El problema es el siguiente: tengo windows 7 y cada vez que instalo algo nuevo con referencia al parche, me aparece un mensaje de rdl.dl que no se que es y no me deja ejecutar el juego. Solo con desinstalarlo e instalarlo de nuevo me deja.
AYUDA!!!
Moderador: Moderadores
raperhector escribió:Porque cuando intento crear una Liga Master en todos los equipos de cualquier liga me aparece la misma lista de jugadores? (Ruskin, Minanda..) como hago para poner los jugadores originales de cada equipo?
mijhali escribió:Cómo es eso de seleccionar la liga adelante?? cómo se hace eso?? yo me meto en la carpeta de pesedit y me sale un archivito de la liga adelante...pero q hago con el? Gracias
nanete9 escribió:antuan76 escribió:Hola a todos necesito ayuda:
Instalé el parche PESEdit 1.3 y todo me iba de maravilla; pero estoy intentando instalar el parche PESEdit. 2.0 y cuando se descomprime la parte 3. siempre me da: " error crc en installer.exe. el fichero está dañado" . Luego continúa: "no se puede ejecutar....C:\DOCUME 1\Antonio\CONFIG 1\Temp\Rar$EX00.234\Installer.exe"
Me he bajado el archivo desde distintos servidores y siempre me da error aunque a veces los números del error son distintos.
¿Qué puedo hacer? Por favor alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano
Eso es problema de compresion de archivos, descargate el pack de un mismo servidor, no de distintos, que al juntarlos, al ser de distintos 'paquetes' no reconoce el mismo tamaño inicial
HKr_one escribió:este parche es compatible con el original ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados