-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 4

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2

Notapor titocompos » Lun Nov 21, 2011 3:35 pm

es normal que con la nueva actualizacion de Konami 1.02 se borren los escudos y las camisetas originales de cualquier parche?
Avatar de Usuario
titocompos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Oct 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2

Notapor Luislrrv » Lun Nov 21, 2011 7:21 pm

titocompos escribió:es normal que con la nueva actualizacion de Konami 1.02 se borren los escudos y las camisetas originales de cualquier parche?


Si amigo y tambien otras cosas, por eso deben de estar pendiente que si descargan una act de konami sea valida para su parche, un ejemplo el pesedit 2.2 es compatible con el DLC de konami e 1.2, pero el pesedit 1.2 no porque el parche salio antes que el DLC
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2

Notapor Arriero » Mar Nov 22, 2011 12:07 am

me lleva pasando desde la version 1.3 del parche y tengo ahora esta ultima y no se soluciona, al jugar una liga master o lica normal, aparecen en la champions league de esa liga el sevilla y el malaga, pero no salen ni el villarreal ni el borussia de dortmun ¿que puede pasar?¿como lo arreglo?
Imagen
Avatar de Usuario
Arriero
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2

Notapor Luislrrv » Mar Nov 22, 2011 1:18 am

Arriero escribió:me lleva pasando desde la version 1.3 del parche y tengo ahora esta ultima y no se soluciona, al jugar una liga master o lica normal, aparecen en la champions league de esa liga el sevilla y el malaga, pero no salen ni el villarreal ni el borussia de dortmun ¿que puede pasar?¿como lo arreglo?



Amigo al parecer estas haciendo algo mal en la instalacion, tambien pudiera ser que le estas colocando unas partidas guardadas en OF o de otros parches, fijate yo he instalado este parche desde que salio y no me ha dado rollos y sigo los pasos establecidos
- instalar el juego en limpio
- desactivar el antivirus
- colocar el parche (pesedit 2.2)
- si en dado caso lleva un fix este es el momento de instalarlo
- entra en el selector del pesedit y escoge con que liga vas a jugar en la 2da division
- en la pestaña de al lado SWITCHES debes de darle default (solo aquellos que tienen el juego original pueden darle ONLINE)
- escoge los estadium si los tienes instalados en sus respetivas carpetas
- escoge el scoreboard
- ve a manager en el kitserver y activalo ATTACHED
- ve al antivirus y excluye el archivo rdl.dll o en su defecto toda la carpeta del pes2012
- ativa el antivirus y a jugar :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2

Notapor Arriero » Mar Nov 22, 2011 10:39 pm

Luislrrv escribió:
Arriero escribió:me lleva pasando desde la version 1.3 del parche y tengo ahora esta ultima y no se soluciona, al jugar una liga master o lica normal, aparecen en la champions league de esa liga el sevilla y el malaga, pero no salen ni el villarreal ni el borussia de dortmun ¿que puede pasar?¿como lo arreglo?



Amigo al parecer estas haciendo algo mal en la instalacion, tambien pudiera ser que le estas colocando unas partidas guardadas en OF o de otros parches, fijate yo he instalado este parche desde que salio y no me ha dado rollos y sigo los pasos establecidos
- instalar el juego en limpio
- desactivar el antivirus
- colocar el parche (pesedit 2.2)
- si en dado caso lleva un fix este es el momento de instalarlo
- entra en el selector del pesedit y escoge con que liga vas a jugar en la 2da division
- en la pestaña de al lado SWITCHES debes de darle default (solo aquellos que tienen el juego original pueden darle ONLINE)
- escoge los estadium si los tienes instalados en sus respetivas carpetas
- escoge el scoreboard
- ve a manager en el kitserver y activalo ATTACHED
- ve al antivirus y excluye el archivo rdl.dll o en su defecto toda la carpeta del pes2012
- ativa el antivirus y a jugar :cerveza:

ok, intentare desinstalarlo e instalarlo de nuevo siguiendo los pasos que dices, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Arriero
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Mar Oct 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2

Notapor Elpira10 » Mar Nov 22, 2011 11:26 pm

con este parche, a la hora de editar los jugores me sale lo de la velocidad y resistencia al final...y al principio otros stats...ha cambiado con el parche o este año es q a cambiado el orden del editor???
Avatar de Usuario
Elpira10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2

Notapor Luislrrv » Mié Nov 23, 2011 12:46 am

Elpira10 escribió:con este parche, a la hora de editar los jugores me sale lo de la velocidad y resistencia al final...y al principio otros stats...ha cambiado con el parche o este año es q a cambiado el orden del editor???


Amigo la gente de konami cambio todo para ponerlo mas dificil una de esas es el cambio que indicas :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2

Notapor mmjsalsero » Mié Nov 23, 2011 10:19 am

luis no puedo elegir estadio con el pes selector me sale un cartelito de error lo demas me funciona bien pero eso no
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2

Notapor chtm » Mié Nov 23, 2011 1:08 pm

mmjsalsero escribió:luis no puedo elegir estadio con el pes selector me sale un cartelito de error lo demas me funciona bien pero eso no

Pues si indicas que error te dice el cartelito es probable que podamos ayudarte con mayor facilidad... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chtm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2

Notapor mmjsalsero » Mié Nov 23, 2011 6:40 pm

chtm escribió:
mmjsalsero escribió:luis no puedo elegir estadio con el pes selector me sale un cartelito de error lo demas me funciona bien pero eso no

Pues si indicas que error te dice el cartelito es probable que podamos ayudarte con mayor facilidad... :roll:

perdon hay va una imagen Imagen
Avatar de Usuario
mmjsalsero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado