-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master online - Fichajes : PES2012 - Página 20

• Patrocinios

Liga Master online - Fichajes

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: jhonstevenr

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor zapico20 » Lun Nov 14, 2011 3:40 pm

Sinceramente y sin animo de ofender creo que tanto tus amigos como tu deberiais dejar de fumar para jugar al pro...

chemadel escribió:yo tengo una teoria sobre esta lmo.....que mas adelante la pondré en este foro tambien, desde luego la tengo mas que comprobada.. en resumen, cuando tienes un equipo medio..( una media de 77,,) como no hagas cada dos tres partidos un fichaje que supere la media de los jugadores se relentizan.juegan mal...

bueno ahi va:

Entre unos colegas y yo hemos descubierto un error bastante frecuente en los equipos de LMO. En nuestro grupo, además de nuestras experiencias propias, vimos por otros foros que pasaba el mismo problema, y por lo tanto, el mosqueo general nos hizo picarnos la curiosidad. Vista esta situación decidimos mirar y analizar nuestras partidas cuando pasaban los casos que citaré posteriormente:

- Cuando tu equipo juega contra alguien de menor división, aseguramos que el 70% de esos partidos tu equipo no hará ni pases bien, ni quitará balones y olvidate de llevarte rechaces.
También, los delanteros fallarán y el número de ocasiones serán altísimas pero no por ello eficientes, en resumen... olvídate de hacer un buen partido.

- Recién asciendes por primera vez a una división, son muy pocos los casos de equipos que siguen jugando al mismo nivel, si os fijáis, os pasarán las mismas cosas que se han descrito en el caso anterior. Esto os ocurrirá hasta que:

a) Hayáis bajado de división
b) Hayáis hecho alrededor de 3 o 4 fichajes buenos en el equipo.

Esto se nos ha repetido numerosísimas veces, no me atrevo a decir el 100%, pero si casi siempre... pasábamos de tener un equipo que ganaba a todos (incluso de divisiones superiores) a un equipo incapaz de llegar a la portería contraria.

- En el caso que uno de tus jugadores se lesione y no lo cambies, olvídate de poder ganar ese partido si estás en empate. No sabemos por qué, pero con uno lesionado el equipo se traba y es incapaz de avanzar con el balón. Esto os puede servir como truco para aquellos jugadores que han vendido a todos y tienen de suplentes a jugadores baratos (Yesikov y etc)... cuando veáis un equipo así, que no tienen suplentes, si les lesionáis a uno, las probabilidades de ganar son muy altas.
EN RESUMEN Los de PES2011 han programado una serie de ayudas o de desayudas en determinadas ocasiones para que el juego se haga más "entretenido".

En mi opinión, me parece desesperante que gente que le ha costado mucho hacer buenos equipos, se encuentren de la noche a la mañana que su equipo no sirve para nada, simplemente porque lo han programado de tal manera para que exista un poco más de competitividad.

Os dejo que hagáis vosotros las pruebas y comentéis. A su vez, nos ayudaríais a complementar lo que mis colegas y yo hemos analizado.

pèrdonar por el testamento! :cerveza:
zapico20
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danieldante » Mar Nov 15, 2011 10:41 am

Tampoco va tan mal encaminado. Creo que todos estamos de acuerdo que cuando fichamos algún jugardor el siguiente partido juega muy bien el equipo y ese jugador en particular y con el tiempo el rendimiento baja. A todo esto, he conseguido un equipo de ensueño y ahora por mucho efecto konami es casi imposible que los castolos te ganen. Aunque es cierto que hay partidos que no te crees lo que ocurre, pero es que hay gente que juega muy bien, juegue con quien juegue.
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VanDamme_87 » Dom Nov 20, 2011 12:57 am

¿Os han mejorado a vosotros los porteros tras la última actualización del parche? lo digo porque a mí me siguen haciendo unas cantadas de risa... y que el delantero se vaya a un lado tire y gol...
VanDamme_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tatedc » Jue Nov 24, 2011 3:22 pm

HOLA GENTE! TENGO UN PROBLEMA CON LA TÁCTICA, CUANDO EL RIVAL TIRA PASES EN PROFUNDIDAD MIS DEFENSAS PASAN DE LARGO Y NO LO ALCANZAN MAS AL DELANTERO, ¿COMO HAGO PARA QUE QUEDEN BIEN PLANTADOS ATRÁS? ALGÚN DEFENSOR BARATO QUE CUMPLA BIEN LA FUNCIÓN DE LIBERO? ESPERO OPINIONES RAZONABLES GRACIAS!!...
tatedc
Aficionado
Aficionado

Notapor chemadel » Vie Nov 25, 2011 9:24 pm

veo que no sueles jugar mucho online verdad? y para tu información soy programador y no fumo porros colega, solo analizo lo que veo,,, cosas que pasan que no son normales y tras analizarlo se llega a conclusiones chaval, si eres un paquetin que solo lanza balones largos para que corran los messis y cristianos no puedes llegar a enternderlo...

zapico20 escribió:Sinceramente y sin animo de ofender creo que tanto tus amigos como tu deberiais dejar de fumar para jugar al pro...

chemadel escribió:yo tengo una teoria sobre esta lmo.....que mas adelante la pondré en este foro tambien, desde luego la tengo mas que comprobada.. en resumen, cuando tienes un equipo medio..( una media de 77,,) como no hagas cada dos tres partidos un fichaje que supere la media de los jugadores se relentizan.juegan mal...

bueno ahi va:

Entre unos colegas y yo hemos descubierto un error bastante frecuente en los equipos de LMO. En nuestro grupo, además de nuestras experiencias propias, vimos por otros foros que pasaba el mismo problema, y por lo tanto, el mosqueo general nos hizo picarnos la curiosidad. Vista esta situación decidimos mirar y analizar nuestras partidas cuando pasaban los casos que citaré posteriormente:

- Cuando tu equipo juega contra alguien de menor división, aseguramos que el 70% de esos partidos tu equipo no hará ni pases bien, ni quitará balones y olvidate de llevarte rechaces.
También, los delanteros fallarán y el número de ocasiones serán altísimas pero no por ello eficientes, en resumen... olvídate de hacer un buen partido.

- Recién asciendes por primera vez a una división, son muy pocos los casos de equipos que siguen jugando al mismo nivel, si os fijáis, os pasarán las mismas cosas que se han descrito en el caso anterior. Esto os ocurrirá hasta que:

a) Hayáis bajado de división
b) Hayáis hecho alrededor de 3 o 4 fichajes buenos en el equipo.

Esto se nos ha repetido numerosísimas veces, no me atrevo a decir el 100%, pero si casi siempre... pasábamos de tener un equipo que ganaba a todos (incluso de divisiones superiores) a un equipo incapaz de llegar a la portería contraria.

- En el caso que uno de tus jugadores se lesione y no lo cambies, olvídate de poder ganar ese partido si estás en empate. No sabemos por qué, pero con uno lesionado el equipo se traba y es incapaz de avanzar con el balón. Esto os puede servir como truco para aquellos jugadores que han vendido a todos y tienen de suplentes a jugadores baratos (Yesikov y etc)... cuando veáis un equipo así, que no tienen suplentes, si les lesionáis a uno, las probabilidades de ganar son muy altas.
EN RESUMEN Los de PES2011 han programado una serie de ayudas o de desayudas en determinadas ocasiones para que el juego se haga más "entretenido".

En mi opinión, me parece desesperante que gente que le ha costado mucho hacer buenos equipos, se encuentren de la noche a la mañana que su equipo no sirve para nada, simplemente porque lo han programado de tal manera para que exista un poco más de competitividad.

Os dejo que hagáis vosotros las pruebas y comentéis. A su vez, nos ayudaríais a complementar lo que mis colegas y yo hemos analizado.

pèrdonar por el testamento! :cerveza:
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
chemadel
Extremo
Extremo

Notapor chemadel » Vie Nov 25, 2011 9:25 pm

igual tio..solo noto que me cuesta un huevo defender...
VanDamme_87 escribió:¿Os han mejorado a vosotros los porteros tras la última actualización del parche? lo digo porque a mí me siguen haciendo unas cantadas de risa... y que el delantero se vaya a un lado tire y gol...
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
chemadel
Extremo
Extremo

Notapor VanDamme_87 » Sab Nov 26, 2011 12:11 pm

chemadel escribió:igual tio..solo noto que me cuesta un huevo defender...
VanDamme_87 escribió:¿Os han mejorado a vosotros los porteros tras la última actualización del parche? lo digo porque a mí me siguen haciendo unas cantadas de risa... y que el delantero se vaya a un lado tire y gol...

Sí Chemadel, este año defender es un sacrificio... que rabia da cuando entras con tu defensa chocas con el delantero y se te va como si nada... a veces, y por suerte le quitas el balón. Esperemos que se mejore. Un saludo.
VanDamme_87
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor esp_skin » Sab Nov 26, 2011 12:26 pm

ami lo q mas rabia m da es q los rebotes siempre son para los delanteros y creo q tu teoria es algo cierta en el sentido q si t toca alguien con menos puntos siempre t cuesta mas el ganar
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor chemadel » Dom Dic 04, 2011 12:06 pm

bueno tras probar a cristiano y a messi me quedo con messi, me gusta mas la forma de atacar ,, como fintea la defensa ..cristiano es un poco mas lento en los movimientos pero mucho mas completo...

y mi pregunta es: preferís gastaros 64.000.000 en messi o tener a 3 delanteros de 20 millones...
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
chemadel
Extremo
Extremo

Notapor lermita » Dom Dic 04, 2011 7:42 pm

Señores pongan atención por favor

este es el resultado de mucho esfuerzo y sacrificio,

siempre fui honesto, en las buenas, malas y pesimas

este es mi equipo titular
http://www.subeimagenes.com/img/100-0894-128805.html

este es mi equipo suplente
http://www.subeimagenes.com/img/100-0895-128806.html

estas son mis estadisticas
http://www.subeimagenes.com/img/100-0896-128808.html

CONSEJOS:
- comprar el pes2012 desde el primer dia, aprovecha lo que puedas en la 1er semana
- solo traten de fichar campeones desde el principio como rooney, gerard, messi.... no pierdan el dinero en comisiones, aunque esten en morado traten de retenerlos
- una vez comprado el campeon, solo usen contratos de 50 partidos, a la larga ahorras mucho dinero
- no gasten el dinero en jugadores de 75, 80... solo de 88 de nivel para arriba
- aunque te goleen, nunca quites el partido, ese millon o 2 millones son muy buenos
- ten como minimo 9 suplentes, aunque sean dodo, ettori, y rotalos muy bien para evitar que esten cansados, es mejor tener un jugador en flecha morada que uno cansado en rojo
- no ocupas participar en torneos, al final terminas muy cansado y tardaras unos 3 partidos en darle descanso total.... solo juge 2 torneos...
- ocupas tener mucha fuerza de voluntad, al principio va a ser frustante ir en contra pero cuando tengas unos 13 o 14 campeones veras mucha diferencia
lermita
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012