Estadios By Fer-Diablo:(Cant: 21. B. Dortmund) : PES2012 - Página 11
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas, ¿me podrías hacer el estadio Nuevo José Zorrilla del Real Valladolid de la liga adelante? Me da igual que sea un link de descarga o los parametros, aqui te dejo un link de unas fotos ya que nose subirlas, gracias de antemano
en primer lugar enhorabuena por los estadios, estan muy currados. ademas has puesto los mas mportantes que no estan en el juego, me gustara tener tambien el emirates, la rosaleda y e benito villamarin. los vas a subir? o sabes de algun otro que los tenga?
Primero te digo que tu trabajo es muy bueno en especial el centenario de uruguay y saludarte. Luego te quiero pedir el unico de la plata, lo vi para la computadora y me encantó, es un reto pero me encantaria poder jugar con la seleccion ? ahi jajaja, no te pido que sea perfecto pero bueno, si podes hacerlo te agradeceria muchisimo. bueno ya debes saber pero como no puedo subir imagenes porque nose como no me deja te dejo unos links de fotos.