-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista cheaters PES 2012 : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

Lista cheaters PES 2012

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor Richard77 » Dom Oct 23, 2011 1:26 pm

Hay que ver como está el patio...

Yo paso de entrar en polémicas, tengo la lista negra vacía, y si, algún partido ya se me ha desconectado, normálmente antes de empezar y alguna vez a medio partido pero independientemente de si iba ganando o perdiendo.

El otro día gané una copa D1 en modo entrenador jugando sólo un partido de la fase final, la final. todos los demás no se disputaron, se cancelaron antes de empezar y como yo había quedado 1º en la clasificación de la fase previa me dieron a mi como ganador "tras evaluar el partido", bueno supongo yo que sería por eso, por estar 1º en la previa.

A lo que voy es que muchas veces se interrumpe un partido y ninguno de los dos jugadores hace trampa, yo no se como cancelar un partido y que me den a mi de ganador.

Otar cosa muy distinta es cuando empiezan a llenar el chat con insultos a saco por que les vas ganando, a veces con suerte como me ha pasado a mi, que qué culpa tendré yo de que el otro tenga mil oportunidades en un partido y no marque y yo llegue una vez a su area y tenga suerte de marcar, pues hala, que si soy esto que si soy lo otro...


Saludos!
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Dom Oct 23, 2011 8:31 pm

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:

25 Octubre 2011
K0H = 202 FAIR PLAY votes and 91,24% Finish Matches
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 9:21 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Lun Oct 24, 2011 2:07 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 8:15 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Lun Oct 24, 2011 4:52 am

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 8:15 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Lun Oct 24, 2011 10:23 am

K0H escribió:bla bla soy el mejor bla bla bla bla bla video video bla bla

:lol:

me llevas intentado ignorar 3 post, a ver si lo consigues con el 4. Ánimo

Sigues sin hacer mención al famoso incidente de los insultos y posterior invitación de amigos, asi que entiendo que te da demasiada verguenza reconocerlo. Lógico. Ni hablas de tus desconexiones en el 2011, que bien se vivia sin el rating global eh? :lol:

Lo reconozco, yo realmente ahora ya vuelvo para reírme de tus friki-post :mrgreen: En este pes2012 ya no eres un quitter (que se agradece), sino que simplemente lameas, te podemos encuadrar en el grupo de los "turcos-que-meten-lag-cuando-marcan", que es mejor que el grupo de "alemanes-que-te-ganan-en-las-tacticas"

Lo que mas me ha gustado de tu replica-excusas-lloros es lo de "se me desconectan" y pierdo puntos en el ranking buaa buaaa. A TODOS NOS HACEN TRAMPAS. A mi ayer me jodieron unos 100 puntos esos que te gana 0-3 en la pantalla de tácticas. Yo tengo un 90% de jugados en el global, de ese 10% son casi todos 0-3 perdidos sin jugar. Aun así casi gano torneos, juego finales y tengo buen ranking y eso sin poder disponer de 22 jugadores por no tener milicientos millones, la diferencia es que no busco la atención en los foros ni soy tan cutre de meter lag para ganar un simple partido amistoso! ni siquiera era torneo!! :aplauso2:

Sobre el video , una vez demostrado que no entiendes lo que lees, paso de hablarte mas sobre el tema. Por favor sigue con tus videos. En Konami te habrán metido hace tiempo en la lista de correos basura.

Venga cuando tenga un rato y me aburra vuelvo a entrar a ver que tal, hasta el proximo post don limpio
Última edición por razingerz el Lun Oct 24, 2011 11:03 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Lun Oct 24, 2011 10:30 am

auster2008 coño lo tuyo si es de traca, te quejas de los chetos y luego tu eres un puto quitter y encima tienes los cojones de admitirlo.

Si juegas conmigo me ganaras 0-3 me joderás 50 puntos de mi ranking y perderé la pasta de los contratos ¿ por que tengo que pagar yo tu inutilidad ?

No te preocupes con tu ratio por debajo de 70% no podrás jugar torneos, asi que no podrás ganar pasta :aplauso2: y por tanto nunca tendrás buen equipo, asi que tendrás que quitar todos los partidos una y otra vez y eso será a lo unico a lo que juegues a dar el boton de jugar y salir del partido.

Ya eres n1 en el ranking de payasos -hi
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Lun Oct 24, 2011 12:06 pm

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 8:15 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor K0H » Lun Oct 24, 2011 12:29 pm

Cansado de desperdiciar el tiempo con TROLLS :monoloco:

25 Octubre 2011
K0H = 202 FAIR PLAY votes and 91,24% Finish Matches
Última edición por K0H el Mar Oct 25, 2011 9:23 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Lun Oct 24, 2011 2:09 pm

K0H escribió:
razingerz escribió:Sigues sin hacer mención al famoso incidente de los insultos y posterior invitación de amigos, asi que entiendo que te da demasiada verguenza reconocerlo. Lógico. Ni hablas de tus desconexiones en el 2011, que bien se vivia sin el rating global eh?


3.MANIPULADOR el que insultas eres tú, y yo te pregunte a que venia tanto insulto, como te marchaste como un cobarde, te invite a amigos, para seguir preguntandote el porqué de tu conducta, y explicarte que es solo un juego. Por eso en el partido que tanto te ha dolido perder, ya que desde entonces estas muy irritable, antes que empieces a insultarme de nuevo te digo, "VENGA AHORA ME INSULTAS" y luego " SI ESKE NO CAMBIAS" : http://www.youtube.com/watch?v=tKJtR_Lsqlk minuto 09:15 del video.

Ves como no entiendes lo que lees ? yo no me refiero al ultimo partido :roll: mira en tu videoteca. tu memoria es frágil de 2011 pareces no recordar nada.

:ops:
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista cheaters PES 2012

Notapor razingerz » Lun Oct 24, 2011 2:12 pm

K0H escribió:
Aqui estoy totalmente deacuerdo contigo. Su nick es Austerz


De todas no sirve pa una mierda saber su nombre porque si te toca con el ya estas jodido no hay opción para cancelar el partido.. Si Konami diera opción de cancelar partidos cuando tu rival tiene un % inferior al 70, por ejemplo esto no pasaría.

Lo que no entiendo Austerz es porque juegas a la Liga Master Online. Juega offline, nivel amateur y si vas perdiendo te coges el otro equipo un momento y te metes 2 goles en propia, o sino consigues hacer un buen equipo juega en el modo normal y te coges al barsa o al madrid y listo. No molestes con tu inutilidad.
Avatar de Usuario
razingerz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron