-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA CON LAS CARAS : Caras - Página 2

• Patrocinios

AYUDA CON LAS CARAS

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Notapor shaggy879 » Lun Ene 03, 2005 10:40 pm

hola, he leido la explicación de fumo y ahora soy yo el que no la entiende (ya lo sé, soy muy tonto). Por ejemplo en el caso de tevez dice que hay que ponerle el tipo de skin y y luego el tipo de cara 4. Pero solo hay 4 tipos de skin (ordenados con numeros) y ya no está el tipo de cara como en pes3 (o yo no lo veo).

Esperaré la ayuda, saludos.
shaggy879
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tomashoa » Mar Ene 11, 2005 7:42 am

Yo hago lo siguiente(no se si estara bien o mal pero las caras se insertan):

Entro al Graphic Studio 050101 luego abro el archivo 0_text luego abro la carpeta 1400 donde estan la mayoria de las caras w (blancas) le doy un click izquierdo al numero de cara q qiero insertar por ejemplo si la cara q qremos insertar es w104 vamos a la carpeta 1400 y buscamos la cara w104 le damos un click izquierdo y nos va a aparecer dos caras del mismo jugador con diferente resolucion luego le damos click derecho a donde dice graphic studio 050101(la imagen del programa) le damos a Open y abrimos la cara q qremos insertar luego la arrastramos por encima de la cara vieja q habiamos abierto antes (la arrastramos manteniendo apretado click derecho) y la reemplazamos por las dos mismas caras de diferente resolucion y listo...

Me entendieron? Ojala q si

Salu2
tomashoa
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor davidp » Mar Ene 11, 2005 11:00 pm

a mi se me cuelga el juega cuando va ha empezar un partido al que a un jugador le he cambiado la cara
davidp
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Caras