-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Errores y fallos pes 2012 : PES2012 - Página 34

  • Patrocinios

Errores y fallos pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: dabade83, badtz10, Nazgul0990, gonzalojime, zefirote, Cop, jmms, lokete

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor superelwood » Sab Dic 31, 2011 4:01 am

comprendo compañero, de hecho es injusto que siempre tomen al Barcelona, Real Madrid y no haya una opcion para decir algo al respecto de esos equipos...(equipos del mismo nivel) o algo asi! comprendo tu coraje que un dia estuve apunto de romper el juego! pero vamos! el juego ha tenido muchas criticas... es UN JUEGO! y pues como recomendacion espera al 2013... espera unos meses, lee las criticas, metete aki y ve si conviene comprarlo o no.. y pues compralo usado! en EBAY lo puedes conseguir asi y no te enoja como a mi, el insulto de comprarlo y que sea un juego no muy bueno!! es mi recomendacion! porque no eres el unico que ve eso del juego! yo tambien! de hecho un dia iba ganando con el ATLETI al Madrid... iba 2 - 0 en online... fallos de defensa, del portero, SUPER HABILIDAD DE CR7 y me dieron la vuelta... me enoje mucho, pero vale! es un juego muy arcade! no puedo pedirle peras al olmo! saludos y feliz año![/quote]

A mi me metió uno desde bien lejos por toda la escuadra, entre una maraña de jugadores y en el tiempo de descuento, que te voy a contar. Y faltas de rebotar en las manos del portero y dejarla muerta...mil veces.
La verdad, es que si que me parece bastante arcade. Que le vamos hacer! De todos modos, yo soy de esos que van al opencor a las 00:01 para pillar el juego cada vez que sale. -laughing Ya son muchos años, jugando con los amigos de siempre, he jugado a todos los pes, y no voy a cambiar (me sentiría sucio y un traidor -laughing )
El pes 2011 me gustaba más porque podía dar guerra con cualquier equipo. Me gustaba menos en los penalties, la falta del modo entrenamiento y en la transición de la pelota, que en este pes 2012 jugando con pase manual es una gozada.
Saludos y Feliz año!
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor AdriFueyo » Sab Dic 31, 2011 4:04 am

No juego siempre con el barsa lo de las flechas lilas era un ejemplo que fue ya muy obvio porque da igual que tengas a Xavi puyol o pike en verde que si el los tiene altos y tu los mejores bajos pr mucho hueco que haya te la va acoger Messi o cualquiera y te la lía,se la puede liar al Barcelona Madrid a quien sea por eso habría mas igualdad con las flechas iguales,yo intento jugar al toque siempre,repito siempre pero por mucho que toques estos equipos tienen jugadores muy superiores puedes ganar un partido dos pero si el rival sabe jugar decentemente es muy muy difícil ganar por mucho que toques cuando el tiene pa ventaja de tenerlos pa arriba y tu pa abajo esta clarísimo vamos.y tambien he dicho que he ganado partidos que no merecía por ser el caso contrario de tarde le metí 6 a uno de 1div con 677 puntos porque yo tenía a Messi Villa Xavi pique y Puyol altos y el tubo que jugar con Pedro bartra y muniesa y Adriano arriba....y esto ya lo dije antes a todos nos gusta ganar pero yo jugando a centros y remates pelotazos o al 1-0 me aburro lo odio pa eso no juego de ahi todos pos comentarios no es hipocresía es realidad si todos están en igual forma todo seria mas igualado aunque haya equipos que sigan abusando igual.
Avatar de Usuario
AdriFueyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 30, 2011 5:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor javitxu46 » Sab Dic 31, 2011 4:14 am

Un crack del pro te va a ganar con el Barça o con el Granada lleves tu el equipo que lleves si es mucho mejor que tu te gana con cualquiera otra cosa es que en un partido de cada 10 tengas suerte, tu has dicho que eres nuevo, pues como eres nuevo no hables como si conocieras todo acerca de este pro ya iras viendo que se puede ganar al Barça y sin usar el Barça .
Avatar de Usuario
javitxu46
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 01, 2011 5:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor AdriFueyo » Sab Dic 31, 2011 4:21 am

Soi nuevo en este pro tienes razón lo que opino es a razón de lo que Voi viendo y fijando me en las categorías a lo mejor me equivoco pero he ganado a gente de div1 buenos de verdad por eso y he perdido con gente de 5 con pocos puntos por eso tambien alomejor no he jugado contra ningún crak aun como tu dices que puede ser.Pero normalmente es asi....hay pocos que jueguen al ataque y al toque o he encontrado pocos suelen jugar bastante racano parece que te molesta que haga una critica al juego desde mi punto me vista lo veo asi y este post hay miles de criticas y bastante gente que opina igual por lo que he leído asique sea nuevo o profesional parece que es un fallo bastante señalado por los foreros
Avatar de Usuario
AdriFueyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 30, 2011 5:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor javitxu46 » Sab Dic 31, 2011 4:31 am

A mi no me molesta que hagas una critica al juego yo mismo ayer en otro hilo puse una lista de cosas que mejoraria para el 2013 lo que si me molestaron fueron las formas de tu primer mensaje, y volviendo al tema yo los primeros dias pensaba mas o menos igual y los unicos equipos que uso son Chelsea, Juve, United y Athletic, nunca uso Barça ni nada parecido y ya ves siempre en primera y si, las paso canutas para parar a Messi y demas pero se les para, y muy rara vez me llevo una goleada y no soy ningun crack, que la gente opine pues muy bien, pero para mi gusto en vez de tratar de mejorar pues critican que es mas comodo ya que lo hace mas gente, como tambien es mas comodo cogerse el Barça para correr con Messi que intentar jugar bien y saber manejar bien cualquier equipo.
Avatar de Usuario
javitxu46
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 01, 2011 5:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor AdriFueyo » Sab Dic 31, 2011 4:41 am

Fue un poco mensaje de frustración si te molestaron las formas lo siento,pero intento mejorar y a veces por muy buen partido que haga un pelotazo un rebote un centro o algo asi y 0-1y pa casa y no soi capaz contra esos equipos porque cuando juegan al ataque es diferente puedes ganar o perder pero mas o menos mola.y tampoco me quejo mucho porque he ganado bastantes partidos.pero bueno.pero debes de ser un crak para parar a Messi con el Athletic macho y mira si messi esta cn la flecha roja y tu defensa lila hay desigualdad(que ya la habría igualmente) o no?
Avatar de Usuario
AdriFueyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 30, 2011 5:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor javitxu46 » Sab Dic 31, 2011 4:51 am

Pero esas cosas son el pro jajaja eso de jugar bien el partido y que el balón no quiera entrar y en un rebote te ganen el partido no cambiara nunca, y no no soy un crack, si el otro jugador es mejor que yo pues perderé aunque siempre intento dar la cara, y para parar a Messi sea con el equipo que sea lo mejor que hay es tener el balón mas que una buena defensa, aparte que si,contra la defensa del Athletic y la mayoria de defensas del juego en general Messi en el 1vs1 los va a romper pero aunque haya desigualdad para evitar eso ya iras aprendiendo a tapar huecos y a que si se regatea a uno enseguida tengas otro con el que salirle al paso ademas de utilizar bien la trampa del fuera de juego para esos pases en largo en los que seria imposible alcanzarle, el caso es no desanimarse y ya veras como poco a poco vas mejorando ya que defender en este juego es dificilisimo, pero una vez sabes no es mas peligroso messi que drogba o higuain por ejemplo, vale mas el saber jugar que el equipo que utilizas.

