Re: Escudos y banderas - Pes2012 [HD]

Mié Nov 09, 2011 5:02 am

ok hermano trabajando en ello

listo :campeon:

http://www.mediafire.com/?n8znkacve8nx52a

Jue Nov 10, 2011 10:05 pm

Ya estan los compatibles con Pesedit 2.1 ?

Jue Nov 10, 2011 10:28 pm

no mi pana, todavia no estan trabajando en ello, aunque lo puedes instalar lo unico que te sale como 7 equipos o algo asi sin logo pero todos los demas si, y el creador brujeria esta ya trabajando en eso

Imagen

Jue Nov 10, 2011 10:49 pm

Luislrrv escribió:no mi pana, todavia no estan trabajando en ello, aunque lo puedes instalar lo unico que te sale como 7 equipos o algo asi sin logo pero todos los demas si, y el creador brujeria esta ya trabajando en eso

Imagen

Asi es, por ahora estoy descargando el pesedit 2.1 para probar, porque uso el 1.3 y si instalo los escudos del 2.1 no me aparece ninguno, pero mientras se descarga estoy armando el archivo unnamed que me paso Luislrrv. La unica modificacion que hice fueron las banderas, les hice otro "efecto" por asi decirlo.

Imagen

Vie Nov 11, 2011 12:36 am

hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Rica

Vie Nov 11, 2011 12:42 am

rgrana2 escribió:hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Rica

Ya esta listo hermano, revisa el primer post. Comprobé yo mismo los escudos y todo funciona, si consiguen algun error avisenme, saludos :aplauso:

Vie Nov 11, 2011 12:46 am

brujeria11 escribió:
rgrana2 escribió:hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Rica

Ya esta listo hermano, revisa el primer post. Comprobé yo mismo los escudos y todo funciona, si consiguen algun error avisenme, saludos :aplauso:

gracias compatriota jajaja :campeon: descargando y lo pruebo y te comento un millon pana :mrgreen: :mrgreen:

Vie Nov 11, 2011 12:58 am

Luislrrv escribió:
brujeria11 escribió:

gracias compatriota jajaja :campeon: descargando y lo pruebo y te comento un millon pana :mrgreen:

De nada, disfruta :mrgreen: saludos :cerveza:
Pana descarga otra vez el archivo del pesedit 2.1, el otro tenia mal el escudo del real madrid pero ya lo arregle

Vie Nov 11, 2011 3:25 am

brujeria11 escribió:
Luislrrv escribió:
brujeria11 escribió:

gracias compatriota jajaja :campeon: descargando y lo pruebo y te comento un millon pana :mrgreen:

De nada, disfruta :mrgreen: saludos :cerveza:
Pana descarga otra vez el archivo del pesedit 2.1, el otro tenia mal el escudo del real madrid pero ya lo arregle

ok mi pana copiado, fijate lo monte como me dijistes y me sale mal el escudo del real madrid

Imagen

Vie Nov 11, 2011 3:47 am

Mi pana ya se lo que paso, fijate el enlace de descarga 2.1 esta bien pero el de la imagen que aparece mediafire esta malo los escudos como la imagen que te coloque arriba, en conclusion elimina el de la imagen de mediafire y deja el link que pusistes por si alguien no puede bajar gracias :campeon:

Full Version