-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Campaña en contra del cambio de divisas 1$=1€ para PS3 : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Campaña en contra del cambio de divisas 1$=1€ para PS3

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: FenrYz

Notapor Pansulito » Jue May 25, 2006 8:04 am

Jajaja, joder, y kmo s epuede entrar en esa red de contrabando... jajaja, weno de todas maneras yo tengo una pregunta, si komprase un ps3 en japon o en eeuu, q problemas de kompatibilidad tendría al traerla a europa, a parte del formato (NTSC - PAL)...??
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Jue May 25, 2006 8:13 am

Pues si, me parece muy buena idea, yo no me pienso comprar la play3 aunque valga los 470 euros, pero bien es cierto q el dolar vale menos q el euro, y x lo tanto aquí en europa debería de costar la play3 el equivalente en euros q en dolares, y no los 600 euros q vale allí en america en dolares, porque primero el precio se dispara y segundo q no ay conversión x ningun lado, x esa regla de 3 si la van a vender al mismo precio en todos los paises, no me explico yo como no se an quejado todavia los ingleses, xq allí la libra si q cuesta muxo mas q el euro, y el precio sería insultantemente mayor

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor boik_atm » Jue May 25, 2006 1:18 pm

Pansulito escribió:Jajaja, joder, y kmo s epuede entrar en esa red de contrabando... jajaja, weno de todas maneras yo tengo una pregunta, si komprase un ps3 en japon o en eeuu, q problemas de kompatibilidad tendría al traerla a europa, a parte del formato (NTSC - PAL)...??

Ninguno porque no va tener de esos formatos va a ser comun para todos (creo)
boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Anterior

Volver a Off-Topic