felipe107 escribió:JA yo lo digo de verdad para mi esta buenísima a mi me gusto, pero para mi, yo no lo digo por los demás y se que el puede ser mejor, asta mucho mejor que tu N16K
Si lo llego a ser, habrán pasado décadas, hasta siglos jajaja
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
felipe107 escribió:JA yo lo digo de verdad para mi esta buenísima a mi me gusto, pero para mi, yo no lo digo por los demás y se que el puede ser mejor, asta mucho mejor que tu N16K
DiosKaka8 escribió:felipe107 escribió:JA yo lo digo de verdad para mi esta buenísima a mi me gusto, pero para mi, yo no lo digo por los demás y se que el puede ser mejor, asta mucho mejor que tu N16K
Si lo llego a ser, habrán pasado décadas, hasta siglos jajaja
JLGD7 escribió:no necesariamente juan... quien sabe talvez de hoy a la mañana puedas ser mejor que vicente o.O
xD nada es imposible si te lo propones hermano...
salu2!
N16K escribió:felipe107 escribió:JA yo lo digo de verdad para mi esta buenísima a mi me gusto, pero para mi, yo no lo digo por los demás y se que el puede ser mejor, asta mucho mejor que tu N16K
pues si eso esta buenisimo no tienes buen gusto men, normal que nunca te pases por posts como el de pesecito, el de vicen o el mio por poner ejemplos, si vieras firmas como las de futbol-art quedarias impresionado
y respecto a lo de ser mejor que yo, no digo que no, yo hace 2 meses era un paquete, de los peores, y ahora tengo post-it, solo digo que si dk8 sigue confiandose nunca llegara a nada, no tiene que intentar superar a los demas, si no superarse a si mismo y plantearse el mejorar cada vez a mas, pero por gente como tu, no podra porque si le decis que el es el mejor y sus firmas son increibles el se pensara que es verdad y se quedara estancado sin poder hacer nada nuevo
juan, si de verdad quieres superarte no hagas caso a los tipicos que comentan diciendo que tus firmas son increibles, porque tu y todos sabemos que no, olvidate de ellos y piensa en superarte
un salu2 y retomemos el tema
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados