OF PES2012 Bundesliga+UCL 12-13 0.1 + Liga MX+Ascenso p26 : Parches y Edición PS2 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola buenas noches a todos... me gustaria saber cuan avanzado esta este parche ya q es la 1º version de kratos... si es asi es por q aun quedan cosas por hacer pero q tanto es por decir en q %esta para los q ya lo usaron me gustaria saber mas de cuanto es la diferencia con el juego normal. Y saber si kratos lograra llegar al final de toda la editacion, pregunto no por dudar q lo logre sino por q seamos francos, es casi identico al 11. Espero los comentarios de los amigos que ya lo estan probando y pueda aconcejar lo mejor, si utilizar este parche o esperar haber algun parche posterior. Se q preguntar a kratos cuanto saldra algo mas avanzado es un abuso ps debe ser una persona muy ocupada. A y si lo tienen en bin cue alguien por fis pasenlo. Gracias.
a la espera de que el maestro kratos lo acabe de pulir, pienso que este años no hay mucho que actualizar, los fichajes, los equipos champions de esta temporada y poco mas, y los kits de los equipos ingleses y creo que nada mas yo no pondria la bundesliga pienso que con eso seria suficiente y el juego quedaria perfecto mejor que el bodrio que vende konami.