Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
solojunior escribió:fabidiablo92 escribió:Y si es posible la cara de Anders Lindegaard tmb con el peinado sin copiar basee
graciass!
lindegaard:pred:1/-1/+1/130 peinado: muy corto 1/2/2
solojunior escribió:xamakoelguaperas escribió:me podrian poner la cara de Vladimir Weiss ( Espanyol), Ruben micael (Zaragoza), Isco (Malaga), Ignasi Miquel ( Arsenal) y Dani Benitez ( Granada )
Una pregunta como se suben fotos para saber cual es cada jugador ?
Gracias!
weiss:pred.1/-7/+4/716 copiar base de heitinga (holanda)
ruben micael:pred.1/-7/-1/286 copiar base de umut. b (turquia)
isco:pred:1/0/-3/187 copar base de v. kadlec (r. checa)
ignasi miquel:pred:1/+5/+3/189 copiar base de archavin (arsenal) barba 37 color 7
dani benitez:pred:2/+2/-3/37 copiar base de eduardo (portugal) barba 95 color 8
la proxima deja fotos
fabidiablo92 escribió:jonfc escribió:me pueden ayudar con
kuzmanovic
Te dejo como lo tengo yo a kuzmanovic
predeterminado 1 - 0 - 0 - 738 1 negro 2
peinado muy corto 2 - 6 - 4 color 10
barba 95 como el pelo
espero que te sirva .
Gracias amigo por las caras muy buenas todas!
a ver si puedes poner estas.!
Apoño(Málaga)
[img]Imagen[/img]
apoño:pred:1/+3/0/751 copiar base de simunic (croacia) barba 115 color 8
Niang(Caen) ( Os lo aconsejo para alguna liga master, ya que es muy bueno a largo plazo, solamente hay que cogerle el truco al jugador, (16 años)
[img]Imagen[/img]
niang: pred:6/0/+4/96 copiar base de tevez
Jordi Alba (Valencia)
[img]Imagen[/img]
jordy alba:pred1/-4/-6/751 copiar base de bale (tottenham)
Gracias!
solojunior escribió:ciqera escribió:hola amigos yo se que este no es el post indicado pero les pregunto si me contestan bien :)
como hago x ejemplo si yo hago el escudo de afa para ponerselo a la seleecion argentina? se puede
tenes que hacerlo en logo yo lo hice en logo y ya tengo al argentina
ciqera escribió:solojunior escribió:ciqera escribió:hola amigos yo se que este no es el post indicado pero les pregunto si me contestan bien :)
como hago x ejemplo si yo hago el escudo de afa para ponerselo a la seleecion argentina? se puede
ajam man pero el tema de los logos es qe es un solo color vos como te las arreglaste en ese sentido?
solojunior escribió:ciqera escribió:solojunior escribió:ciqera escribió:hola amigos yo se que este no es el post indicado pero les pregunto si me contestan bien :)
ajam man pero el tema de los logos es qe es un solo color vos como te las arreglaste en ese sentido?
yo el logo de afa lo puse color dorado y para mi gusto se ve bn![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados