-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Algo ralentizado al jugar LMO : PES2012

  • Patrocinios

Algo ralentizado al jugar LMO

Todo sobre el Modo Online en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Truji

Algo ralentizado al jugar LMO

Notapor voltimer » Dom Nov 06, 2011 1:15 pm

Os expongo mi problema:
durante esta semana la LMO me está resultando un verdadero cacao mental. Tengo un equipo bastante bueno (Pato, Villa, Mata, Sergio Ramos...). Antes del pasado Martes tenía 530 puntos. A partir de entonces me cuesta la misma vida ganar un partido, incluso a equipos con xecinto, maqualao, etc..., parece como que voy unos segundos por detras. Ayer me pasó que se me desconectó y me salío el mensaje de: el servidor pes no esta disponible. Cuando volví a reconectar jugué cóntra uno de la D1 y le gané 8-0, parecia que todo volvía a ir fluido otra vez. Pero al tercer partido otra vez volvía a ir mal. Cuando juego contra un equipo que tiene por ejemplo a Pato, mis defensas no tienen wevos(con perdón) de cogerlo, y sin embargo a mi Pato le cuesta la misma vida girarse, se deja el balón atrás etc.... La verdad es que es un poco desesperante.
¿ A alguien le pasa algo parecido? porque tengo colegas míos que también les pasa y estan pensando incluso devolver el Pes.
Tenemos el PES 2012 para Xbos 360, y con conexiones de ONO a 15mb, y Jazztel de hasta 20 mb

Un abrazo
Avatar de Usuario
voltimer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Algo ralentizado al jugar LMO

Notapor jordi_15 » Mié Nov 09, 2011 11:07 am

Me pasa exactamente igual, con la diferencia que es permanentemente, partido si y partido tambien, yo lo tengo en la version de PC, con los puertos abiertos, a ver si alguien nos puede echar una mano ;).
Avatar de Usuario
jordi_15
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 02, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Algo ralentizado al jugar LMO

Notapor raicoht » Mié Ene 11, 2012 9:24 am

yo estoy igual amigos, ando desesperado por poder jugar partidos bien, me va muy fluido pero los tios tarden yun huevo en reaccionar y no hay manera :(
Avatar de Usuario
raicoht
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Algo ralentizado al jugar LMO

Notapor Truji » Lun Feb 06, 2012 1:01 am

Efecto konamii nananana.. da askete el online del pro
Truji
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 27, 2003 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Algo ralentizado al jugar LMO

Notapor codtv » Jue Abr 05, 2012 9:13 am

Q bien va ver que no soy el único empezaba a pensar que tenia algún problema en la mollera, no salgo del pozo de 5D, de 20 partidos gano 3 teniendo posesiones de hasta un 60% y ocasiones de gol pero para defender joder no puedo, me presionan a una velocidad que yo estoy recibiendo el balón y ya tengo tres tios encima, lo mismo que vosotros tengo a PATO, VILLA, ALEXIS SANCHEZ, WALCKOT, KIROKI, BARRETO, ARTETA.... y me defienden con Costload, Jaric an Co. sin problema incluso parecen más rápidos que yo, vamos que me quedo con cara de tonto -nosweat, creo que llevo como mil y pico partidos y no hay manera mi adsl es de Timofónica 10mg (he medido el ancho de banda e incluso alguna vez corre a 10mb) PERO LO QUE MÁS ME JOD.E ES QUE ME GANA CADA PARDILLO Q ENTIENDE DE FUTBOL UNA MIERDA, Q TE CAGAS EQUIPOS SIN MEDIOS, CON 4 DELANTEROS Y 4 DEFENSAS Y DE MEDIO A TOTTI :monoloco:
Avatar de Usuario
codtv
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Algo ralentizado al jugar LMO

Notapor scalibur » Lun May 14, 2012 11:09 pm

Bueno esto esta fino, yo tengo un equipo de calida 1513, osea el maximo. Una linea excelente 30mb 1 de subida, puestos abiertos y ok por el juego pero siempre sale la dichosa raya roja de conexion pobre.

He jugado mas de 1500 partidos en la LM, y aqui pasa de todo, por culpa de cheaters, programas como netlim***^ jodan el avance de buenos jugadores, por supuesto cada uno tienes sus trucos a la hora de hacer una jugada y hacer goles faciles, pero cuando se junta todo (cheaters,que se desconectan desde el primer gol, lag que parece aposta, y pelotazo arriba) , que es amenudo, te da ganas de mandar el juego a la mierda.

Es cierto que el rival incluso con menos equipo es capaz de ganar, yo lo hize cuando empeze varias veces desde D5 me cargue a varios D1, ahora tambien me crujen a mi. ;) Konami inclina la balanza en los mejores momentos en tu contra y si no eres determinante, pierdes.
Avatar de Usuario
scalibur
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 01, 2004 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados