bensora1 escribió:tanobahia escribió:bensora1 escribió:Estaba jugando una Copa America y descubro que Uruguay no tiene los kits correctos, osea vienen los bases.
Saludos
eso es porque para ganar tiempo los fui haciendo en el pes 2011(antes que saliese el pes2012) y despues cargue datos de versiones anteriores.Algunos kits se copiaron arriba de bases distintas que Pes 2011(coloracion y algunos detalles).
Por suerte ya los cambien en mi proxima actualizacion(de aca a 15 dias cuando termine de desbloquear las selecciones clasicas) estara todo solucionado(especialmnte los kits adidas AHORA SI CON TRES RAYAS!!)
Tambien puse estadios y canticos(mas de 300).
Cambie a racing y olimpo por apoel y bate borisov
Que copadooo, y que bien que hayas puesto al Apoel y el Bate :) jajajaj... esperando la actualizacion con ansias.
Saludos
hasta este momento voy terminando lo siguiente en mi actualizacion:
*UNIFORME ADIDAS CORREGIDOS(liga premier,Zagres,Bundesliga,liga adelante y selecciones)
*PULIDO KITS(cambios coloracion y marcas tras cargar datos de Pes2011 a la nueva base-recuerden que estuve meses trabajando en los kits nuevos en el Pes2011 para ganar tiempo y luego exporte al Pes 2012)
*TRASPASOS: Boselli(estudiantes),Carbonero(Estudiantes),Teo(seleccion Colombia),amorebieta(seleccion Venezuela)
*EDICION APARIENCIA : Falcao,Barthez,Platini
*EDICION KITS Y NOMBRES SELECCIONES CLASICAS(tambien numeros y alineaciones)Falta Holanda,Italia y España(porque no las desbloquee aun)
*ESTADIOS:San paolo,El Madrigal,Sanchez Pizjuan,Anfield Road,Vicente Calderon,White Hart Line,San Mames(pienso agregar varios mas)
*CANTICOS:277 De todas las ligas(excepto liga adelante) y tambien de selecciones.(pienso agregar unos 50 mas)
*CORRECCION: escudo Academica
*AGREGADO 2 EQUIPOS DE UCL 2011/2012: Apoel y Bate Borisov(en ligar de Racing y Olimpo)
Cuando desbloquee y arregle las selecciones clasicas que me restan(3 de 8) y los pack de jugadores clasicos .LO POSTEO
Me cuesta tiempo porque tengo que jugar partidos para ganar GP+10