-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias? : PES2012

  • Patrocinios

¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Todo sobre Manuales en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: juandelito

¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor van_Basten » Lun Oct 24, 2011 1:09 pm

Estoy muy frustrado con este nuevo PES, a punto de abandonar y dejarlo porque me cansan muuuchas cosas, entre ellas la defensa en la que cuesta un mundo robar la pelota porque los atacantes rivales parecen Maradonas. No voy a hablar esos pases al primer toque que se quedan cortos, o la escasez de desmarques de nuestros delanteros, etc. Pero algo que aún no he conseguido descifrar o saber hacer es cómo cambiar las estrategias. Utilizo un mando de la Play 2 con adaptador USB y juego con la cruceta y con el PES 2011 ponía la actitud defensiva u ofensiva presionando el 'select + R1'. Ahora ya no es así. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Y para activar las estrategias 1-2-3-4 en el menú pausa? Es que resulta frustrante que vayas empatando un partido y no pueda modificar la actitud de mi equipo... Sobre los regates mejor ni pregunto, seré muy torpe o qué se yo, pero no sé cómo diablos hacer un regate combinado...

En fin, muy decepcionado y a punto de tirar la toalla. Agradecería vuestra colaboración. Gracias de antemano y saludos
Avatar de Usuario
van_Basten
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor Petter91 » Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

bueno amigo, es mas dificil yo no juego con mandos pero las cambio en un solo boton creo que es R2+A , en un solo boton las cambias varias veces

y lo de regates combinados eso se edita en el menu principal en tus datos
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Avatar de Usuario
Petter91
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:19 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor jhopper » Mié Oct 26, 2011 7:01 pm

Las estrategias favoritas 1-2-3-4, Se activan con select + :circulo: (PS3) o Back + B (xbox). Ahi salen un recuadro abajo del tecnico dando la orden y un letrero con el numero de la estrategia activada.
Avatar de Usuario
jhopper
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 855
Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor _cacereno_ » Mié Oct 26, 2011 9:45 pm

yo en el ordenador juego con el joystick del mando y cambio estrategias con la derecha de la cruceta, que las configuro en el menu donde te salen si quieres cambios automaticos o de la estrategia.
Avatar de Usuario
_cacereno_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor van_Basten » Jue Oct 27, 2011 5:44 pm

Gracias por vuestras respuestas!! Una cosilla: cómo hago para utilizar un regate combinado durante un partido?

Saludos
Avatar de Usuario
van_Basten
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor verdolaga64 » Sab Oct 29, 2011 4:13 am

primero se configura en el perfil del jugador, yo lo hice utilizando la vista del jugador (que dice hacia adelante, hacia atras, etc), en el partido presionas L1 y mueves la palanca derecha hacia el lado que quieras hacer el regate configurado, me he dado cuenta que si se configuran los 4 espacios, es dificil que salga porque el jugador va a hacer los 4 regates seguidos, por lo cual resulta poco util y normalmente la termina perdiendo, yo configuré solo 1 por cada lado, y me ha dado buen resultado... es solo cuestion de probar en entrenamiento y aprenderla a usar, no es tan dificil como parece
Soy del verde, soy feliz!
Avatar de Usuario
verdolaga64
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 449
Registrado: Mar Dic 08, 2009 5:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor LaRedTv » Lun Nov 28, 2011 6:13 am

Por el amor a cristo !!! el que hizo la pregunta de las estrategias, dio en el clavo necesito saber como COÑOS SE DEFIENDE UNO EN ESTA SHIT DE PES2012 los atacantes del contrario parecen maradonas ( ya quiciera uno regatear asi) sin embargo esta muy bien que le subieran la dificultad ahora lo que no concibo es porque ? coños los defensas de uno parecen momias !!! no se activan aparte qeu con :equis: ya no se defiende como antes y mira que yo juego WE o PES desde play station 1 y desde entonces hace ya casi 14 años los mandos son iguales ! pero ahora resulta que con :equis: es toda una odisea quitar un balon!!! casi uso ahora el mando totalmente manual para medio hacer reaccionar los defensas algo mas rapido pero igual es imposible me toca hacer de todo en ataque para ganar partidos pork sacar un cero en defensa es mision imposible asi que me toca hacer goles como loco pork cada ataque del contrario es medio gol ni hablar de barrerme !! :circulo: pork es aun peor ! el 90% el arbitro pita falta aunque en realidad sea puro balon !! casi parto mi tv y mi monitor de rabias que paso es realmente frustrante !! desbloquee el nivel leyenda la dificultad sube y aun asi hago goles pero COMO ME DEFIENDO? ni con ni presionando con el resto de los jugadores con y menos barrerme :circulo: nose no me hayo ! no me puedo defender si alguien sabe si existe una manera de defenderse bien suplico !! que me ayuden si hay configuraciones nuevas que aun no me las se por favor ayuda que es frustrante que te pasen los jugadores como conos o que siempre piten faltas asi que HELP ME !!!!!!
Avatar de Usuario
LaRedTv
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor cipion05 » Mar Nov 29, 2011 8:57 am

-Señores el primer objetivo de un juego es el de divertirse, si nos enfadamos, nos cabreamos, perdemos los papeles, desvirtuamos dicho objetivo.
-Los usuarios del PES tenemos la costumbre de irnos al máximo de dificultad y en este PES no es así, bajen la dificultad, el nivel profesional, es el más parecido al máximo de los PES anteriores, donde hay algunos jugadores que verdaderamente te ridiculizan, pero no todos...
RECUERDEN SUFRIR POR SUFRIR ES DE GILIPOLLAS

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
cipion05
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 21, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor Paubaia » Vie Dic 02, 2011 4:17 am

Si estoy de acuerdo que siempre ponemos la maxima dificultad, pero es la mejor manera de aprender a jugar. En cuanto vicias unos cuantos dias y aprendes a jugar en el nivel maximo es cuando mas rapido aprendes a jugar. Yo empeze asi en el pes 2011 y despues hacia maravillas, que pasa que cuando llevas un año entero jugando a un pes te cuesta un mundo jugar al siguiente y tienes los movimientos muy automatizados. Hay que reconocer que el pes 2011 era distinto, si querias ganar tenias que jugar un futbol muy directo, pero en este pes me he dado cuenta que te tienes que currar las jugadas mas y defender de otra manera, creo que la clave es dar con la tactica adecuada para jugar. Yo la verdad que en el pes 2011 jugaba con la misma tactica siempre todos los partidos, porque es la unica manera que te aprendas de memoria donde estan los jugadores y donde estan los pases. Yo creo que ahi que hecharle paciencia, porque los primeros meses nos cagamos en todo del pes y a ultima hora tenemos mas vicio que un niño a un chupete jajaja.
Avatar de Usuario
Paubaia
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Segun si curro o no jajajaja
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ¿Tutorial sobre cómo cambiar las estrategias?

Notapor leanvanitino » Sab Dic 03, 2011 2:42 pm

Hola muy buenos dias, yo te voy a responder y me volvi loco como vos, con las estrategias.
Se pueden cambiar en m edio del partido. Primero antes de empezar el partido con figura las 4 tacticas como quiseras y en la posicion de los jugadores que quieras, despues anda a opciones y cambia el mando de configuraciones y pone que solamente lo manejes con el stick, una vez eso comenza el partido y lo cambias con la flecha "derecha" del mando que tenes a tu izquierda las 4 flechitas. Y ya està si jugas con las flechitas y no con el stick lo configuras al reves y cambias las tacticas con el stick izquierdo, mo viendo para la derecha. Espero sea de ayuda cualquier pregunta haganmela yo lo hice y me funciona siempre.
Avatar de Usuario
leanvanitino
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado