-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released! : PES2012 - Página 19

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released!

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: xiva

Re: PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released!

Notapor vegetazz » Mié Oct 19, 2011 8:36 am

La liga adelante está :D pero no está el Barcelona "B" ni el Villarreal "B" :(
vegetazz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rushkins » Mié Oct 19, 2011 12:41 pm

Se podia poner en un servidor que no tenga que esperar, ya tiene la pagina publicidad hasta en el forro ...... y no es una queja, pero si despues alguien los resube se enfada y normal. Pero si se facilicitase la distribucion nadie lo resubia.

Dicho esto, Buen Trabajo Crack :)
Rushkins
Utillero
Utillero

Notapor Luislrrv » Mié Oct 19, 2011 3:02 pm

Rushkins escribió:Se podia poner en un servidor que no tenga que esperar, ya tiene la pagina publicidad hasta en el forro ...... y no es una queja, pero si despues alguien los resube se enfada y normal. Pero si se facilicitase la distribucion nadie lo resubia.

Dicho esto, Buen Trabajo Crack :)

amigo se subieron a otro server pero los tumbaron
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor magno2112 » Mié Oct 19, 2011 11:56 pm

Buenas luisrll,
Como no cuesta nada y es gratis simplemente te escribo a ti y a todos tus colaboradores para agradecerte el trabajo tan rápido y bueno que habéis hecho.
Me imagino que será un palizón sacar tiempo libre para hacer estas cosas, así como organizar el trabajo de cada uno de vosotros todo, no solo para mayor divertimento vuestro sino para todos los demás (hay que subirlo a la red) que no tenemos ni idea de como cambiar tantas cosas y tan bien hechas (no chapuzas personales que hacemos cada uno con el editor del pro normal).
Gracias por actualizar todos los equipos (yo en la play 2 actualizaba todos los equipos jugador por jugador y sino lo creaba a mano solo para mi pues no podía poner parches como en el del PC), y mas que nada, no solo por los escudos, equipaciones,creación de la 2a división española y alemana, la portuguesa que nadie se acuerda de ella, estadios etc... sino por además hacer feedbacks y solucionar problemas como el de la equipación de Austria y Barça en Europa ( que quieras o no, puedes jugar sin la equipación del Maritimo de Funchal, por poner un ejemplo, pero es que es la del Barça y ni mas ni menos que en Champions, y lo dice un madridista aférrimo).
De verdad, MUCHAS GRACIAS, y seguiré entrando cada cierto tiempo para saber cuando sacais el PESEDIT 1.4.
Para terminar una pregunta, ¿El PESEDIT 1.4 teneis pensado sacarlo antes de los fichajes de invierno o después?
Quiero decir, que no se, a menos que fuera para meter canteranos, poner música etc... ¿cual podría ser la razón de mejorar el 1.3 antes de los fichajes de invierno?
magno2112
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Oct 20, 2011 12:58 am

magno2112 escribió:Buenas luisrll,
Como no cuesta nada y es gratis simplemente te escribo a ti y a todos tus colaboradores para agradecerte el trabajo tan rápido y bueno que habéis hecho.
Me imagino que será un palizón sacar tiempo libre para hacer estas cosas, así como organizar el trabajo de cada uno de vosotros todo, no solo para mayor divertimento vuestro sino para todos los demás (hay que subirlo a la red) que no tenemos ni idea de como cambiar tantas cosas y tan bien hechas (no chapuzas personales que hacemos cada uno con el editor del pro normal).
Gracias por actualizar todos los equipos (yo en la play 2 actualizaba todos los equipos jugador por jugador y sino lo creaba a mano solo para mi pues no podía poner parches como en el del PC), y mas que nada, no solo por los escudos, equipaciones,creación de la 2a división española y alemana, la portuguesa que nadie se acuerda de ella, estadios etc... sino por además hacer feedbacks y solucionar problemas como el de la equipación de Austria y Barça en Europa ( que quieras o no, puedes jugar sin la equipación del Maritimo de Funchal, por poner un ejemplo, pero es que es la del Barça y ni mas ni menos que en Champions, y lo dice un madridista aférrimo).
De verdad, MUCHAS GRACIAS, y seguiré entrando cada cierto tiempo para saber cuando sacais el PESEDIT 1.4.
Para terminar una pregunta, ¿El PESEDIT 1.4 teneis pensado sacarlo antes de los fichajes de invierno o después?
Quiero decir, que no se, a menos que fuera para meter canteranos, poner música etc... ¿cual podría ser la razón de mejorar el 1.3 antes de los fichajes de invierno?

Amigo gracias por sus palabras pero en realidad yo no participe en la creacion del parche pesedit 1.3, mi participacion es y sera de traerlos para los diferentes foros del pes y ayudar esto es importante a todos aquellos que tengan duda i/o problemas de instalacion, de verdad me hubiera gustado participar, pero los creadores TODOS son muy buenos, y cuando digo buenos es que lo son y me falta mucho para llegar a ese nivel.
Con relacion a la pregunta sobre el pesedit 1.4 (que por cierto ya esta en el horno) no se si venga la liga de portugal, yo no creo, este pes2012 viene mas encriptado que sus antecesores, konami (los creadores del juego) la estan haciendo muy dificil para evitar que les hagan modificaciones, que claro que siempre habra quien las haga como los del pesedit, pero de verdad se hace mas dificil ahora, y mas cuando las herramientas de los otros pes no sirven para este, si creo que vendran los fichajes hasta este mes que paso, los fichajes que se hagan o los que se olvidaron por x o y, vendran en un fix ya que es mas facil.
Los de los links los subi a otros servers pero como informe en su momento me los tumbaron, y estos que quedan son los que sus creadores subieron.
Con relacion a tu pregunta sobre los uniformes, en la primera pagina esta el link de corregir los kits a los equipos, solo instalalo como te informo, en el 1.4 estos ya vendran arreglados, repito gracias amigo por tus palabras, y esto es con todos los usuarios de esta pagina, gracias a todos :cerveza: a los que felicitan y porque no a aquellos que por alguna razon o motivo no estan de acuerdo
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor princo » Jue Oct 20, 2011 5:00 am

luislrrv e solucinao lo del pes edit era lo del archivo del antivirus ahora tengo otra duda cuando abro el pes editor lo abro como administrador y tal pero me da el dichoso error de excepcion no controlada de la aplicacion ayudarme porfaa muchas gracias de antemano
princo
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Releasedd!

Notapor master100 » Jue Oct 20, 2011 2:13 pm

he instalado y ahora no me deja abrir el pro, da error, ¿que hago? me dice que pro evolution 2012 dejo de funcionar
master100
Aficionado
Aficionado

Notapor master100 » Jue Oct 20, 2011 2:53 pm

master100 escribió:he instalado y ahora no me deja abrir el pro, da error, ¿que hago? me dice que pro evolution 2012 dejo de funcionar

ya lo he solucionado ;)
pero ahora tengo el problema, de que cambio los contoles y en el juego no se aplican los cambios, los cambio tanto del pesedit como de los settings y nada... no encuentro solucion
master100
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Oct 20, 2011 5:57 pm

princo escribió:luislrrv e solucinao lo del pes edit era lo del archivo del antivirus ahora tengo otra duda cuando abro el pes editor lo abro como administrador y tal pero me da el dichoso error de excepcion no controlada de la aplicacion ayudarme porfaa muchas gracias de antemano

amigo pero el peseditor hasta donde yo se no funciona con el pes2012, no se si estoy equivocado si es asi por favor corriganme, pero eso es lo que me han informado

master100 escribió:
master100 escribió:he instalado y ahora no me deja abrir el pro, da error, ¿que hago? me dice que pro evolution 2012 dejo de funcionar

ya lo he solucionado ;)
pero ahora tengo el problema, de que cambio los contoles y en el juego no se aplican los cambios, los cambio tanto del pesedit como de los settings y nada... no encuentro solucion

entrastes en modo administrador en el pesedit y el settings
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor princo » Jue Oct 20, 2011 6:21 pm

luislrrv yo creo entonces que no ira con pes 2012 porque no ay manera un saludo crack
princo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012