Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Joesitoh escribió:Sigues fallando en las texturas. Se que vas empezando, pero aprender a utilizar Blender para moldear y mapear, para que te quede todo en su lugar.
Busca fotos más grandes y de mejor calidad.
El borde de las cara que utilizas no se debe ver, trata de borrarlo con degradado e ir haciendo una textura más limpia.
Necesitan muchísimo aún las faces, demasiado.
Pero vas empezando, con el tiempo aprenderas.
Otra cosa, ya haz hecho varias faces, asi que para que no se llene la pag. 1 metelas en un spoiler!
Saludos!
elpochiin escribió:sabes un monton jaja! vos no haces faces?
Joesitoh escribió:elpochiin escribió:sabes un monton jaja! vos no haces faces?
Jajaja, no se tanto, solo lo básico; estas cosas las debe saber todo el que quiera aprender a hacer faces!
Y claro que hago faces, tengo un post aquí en el foro... Visítalo si quieres!
elpochiin escribió:Joesitoh escribió:elpochiin escribió:sabes un monton jaja! vos no haces faces?
Jajaja, no se tanto, solo lo básico; estas cosas las debe saber todo el que quiera aprender a hacer faces!
sisis lo he visto! yo quisiera aprender... algo aprendi pero como Thundrik no me salen lo de los ojos ni lo de los bordes :/
Joesitoh escribió:elpochiin escribió:Joesitoh escribió:elpochiin escribió:sabes un monton jaja! vos no haces faces?
sisis lo he visto! yo quisiera aprender... algo aprendi pero como Thundrik no me salen lo de los ojos ni lo de los bordes :/
Mi mejor recomendación es que aprendas a utilizar Photoshop y veas los tutoriales de Leonardo y de Pterboat!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados