-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas Simples & Rapidas [PES 2012] : PES2012 - Página 17

• Patrocinios

Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: darkcris
Seguidores: ROBIMEX2002, Adririos, Portigoles, pablokirsten

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor JeeCkho » Vie Nov 18, 2011 3:52 am

lalosanches escribió:baya solo les comento que ya me dejaron otra ves de DC y aparte me pase al Hercules CF XD -punk aora mi duda es si alguien podria darme las equipasiones y los minikits del hercules y creo nesesito relinquear para poder ponerle los kits a el equipo asi que podrian pasarme un link donde digan como,, grasias :aplauso:

EDITO

aye los kits del Hercules miren viewtopic.php?f=335&t=118155&p=1824972#p1824972 mi pregunta es los kits son de PC pero para la psp solo nesecito usas el pothoshop y redimencionarlos a 512 x 256 verdad y kedarian listo para usarlos en el psp ??

si, pero se veran algo raros haha, es mejor que los pases x un template tambien, redimensionas el kit & en estilo de capa poner multiplicar o superposicion lineal, algo asi haha, claro con el template abajo de kit.

una duda, xqe sigus jugando al 2011, estando el 12 xD?
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor lalosanches » Vie Nov 18, 2011 5:24 am

JeeCkho escribió:
lalosanches escribió:baya solo les comento que ya me dejaron otra ves de DC y aparte me pase al Hercules CF XD -punk aora mi duda es si alguien podria darme las equipasiones y los minikits del hercules y creo nesesito relinquear para poder ponerle los kits a el equipo asi que podrian pasarme un link donde digan como,, grasias :aplauso:

EDITO

aye los kits del Hercules miren viewtopic.php?f=335&t=118155&p=1824972#p1824972 mi pregunta es los kits son de PC pero para la psp solo nesecito usas el pothoshop y redimencionarlos a 512 x 256 verdad y kedarian listo para usarlos en el psp ??

si, pero se veran algo raros haha, es mejor que los pases x un template tambien, redimensionas el kit & en estilo de capa poner multiplicar o superposicion lineal, algo asi haha, claro con el template abajo de kit.

una duda, xqe sigus jugando al 2011, estando el 12 xD?

bueno respondo a tu pregunta, esque quiero terminar todos los logros de mi pes 11 lo cual e ido haciendo poco a poco ya llebo 47 ^^ -nosweat y bueno una duda hay algun tuto para eso del template ???

y otra duda ai alguna forma para poder editar desde el mismo pes la liga libertadores ??

PD: igual el 12 lo e editado, tambien le pongo lo mismo a los 2 como la equipasion roja del R.madrid y algunos balones que me gustan y cosas asi aunque comense a editar poque queria ver a cristiano enves de messi en mi pes 11

PD: sigo sin poder jugar con este balon ninguna estructura de las que usado me ba :cry: Imagen http://imageshack.us/photo/my-images/265/file1l.png/ si alguien pudiera darme el MDL o decirme exactamente cual mdl tengo que usar se los agradeceria........baje el packs de mdl que me avian dicho algunos post atras, pero ningun mdl iso que el balon se viera bien 8O
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JeeCkho » Vie Nov 18, 2011 6:32 am

pasate x la zona de PS2, en Post It esta tema con recopilacion de Templates, creo que en la zona de manuales hay tutoriales de como adpatar kits.

& para el balon, es el Nike Ascente, prueba este MDL

http://www.megaupload.com/?d=2TBXSR67

Saludos
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor lalosanches » Sab Nov 19, 2011 12:34 am

JeeCkho escribió:pasate x la zona de PS2, en Post It esta tema con recopilacion de Templates, creo que en la zona de manuales hay tutoriales de como adpatar kits.

& para el balon, es el Nike Ascente, prueba este MDL

http://www.megaupload.com/?d=2TBXSR67

Saludos

ok revisare la seccion de ps2, y grasias ese mdl si me funciono con ese balon :aplauso: :cerveza:
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor samycordova12 » Sab Nov 19, 2011 4:33 am

Una preguntita ??? se la hago a ustedes a los grandes CRACK por que de ustedes debo que aprender !!! La pregunta es donde debo meter los zapatos, el kits de albitros y balones ya los tengo y como guardar los datos ya hechos yo utilizo el programa ''UMDgem'' y ''CriPackedFileMaker''!!!! POR FAVOR !!!Espero que me ayuden Muchisimas GRACIAS !! :aplauso:
Imagen
samycordova12
Aficionado
Aficionado

Notapor N16K » Sab Nov 19, 2011 4:14 pm

samycordova12 escribió:Una preguntita ??? se la hago a ustedes a los grandes CRACK por que de ustedes debo que aprender !!! La pregunta es donde debo meter los zapatos, el kits de albitros y balones ya los tengo y como guardar los datos ya hechos yo utilizo el programa ''UMDgem'' y ''CriPackedFileMaker''!!!! POR FAVOR !!!Espero que me ayuden Muchisimas GRACIAS !! :aplauso:

0TEXT
0 a 41 --> Balones
465 a 484 --> Kits Arbitros
6444 --> Botas

Mapa de Archivos > http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=348&t=118499
Salu2 y espero que te sirva! :cerveza:
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 84 gracias

Notapor SentimientoBetico_7 » Dom Nov 20, 2011 12:57 am

A parte de lo de los escudos que pregunte anteriormente, como puedo cambiar la imagen de mi OF, es decir como por ejemplo lo tenia el del sianem, me entendeis? :cerveza:
Imagen

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Batret » Dom Nov 20, 2011 12:29 pm

Tengo tres dudas:
1-Cuando edito el 0TEXT.cpk y meto los balones,al utilizar el UMDGen para cambiarlo por el original y ya darle a crear ISO,cuando llega al OTEXT.cpk me da error,como puedo solucionarlo?

2-Como edito el 0SOUND ahora que es cpk y no AFS?

3- Como instalo las faces de los jugadores??

Siento preguntar tanto,pero quiero aprender xD
Última edición por Batret el Dom Nov 20, 2011 1:08 pm, editado 1 vez en total
Batret
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor betico1995 » Dom Nov 20, 2011 12:32 pm

SentimientoBetico_7 escribió:A parte de lo de los escudos que pregunte anteriormente, como puedo cambiar la imagen de mi OF, es decir como por ejemplo lo tenia el del sianem, me entendeis? :cerveza:

yo si te digo la verdad las cambio con el paint xD ;)
betico1995
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor amuntvalencia24 » Dom Nov 20, 2011 1:29 pm

Batret escribió:Tengo tres dudas:
1-Cuando edito el 0TEXT.cpk y meto los balones,al utilizar el UMDGen para cambiarlo por el original y ya darle a crear ISO,cuando llega al OTEXT.cpk me da error,como puedo solucionarlo?

2-Como edito el 0SOUND ahora que es cpk y no AFS?

3- Como instalo las faces de los jugadores??

Siento preguntar tanto,pero quiero aprender xD

1- Utilizas una ISO FULL, tambien puede ser que no tienes que guardar la ISO directamente a la PSP, ponla al escritorio y despues la arrastras a la PSP, a mi tambien me pasaban cosas así, prueba cosas nuevas, y a lo mejor te funciona.

2. Puede que betiko_98 suba un tutorial para este año, pero mira en tutoriales del pes 2010 y sirve para este, pasate por alli, creo que chicho hizo uno.

3. Por ahora no se pueden instalar faces, estamos investigando pero por ahora no creo que se pueda.
Imagen
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 23 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012