-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Liga Master [PES2012] : PES2012 - Página 14

• Patrocinios

Todo sobre Liga Master [PES2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09, tom_pro, Alan984, Gañanazo

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor martin_gabriel » Mié Oct 26, 2011 8:43 pm

A ver chicos recordemos que los stats del pes hoy en día son por overall y es logico que los jugadores que juegan posiciones de "ida y vuelta" tengan más overall que otros que son mejores, por ejemplo los laterales siempre tienen buen overall a pesar de que veamos malos stats y es que en promedio son mas equilibrados que los defensas que solo necesitan defender por ejemplo...

Sobre los entrenos, yo cambio el entrenamiento cada 2 partidos y lo voy rotando hacía abajo: técnica, velocidad... y así sucesivamente (menos forma fisica). Cuando veo que estoy en un pico bajo en la tecnica de TODO el equipo vuelvo con tecnica... eso es lo que yo hago y me funciona.
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Adamskaable » Jue Oct 27, 2011 8:39 pm

yo no entiendo nada de esto del entrenamiento yo soy de los que empieza la ligam master con los jugadores reales (cr7,messi marcelo,di maria,casillas) y siempre cojo al real madrid en pes 2011 me iba bien pero ahora en pes 2012 no entiendo nada ago todo lo que ehh leido en este forro y nada por mas que cambie de entrenamiento no suben solo bajan cr7 me bajo a 89 y los demas peor ficho a neymar e igual ya no se que hacer algun consejo???? porfa
Adamskaable
Aficionado
Aficionado

Notapor jetix7 » Jue Oct 27, 2011 9:50 pm

Edcam escribió:una consulta jetix7:

si rotas los entrenos cada 15 dias, en general los stats de todos los jugadores suben? o solo algunos jugadores relacionados con la posicion en la que juegan?

por ejemplo cuando entrenamos fuerza los que mas suben son los defensas, cuando entrenamos velocidad suben los stats de los delanteros y cuando entrenamos tecnica suben los del medio campo? algo asi? pero cuando le damos a velocidad por ejemplo, suben los que ya mencione pero bajan los stats de no se , fuerza, por lo que te suben los delanteros y te bajan los defensas ?

asi lo entiendo yo por lo menos :mrgreen:

por lo mismo hago entrenamiento de 15 dias cada uno para que todos suban incluido los de bancas
por que si te concentras solo en algunos entrenamientos no quedaran equilibrados todos
ademas por lo visto todo mi equipo sube al final cada jugador sube sus caracteristicas mas destacadas
Imagen
Imagen
jetix7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor paco47 » Jue Oct 27, 2011 10:47 pm

Adamskaable escribió:yo no entiendo nada de esto del entrenamiento yo soy de los que empieza la ligam master con los jugadores reales (cr7,messi marcelo,di maria,casillas) y siempre cojo al real madrid en pes 2011 me iba bien pero ahora en pes 2012 no entiendo nada ago todo lo que ehh leido en este forro y nada por mas que cambie de entrenamiento no suben solo bajan cr7 me bajo a 89 y los demas peor ficho a neymar e igual ya no se que hacer algun consejo???? porfa

A mi me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe como evitar este descenso tan drastico? Esq no es real, y asi , personalmente, no me gusta jugar ....
paco47
Aficionado
Aficionado

Notapor jetix7 » Vie Oct 28, 2011 2:32 am

jaja jueguen con jovenes con un ekipo grande no tiene gracia xD
Imagen
Imagen
jetix7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor zacaa09 » Vie Oct 28, 2011 10:23 am

Yo para los entrenamientos hago como les dije páginas atrás, los cambio cada 15 días. El que más uso es el de Técnica que es que mas les sube, para mí. Velocidad también pero baja muchos los otros. Estado físico es fundamental para que estén bien. Así voy rotando cada 15 días. Siempre me fijo cual de las Letritas que salen arriba a la derecha tengo mas baja y entreno esa, trato de mantenerlas todas niveladas. Si alguna baja entreno esa, si estan todas niveladas, los jugadores siempre estan bien.

Resumiendo, para mí, el truco del entrenamientos es mantenerlos todos equilibrados.

Ahora subo una captura de mi B. Munich :mrgreen:

EDIT:

Mi equipo:

Imagen

Bueno como ya también había comentado, esta Liga Master la juego de a 2 con un amigo y vamos simulando bastante, excepto partidos importantes, Copa o Champions. Estamos actualmente en el año 2017. Por darles un ejemplo miren a Robben, que empezo con media 94 y ahora esta con 93, o sea, lo bien que se mantuvo. O el mismo Eto'o que lo fiché libre con 84 y se mantuvo, y tiene sus 36-37 añitos.

Eso sí, hay algunos con los que no me funcionó, caso Neuer que nunca subió y ahora se plantó en 81.

Pero a lo que voy es que el "truco" que les dije, me sirvió muchísmo, espero les sirva a ustedes :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor agusescu » Sab Oct 29, 2011 7:10 pm

Buenas, alguien me recomienda un equipo de la liga inglesa, la española o la alemana? uso el parche pesedit 2.0 asi que tengo la liga B de cada uno, me gustaría arrancar con alguno de la B también, así que recomienden por favor!
Gracias!
agusescu
Utillero
Utillero

Notapor Muller25 » Sab Oct 29, 2011 8:46 pm

agusescu escribió:Buenas, alguien me recomienda un equipo de la liga inglesa, la española o la alemana? uso el parche pesedit 2.0 asi que tengo la liga B de cada uno, me gustaría arrancar con alguno de la B también, así que recomienden por favor!
Gracias!

Everton!
¡Sé parte de un blog de fútbol internacional, únete!
http://futbolcint.blogspot.com/
Muller25
Utillero
Utillero

Notapor paco47 » Sab Oct 29, 2011 10:48 pm

Progresion.png
A esto me refiero con la progresion ... Todos bajando menos Ramos, Albiol y Arbeloa ... y gente q deberia subir como Marcelo, Ozil, Benzema o Varane bajan a tope, porque ocurre esto?
paco47
Aficionado
Aficionado

Notapor nenukko » Dom Oct 30, 2011 12:01 am

vamos a ver si me explico. si vas a estrategia (como para ir a hacer una alineacion y demas) si pulsas el triangulo (juego con mando ps2) te sale los detalles del jugador. veras que tiene cuatro apartados Tecnica, velocidad, estado fisico y entereza. bueno pues cuando entrenes entrenarás estos campos. entereza es estrategia en el entrenamiento. si entrenas mucha tecnica los jugadores te subiran exagerado (tengo a shumizu con 106 de media y 20 años). y te suben mucho por que entrenas un monton de campos que encima vienen bien para todos los jugadores por que tambien entrenas habilidad del portero y defensa. esto es ir viendolo y ver si te interesan, que corran mucho, que la pasen bien, etc. aunque llegues a 99 en algun aspecto, puedes seguir entrenado ese aspecto, la media no te subirá pero los jugadores siguen subiendo igual. espero haberte sido de ayuda.
nenukko
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012