verdolaga64 escribió:parce le he estado cacharreando un poco al pes, y he logrado modificar la estructura d las ligas de tal manera que la champions y la europa league (pronto libertadores y sudamericana jeje) aparescan solo cno equipos sudamericanos, para esto he distribuido los equipos de la libertadores en todas las ligas, obviamente hay 2 ligas de 4 y 7 equipos (para nada jugables), he añadido otros tantos equipos en otros europa para que aparescan tambien, y he insertado la liga argentina completa, y unos 12 equipos de la liga brasileña, solo me faltaria modificar el nombre de los campeonatos y los fondos y eso, pero la estructura ya la tengo, lo unico malo es que al empezar una liga en los torneos internacionales la mayoria de equipos son brasileños, argentinos y colombianos, pero eso es solo cuestion de meterle mas equipos del resto de america, si quieren les paso el edit y el dt04 para que lo prueben, y si quieren lo añadimos y ponemos los creditos de los parches base que he usado....
Amigo donde conseguiste en OF de la Argentina

yo descargue uno pero era muy malisimo los stats malisimos y las caras ni hablamos, y teo gutierrez era rubio

Asi que hize al Racing desde cero para agregarlo a mi patch (resto de america)