Marca:¿Crees que necesitas algun refuerzo en alguna zona del campo? ¿Ves al Madrid como campeon de liga? Se habla del interes por Neymar,¿intentareis su contratacion? Bueno la verdad es que actualmente la plantilla que tengo es muy buena y con los fichajes que e hecho han reforzado algunas zonas del campo que tenia mis dudas, por hay en el proximo tiempo de fichajes intentare reforzar la defenza. Todavia falta mucha liga para verme campeon sobre todo que hay muchos equipos que lo estan haciendo muy bien y bueno solo me sentire campeon cuando termine la ultima jornada de la liga. Buena la verdad es que Neymar es un excelente jugador pero todavia la falta un poco de experiencia es muy joven, capaz cuando finalice su contrato en el 2014 lo podamos fichar y creo que ya habra adquirido mucha experiencia.
ESPN: ¿cree poder conseguir el triplete?¿que piensa de los fichajes? Bueno creo que cualquier entrenador sueña en conseguir un tiplete sobretodo con los clubes que participan, yo quiero alcanzar todos los titulos que se puedan y que esten al alcance de mi equipo. Bueno sobre los fichajes creo que todos los jugadores que fiche estan en este club porque son muy buenos y tienen mucha capicidad sobre el campo de juego y espero que logren aprender mucho en este club y conmigo
SPORT.es : ¿Esta conforme con los actuales resultados o quiere ir a mas?¿ La plantilla esta lo suficientemente preparada para ganar la liga?:Por supuesto que quiero obtener mejores resultados, quiero ser campeon de la liga en mi primer año como entrenador profesional y creo que la plantilla lo quiere tanto o incluso mas que yo, tenemos mucha fe y estamos en un muy buen momento.
MarcaCenter en Directo: ¿Suena muy fuerte la llegada de Ganso y Neymar, que tiene que decir de eso? ¿Va a hacer algun descarte?Bueno ya lo dije antes, esperare que neymar tenga mas experiencia sobre el terreno de juego y luego vere si lo fichamos y Ganso la verdad es que es muy buen jugador y capaz lo traiga al club con Neymar
Gracias