Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Darknol escribió:tampoco te pierdes nada en como son![]()
no son bradd pitt
Darknol escribió:Cuando las vio mi compañero de equipo cuando entro en pdd le saltaba el antivirus todo el rato
VMFT9 escribió:Darknol escribió:Cuando las vio mi compañero de equipo cuando entro en pdd le saltaba el antivirus todo el rato
Jajajaj, es lo que tienen los ladrones, en la realidad no tendrán ni para cuidarse... Pero mejor no digo nada por que a mi no me has visto un par de aqui si... jajaj
Darknol escribió:VMFT9 escribió:Darknol escribió:Cuando las vio mi compañero de equipo cuando entro en pdd le saltaba el antivirus todo el rato
Jajajaj, es lo que tienen los ladrones, en la realidad no tendrán ni para cuidarse... Pero mejor no digo nada por que a mi no me has visto un par de aqui si... jajaj
A mi tambien me han robado muchas cosas, y hace un par de años me acusaban a mi de que les robaba yo a ellos. Cuando me comentaron que no les hiciera caso y que eran ellos los que robaba a todo el mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados