Moderador: Moderadores
MillerSmallville escribió:Hola amigo se que este va ha ser un estupendo trabajo, pero creo que ya esta muy demorado no creen![]()
![]()
luisdavilab escribió:MillerSmallville escribió:Hola amigo se que este va ha ser un estupendo trabajo, pero creo que ya esta muy demorado no creen![]()
![]()
Si, me ha llevado mucho tiempo, pero es el precio de este trabajo, con suete lo cuelgo esta misma noche!
LautaManya escribió:luisdavilab escribió:MillerSmallville escribió:Hola amigo se que este va ha ser un estupendo trabajo, pero creo que ya esta muy demorado no creen![]()
![]()
Si, me ha llevado mucho tiempo, pero es el precio de este trabajo, con suete lo cuelgo esta misma noche!
BIENNNNN.....te felicito por el trabajo!!!!....QUE PASEN UN FIN DE AÑO 2011 MUY BIEN Y UN FELIZ 2012!!!
Marto2201 escribió:Quisiera saber si hoy suben el parche.Gracias
luisdavilab escribió:Marto2201 escribió:Quisiera saber si hoy suben el parche.Gracias
Marto estoy dandole los toques finales para sacar la v1.0, espero esta noche si nada me retrasa, subirlo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado