-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Aprendizaje : PES2012

  • Patrocinios

Aprendizaje

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Aprendizaje

Notapor iperez1976 » Vie Dic 23, 2011 6:41 pm

Muy buenas a todos, he andado revisando los mensajes y lo cierto es que he cogido algunas notas de lo que comentáis en diversos temas; mi post es simple y sencillo y espero que no repita uno ya abierto. Llevo jugando a esto desde 3 o 4 versiones y sigo sin tener ni idea de jugar algo. La verdad es que en esta versión (la 2011 a fuerza de jugar y preguntar mejoré) sigo sin jugar a nada, mis equipos dan pena, da igual el chelsea que cualquier otro no juego a nada, no desbordo nunca y defiendo muy mal, aunque he mejorado bastante con respecto a cuando me compré esta versión. Me gustaría saber si alguno de los que saben se ofrece a dar clases para mejorar algo el nivel ya que observo online que mi equipo no presiona nada (y he ido variando las tácticas) y mis jugadores cuando saco el balón no se desmarcan ni para atrás; tengo que hacer algo yo mal porque me pasa contra todo el mundo. Bueno imagino que nadie que sepa querrá compartir conocimientos aunque se agradecerían porque así nos divertimos todos. Gracias por leerme.
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor AJ17 » Sab Dic 24, 2011 3:03 am

Goles faciles ... corres por la orilla manteniendo el :R1:

Si vas con un jugador como MESSI o CR7 ... mientras apretas el :R1: presiona el :R2:
Llegas hasta la "cocina" (hasta el fondo) y apretas el :circulo: x3 ... siempre y cuando tengas un jugador en el area chica.

Eso provoca un centro por debajo, apretas cuadrado un toquesito y entra, hasta aveces le pega solo el jugador ;)



Con practica llegarás a ser bueno ... no es por nada, pero te lo dice un D1 686 ( de momento xD )




SaLu2
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor iperez1976 » Sab Dic 24, 2011 12:26 pm

Rafiki1313 escribió:Goles faciles ... corres por la orilla manteniendo el :R1:

Si vas con un jugador como MESSI o CR7 ... mientras apretas el :R1: presiona el :R2:
Llegas hasta la "cocina" (hasta el fondo) y apretas el :circulo: x3 ... siempre y cuando tengas un jugador en el area chica.

Eso provoca un centro por debajo, apretas cuadrado un toquesito y entra, hasta aveces le pega solo el jugador ;)



Con practica llegarás a ser bueno ... no es por nada, pero te lo dice un D1 686 ( de momento xD )




SaLu2


Conozco esa jugada, me la han hecho mucho, pero el tema está en como irse del lateral y defensa que sale, mis jugadores siempre están muy presionados por los rivales casi no puedo maniobrar. Algun consejo?
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor aLKiZa » Sab Dic 24, 2011 5:22 pm

La idea de post me parece buena, en vez de abrir temas innecesariamente, pueden venir a preguntar aqui ...


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor superelwood » Sab Dic 24, 2011 7:22 pm

Rafiki por dios no le des ese consejo!! que eso es antifutbol! jeje. Vas a crear a otro arcadista! El 80% de goles en esta versión son de centro, una lástima. No lo fomentemos por dios! jeje.

En ataque: intentar mantener la posesión lo máximo posible. No acelerarse, jugar calmado y a una marcha menor que el contrario. Dando pases sin prisa por llegar arriba. Si se duda, mantener la pelota con el jugador con L1 pulsado hasta que se vea un pase fácil. Cuando llegas arriba, la gente se asusta y se hiperacelera. Lo mejor, entrar despacio en el area. Un regate muy eficiente en esta versión es el amago :cuadrado: y despues :equis: , el contrario acaba en el suelo.

En defensa: Siempre hacen las mismas 2. Correr la banda y centro. (ponerte de antemano en la banda con R2 pulsado y presionar con :cuadrado: para que te ayuden) y la de balón a la espalda de la defensa adelantada y correr. (ponerte de antemano unos metros por detrás con R2 pulsado y :cuadrado: para que te ayuden, acumulando gente en la frontal.

Aún así, es probable perder de un gol de estos aunque juegues mejor. La máquina es así. Pero también es cierto que si te gusta tu futbol y tienes el 70% de la pelota, disfrutas del juego y te sientes satisfecho contigo mismo. Yo he llegado a primera muchas veces y he caído a divisiones inferiores estrepitosamente también. Pero a la larga vuelves a subir, y juego con Bolton-wigan, St. ettiene-psg , Atletico-athletic , Genoa-roma, Oporto-braga-vitoria, paok, celtic, tranzospor.... algunos parecen malos, pero son equilibrados y eso me gusta. El genoa es mi favorito. Suerte y a divertirse!!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor tetulio » Dom Dic 25, 2011 5:04 pm

Es lo único bueno que han mejorado en este PES2012. La I.A de la máquina. Se cierra muy bien atrás.
Esto consiste en echarle tiempo e ir probando nuevas formaciones y tácticas. Hay que tocar mucho y abrir bien las bandas para encontrar hueco.

Utiliza el R3 para que tus delanteros se desmarquen, usa tb :triangulo: :L1: para pases al hueco en alto, la máquina se come muchos de estos.

usa también las paredes (:L1: :equis: ) para que haya movilidad arriba.

Practica, mucho pase y movilidad .
Avatar de Usuario
tetulio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 25, 2011 4:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor iperez1976 » Lun Dic 26, 2011 1:57 pm

superelwood escribió:Rafiki por dios no le des ese consejo!! que eso es antifutbol! jeje. Vas a crear a otro arcadista! El 80% de goles en esta versión son de centro, una lástima. No lo fomentemos por dios! jeje.

En ataque: intentar mantener la posesión lo máximo posible. No acelerarse, jugar calmado y a una marcha menor que el contrario. Dando pases sin prisa por llegar arriba. Si se duda, mantener la pelota con el jugador con L1 pulsado hasta que se vea un pase fácil. Cuando llegas arriba, la gente se asusta y se hiperacelera. Lo mejor, entrar despacio en el area. Un regate muy eficiente en esta versión es el amago :cuadrado: y despues :equis: , el contrario acaba en el suelo.

En defensa: Siempre hacen las mismas 2. Correr la banda y centro. (ponerte de antemano en la banda con R2 pulsado y presionar con :cuadrado: para que te ayuden) y la de balón a la espalda de la defensa adelantada y correr. (ponerte de antemano unos metros por detrás con R2 pulsado y :cuadrado: para que te ayuden, acumulando gente en la frontal.

Aún así, es probable perder de un gol de estos aunque juegues mejor. La máquina es así. Pero también es cierto que si te gusta tu futbol y tienes el 70% de la pelota, disfrutas del juego y te sientes satisfecho contigo mismo. Yo he llegado a primera muchas veces y he caído a divisiones inferiores estrepitosamente también. Pero a la larga vuelves a subir, y juego con Bolton-wigan, St. ettiene-psg , Atletico-athletic , Genoa-roma, Oporto-braga-vitoria, paok, celtic, tranzospor.... algunos parecen malos, pero son equilibrados y eso me gusta. El genoa es mi favorito. Suerte y a divertirse!!


Creo que tienes la razón, los partidos que he jugado con cabeza los he peleado mucho, los que me he puesto a subir deprisa el balón, la he cagado siempre... pero parece un muy buen consejo. Gracias.
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor iperez1976 » Lun Dic 26, 2011 1:58 pm

tetulio escribió:Es lo único bueno que han mejorado en este PES2012. La I.A de la máquina. Se cierra muy bien atrás.
Esto consiste en echarle tiempo e ir probando nuevas formaciones y tácticas. Hay que tocar mucho y abrir bien las bandas para encontrar hueco.

Utiliza el R3 para que tus delanteros se desmarquen, usa tb :triangulo: :L1: para pases al hueco en alto, la máquina se come muchos de estos.

usa también las paredes (:L1: :equis: ) para que haya movilidad arriba.

Practica, mucho pase y movilidad .


Si ahí está la clave en el pase y la movilidad pero como consigo irme al menos de uno? los regates no me salen nunca, falta de agilidad de dedos?
Avatar de Usuario
iperez1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Ago 09, 2009 12:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor superelwood » Lun Dic 26, 2011 4:56 pm

Lo que dice tetulio sobre las paredes es fundamental. Sobre regates, vario mucho aunque no soy muy propenso. Los 3 que más utilizo, y son de los más fáciles son: el amago :cuadrado: y despues :equis: , girar despacio como una peonza con :L1: pulsado ofreciendole siempre la espalda al contrario estilo xavi (mantienes la pelota y lo peor que puede pasar es que si te da le piten falta), y el tercero es cuando voy corriendo y un contrario me viene a embestir, y hago: pulsando :L2: le doy al stick derecho arriba o abajo y seguidamente sigo corriendo (una especie de ele). Suerte.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Aprendizaje

Notapor AJ17 » Lun Dic 26, 2011 6:49 pm

Consejo: Puedes ver que tus delanteros están muy marcados, pero da lo mismo, el pase como por arte de magia le llegará y lo dejará solo frente al arquero.

Cuando vas por el centro o por las bandas, y ves a un delantero presionado por dos defensas, igualmente apreta :triangulo: y dale efecto con el análogo izq. el jugador quedará en área chica. Amagas apretando :cuadrado: y luego :equis: y le entras un toque al cuadrado.

Tambien te puedes sacar al arquero en velocidad. O simplemente apretar junto al cuadrado el :L1: .




SaLu2
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AJ17
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1284
Registrado: Jue Dic 30, 2010 10:54 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Siguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados