Moderador: Moderadores
Rushkins escribió:Se podia poner en un servidor que no tenga que esperar, ya tiene la pagina publicidad hasta en el forro ...... y no es una queja, pero si despues alguien los resube se enfada y normal. Pero si se facilicitase la distribucion nadie lo resubia.
Dicho esto, Buen Trabajo Crack :)
magno2112 escribió:Buenas luisrll,
Como no cuesta nada y es gratis simplemente te escribo a ti y a todos tus colaboradores para agradecerte el trabajo tan rápido y bueno que habéis hecho.
Me imagino que será un palizón sacar tiempo libre para hacer estas cosas, así como organizar el trabajo de cada uno de vosotros todo, no solo para mayor divertimento vuestro sino para todos los demás (hay que subirlo a la red) que no tenemos ni idea de como cambiar tantas cosas y tan bien hechas (no chapuzas personales que hacemos cada uno con el editor del pro normal).
Gracias por actualizar todos los equipos (yo en la play 2 actualizaba todos los equipos jugador por jugador y sino lo creaba a mano solo para mi pues no podía poner parches como en el del PC), y mas que nada, no solo por los escudos, equipaciones,creación de la 2a división española y alemana, la portuguesa que nadie se acuerda de ella, estadios etc... sino por además hacer feedbacks y solucionar problemas como el de la equipación de Austria y Barça en Europa ( que quieras o no, puedes jugar sin la equipación del Maritimo de Funchal, por poner un ejemplo, pero es que es la del Barça y ni mas ni menos que en Champions, y lo dice un madridista aférrimo).
De verdad, MUCHAS GRACIAS, y seguiré entrando cada cierto tiempo para saber cuando sacais el PESEDIT 1.4.
Para terminar una pregunta, ¿El PESEDIT 1.4 teneis pensado sacarlo antes de los fichajes de invierno o después?
Quiero decir, que no se, a menos que fuera para meter canteranos, poner música etc... ¿cual podría ser la razón de mejorar el 1.3 antes de los fichajes de invierno?
master100 escribió:he instalado y ahora no me deja abrir el pro, da error, ¿que hago? me dice que pro evolution 2012 dejo de funcionar
princo escribió:luislrrv e solucinao lo del pes edit era lo del archivo del antivirus ahora tengo otra duda cuando abro el pes editor lo abro como administrador y tal pero me da el dichoso error de excepcion no controlada de la aplicacion ayudarme porfaa muchas gracias de antemano
master100 escribió:master100 escribió:he instalado y ahora no me deja abrir el pro, da error, ¿que hago? me dice que pro evolution 2012 dejo de funcionar
ya lo he solucionado![]()
pero ahora tengo el problema, de que cambio los contoles y en el juego no se aplican los cambios, los cambio tanto del pesedit como de los settings y nada... no encuentro solucion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados