-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!! : PES2012 - Página 17

• Patrocinios

OF 5 MUCHAS MEJORAS, DISFRUTEN!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Vareland, tamudo23, neruda96, Cop, maradios, Neo583

Re: OF V3 by santiis BUNDESLIGA Y SAGRES 100%

Notapor JUANCAMILORUSSO » Mié Oct 19, 2011 3:10 am

santiis2010 escribió:
dimekilled escribió:hola me gustaria pedir su permiso para usar su of en escencia la base de datos de la bundesliga en el parche de xbox 360 que voy a sacar espero respuesta. -punk

Ok, te permito usar solo la bundesliga, exporta los equipos a un pendrive desde el editor, y luego desde el pendrive importalos a tu OF asi te quedan los kits y los jugadores. SOLO BUNDESLIGA. :cerveza:

santris jejej nada mas y nada menos te eloesta pidiendo luigui7 un maestrro del pes mis saludos luigui7 esperando el parche una mas algun equipo quedara librwe te pregunto pq me gusta modificar mi equipode liga mastar haciendoles uniformes saludos -demo
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor Dom Garou » Mié Oct 19, 2011 3:15 am

Oye, una pregunta Santis, ya instala tu OF, pero en los uniformes en la espalada en casi la mayoria me salen unas figuras rojas y una franja verde, y en algunas otros uniformes una carita en el pecho, es un error o q es? ja

saludos desde MExico
Dom Garou
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor santiis2010 » Mié Oct 19, 2011 3:40 am

Dom Garou escribió:Oye, una pregunta Santis, ya instala tu OF, pero en los uniformes en la espalada en casi la mayoria me salen unas figuras rojas y una franja verde, y en algunas otros uniformes una carita en el pecho, es un error o q es? ja

saludos desde MExico

Vos sabes que yo tuve el mismo problema con mi xbox al principio, lo que hice para arreglarlo fue buscar el kit que probocaba eso y lo cambie de lugar, asi se arreglo el problema pero me parece que es un error del juego, me voy a fijar mas tarde y si pasa en mi xbox tmb saco una actualizacion con el arreglo pero necesito que me digas que clubes tienen en la espalda ese problema asi lo veo, gracias.
Imagen[/center]
santiis2010
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor neruda96 » Mié Oct 19, 2011 6:07 am

SAntiis una pregunta , no tengo disco duro y estoy por comprarlo, me sirve uno de 20gigas??? o necesito el de 60 gigas como minimo? muchas gracias
neruda96
Aficionado
Aficionado

Notapor jamememes7 » Mié Oct 19, 2011 7:28 am

santiis2010 escribió:
Dom Garou escribió:Oye, una pregunta Santis, ya instala tu OF, pero en los uniformes en la espalada en casi la mayoria me salen unas figuras rojas y una franja verde, y en algunas otros uniformes una carita en el pecho, es un error o q es? ja

saludos desde MExico

Vos sabes que yo tuve el mismo problema con mi xbox al principio, lo que hice para arreglarlo fue buscar el kit que probocaba eso y lo cambie de lugar, asi se arreglo el problema pero me parece que es un error del juego, me voy a fijar mas tarde y si pasa en mi xbox tmb saco una actualizacion con el arreglo pero necesito que me digas que clubes tienen en la espalda ese problema asi lo veo, gracias.

Chicos el problema es el Uniforme 256, por alguna razon ese espacio siempre provoca ese error. No tiene gran ciencia solo es cuestion de el 256 cambiarlo al 364 y que quede vacio el 256 ya sea cambiando el archivo o en el mismo editor borrando la edicion. Ahora solo habra que reposicionar el 364 el cual viene siendo el uniforme de visita del Hannover 96 y ya quedo a seguir jugando!

Santis eres un master honestamente moria por de ganar por que quedara ya tu V3 la cual sin duda esta de lujo, un saludo y gracias!
jamememes7
Aficionado
Aficionado

Notapor jamememes7 » Mié Oct 19, 2011 7:40 am

Oye Santis, otra cosa que note tambien que vi que a alguien mas le paso, las alineaciones en la Bundes no estan del todo correctas, a q se debe?? Aparte que no se si solo falten jugadores o las alineaciones esten totalmente mal. Saludos.
jamememes7
Aficionado
Aficionado

Notapor darub22 » Mié Oct 19, 2011 9:53 am

por mi todo perfect jejejeje, como siempre santiis genial, vicioooooooooooooo ;)
darub22
Delantero
Delantero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor luisgd46 » Mié Oct 19, 2011 1:56 pm

se pueden meter los archivos por el horizon?
luisgd46
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor nicolasmeza » Mié Oct 19, 2011 2:15 pm

Es una lastima sin el DLC no hay nada que hacer y el que posteaste sale como archivo danado. Sera esperar a que salga el DLC para probar tu Option File Santiis
nicolasmeza
Aficionado
Aficionado

Notapor chispa30 » Mié Oct 19, 2011 2:23 pm

nicolasmeza escribió:Es una lastima sin el DLC no hay nada que hacer y el que posteaste sale como archivo danado. Sera esperar a que salga el DLC para probar tu Option File Santiis

A mi tambien el DLC me dice archivo dañado :? :? ,que alguien suba uno que funcione.xd

p.d. una lastima abra que esperar para catar este option file

salu2
chispa30
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012