Quizas me excedí claro que Messi es mas peligroso al igual que en la vida real, pero una vez aprendes a defender bien y a presionar bien las lineas de pase no es invencible, solo que tienes que tener los 5 sentidos puestos en cada jugada pero por lo demas es igual que defender a cualquier otro delantero el mecanismo es el mismo.
Avatar de Usuario
javitxu46
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 01, 2011 5:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor amunt_VCF » Sab Dic 31, 2011 7:46 pm

superelwood escribió:comprendo compañero, de hecho es injusto que siempre tomen al Barcelona, Real Madrid y no haya una opcion para decir algo al respecto de esos equipos...(equipos del mismo nivel) o algo asi! comprendo tu coraje que un dia estuve apunto de romper el juego! pero vamos! el juego ha tenido muchas criticas... es UN JUEGO! y pues como recomendacion espera al 2013... espera unos meses, lee las criticas, metete aki y ve si conviene comprarlo o no.. y pues compralo usado! en EBAY lo puedes conseguir asi y no te enoja como a mi, el insulto de comprarlo y que sea un juego no muy bueno!! es mi recomendacion! porque no eres el unico que ve eso del juego! yo tambien! de hecho un dia iba ganando con el ATLETI al Madrid... iba 2 - 0 en online... fallos de defensa, del portero, SUPER HABILIDAD DE CR7 y me dieron la vuelta... me enoje mucho, pero vale! es un juego muy arcade! no puedo pedirle peras al olmo! saludos y feliz año!


A mi me metió uno desde bien lejos por toda la escuadra, entre una maraña de jugadores y en el tiempo de descuento, que te voy a contar. Y faltas de rebotar en las manos del portero y dejarla muerta...mil veces.
La verdad, es que si que me parece bastante arcade. Que le vamos hacer! De todos modos, yo soy de esos que van al opencor a las 00:01 para pillar el juego cada vez que sale. -laughing Ya son muchos años, jugando con los amigos de siempre, he jugado a todos los pes, y no voy a cambiar (me sentiría sucio y un traidor -laughing )
El pes 2011 me gustaba más porque podía dar guerra con cualquier equipo. Me gustaba menos en los penalties, la falta del modo entrenamiento y en la transición de la pelota, que en este pes 2012 jugando con pase manual es una gozada.
Saludos y Feliz año![/quote]


Yo igual soy de los masoquistas que desde el psOne han jugado el ISS... pero pues bueno! ha tener esperanzas en el 2013... eso si! leere por los primeros meeses que se dice del juego por aqui!!!! porque pues la verdad este PES... ERA UN POTENCIAL!!!! osea, tiene buenas licencias, mejoras graficas, modo online muy interesante... osea tenia todo para ser el mejor PES de la historia y pues ya sabemos la historia de esto... a esperar al 2013 y pues bueno, yo me siento estafado porque esta muy caro para lo que es! era mejor en cierta forma el 2011, por lo menos en online habia mas competencia! yo juugaba con el Levante contra el Real Madrid y gane en varias ocasiones... ahora juego con el Levante en online y minimo recibo 2 goles! pero bueno! saludos y feliz año!!! :banana:
Avatar de Usuario
amunt_VCF
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor superelwood » Mar Ene 03, 2012 4:19 am

Si, yo también probé al Levante. Jugué contra el Barca y me metieron.... 5 !! jaja. pero por otro lado, yo metí 3. Me pareció un equipo con gol, pero al que le meten muchos. Generalmente suelo quedar 0-0 1-0 2-1. Partidos con poca diferencia de goles, por eso este equipo me dió esta impresión.
De todas maneras, jugar con Ballesteros... no tiene precio!!! Mítico! Repetiré.
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Errores y fallos pes 2012

Notapor pantxi_11 » Sab Ene 07, 2012 5:08 pm

hola queria saber si es ps3 las botas son editables,si puedo meter algunas que no esten en el juego, o las que se ven por el foro son solo para pc?
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados