-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 15

  • Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor nico33 » Sab Ene 07, 2012 1:28 am

pregunta, la liga mexicana sobre q liga ponen los equipos????saludos
Avatar de Usuario
nico33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor skills_rooney » Sab Ene 07, 2012 8:27 am

no nico,la liga mexicana se queda donde esta,desde el primer parche en esta v2,habra cosas nuevas como musica,botas,kits,balones,fichajes y simplemente se quito los uniformes de la liga portuguesa para seleccionar las selecciones nacionales de america
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor A2Funk » Dom Ene 08, 2012 5:01 am

Hola Una Preguntas...
Yo Tengo La Version USA Con Los Comentarios Latinos, La El Juego Es Clon Como Puedo Saber Si El Clon De La ISO Esta Limpio? Parece Que Si Ya Que No Esta Ni Actualizado Los Traspasos De Falcao Y Otras Mas Si Sirve De Algo La Versión De Mi Pes Es La 1.0

Y La Otra Pregunta...
Poodre Instalar Los Archivos A La ISO Si Si Es Virgen Ojala Me Ayuden Me Interesa Mucho Probar El Parche

O Me Recomiendan Comprar Un DVD Virgen Y Grabar La ISO Para Evitar Problemas?

Gracias -hi
Avatar de Usuario
A2Funk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 08, 2012 4:49 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor skills_rooney » Dom Ene 08, 2012 9:48 pm

A2Funk escribió:Hola Una Preguntas...
Yo Tengo La Version USA Con Los Comentarios Latinos, La El Juego Es Clon Como Puedo Saber Si El Clon De La ISO Esta Limpio? Parece Que Si Ya Que No Esta Ni Actualizado Los Traspasos De Falcao Y Otras Mas Si Sirve De Algo La Versión De Mi Pes Es La 1.0

Y La Otra Pregunta...
Poodre Instalar Los Archivos A La ISO Si Si Es Virgen Ojala Me Ayuden Me Interesa Mucho Probar El Parche

O Me Recomiendan Comprar Un DVD Virgen Y Grabar La ISO Para Evitar Problemas?

Gracias -hi


hola ke tal veo que eres nuevo,bienvenido,mira se estudia la posibilidad de subir la iso del juego completa,y porsupuesto en version latina,asi que solo sea cosa de comprar un dvd para quemarla y listo ,ya vendra con todo incluido,ahora el problema sera que si finalmente se sube la iso,no la podre publicar aqui ya que va contra las normas del foro,pero podrias visitar WE-MEXICO donde estara la iso sin ningun problema,se espera a mas tardar la ultima semana de enero,y si hay suerte a lomejor antes,pero esa es la fecha estimada seguimos -890 para entregar siempre lo mejor en parches para xbox 360 ,saludos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor A2Funk » Mar Ene 10, 2012 8:49 am

skills_rooney escribió:
A2Funk escribió:Hola Una Preguntas...
Yo Tengo La Version USA Con Los Comentarios Latinos, La El Juego Es Clon Como Puedo Saber Si El Clon De La ISO Esta Limpio? Parece Que Si Ya Que No Esta Ni Actualizado Los Traspasos De Falcao Y Otras Mas Si Sirve De Algo La Versión De Mi Pes Es La 1.0

Y La Otra Pregunta...
Poodre Instalar Los Archivos A La ISO Si Si Es Virgen Ojala Me Ayuden Me Interesa Mucho Probar El Parche

O Me Recomiendan Comprar Un DVD Virgen Y Grabar La ISO Para Evitar Problemas?

Gracias


hola ke tal veo que eres nuevo,bienvenido,mira se estudia la posibilidad de subir la iso del juego completa,y porsupuesto en version latina,asi que solo sea cosa de comprar un dvd para quemarla y listo ,ya vendra con todo incluido,ahora el problema sera que si finalmente se sube la iso,no la podre publicar aqui ya que va contra las normas del foro,pero podrias visitar WE-MEXICO donde estara la iso sin ningun problema,se espera a mas tardar la ultima semana de enero,y si hay suerte a lomejor antes,pero esa es la fecha estimada seguimos -890 para entregar siempre lo mejor en parches para xbox 360 ,saludos. :mrgreen:


Jeje Si Esque Es La Primera Vez Que Juego PES En XBOX 360, Siempre Fui PS y PSP -grin
Y Me Parece Mejor Estare Al Pendiente Ya Estoy En WE-MEXICO Esperare A Que Se Suba La ISO Ya Modificada Para No Arriesgar -nosweat
Por Cierto Estoy Muy Interesado En Participar En Parches Y Armarme De Conocimientos Si Algun Dia Necesitan Ayuda En Lo Que Pueda Un Novato Ayudar Cuenten Conmigo Ya Ire Aprendiendo.
Gracias Por La Respuesta Tan Rapida -thanks
Avatar de Usuario
A2Funk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 08, 2012 4:49 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor skills_rooney » Mié Ene 11, 2012 9:39 am

@A2funk pues gracias por tu interes,tomaremos en cuenta tu ofreciiento,aun asi hay tutoriales en wemexico de como editar varias cosa,asi que pues paa que no estes tan en blanco asi aprenderas a editar tu juego y quiza en algun momento en los futuros pes puedas colaborar con aportes,saludos -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor Ugur » Sab Ene 14, 2012 10:23 pm

Alguien seria tan amable de decirme donde estan ubicados en el parche los kits de los equipos mexicanos??

Gracias y saludos a todos...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor skills_rooney » Lun Ene 16, 2012 4:58 pm

Ugur escribió:Alguien seria tan amable de decirme donde estan ubicados en el parche los kits de los equipos mexicanos??

Gracias y saludos a todos...



abria que preguntarle al que se encargo de poner los kits y relinkearlos,si a caso obtengo la info por aca lo comunicaremos, :fumao:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor Ugur » Mar Ene 17, 2012 2:29 pm

skills_rooney escribió:
Ugur escribió:Alguien seria tan amable de decirme donde estan ubicados en el parche los kits de los equipos mexicanos??

Gracias y saludos a todos...



abria que preguntarle al que se encargo de poner los kits y relinkearlos,si a caso obtengo la info por aca lo comunicaremos, :fumao:


Gracias Skills por la ayuda pero conseguir encontrarlos buscandolos uno a uno :salu1:
SAludos
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Prox. WEMEXICO V2 Apertura 2012+Novedades y Actualizacio

Notapor skills_rooney » Mar Ene 17, 2012 6:55 pm

Ugur escribió:
skills_rooney escribió:
Ugur escribió:Alguien seria tan amable de decirme donde estan ubicados en el parche los kits de los equipos mexicanos??

Gracias y saludos a todos...



abria que preguntarle al que se encargo de poner los kits y relinkearlos,si a caso obtengo la info por aca lo comunicaremos, :fumao:


Gracias Skills por la ayuda pero conseguir encontrarlos buscandolos uno a uno :salu1:
SAludos



primero hay que ver si el que posee los datos quiere decir donde los coloco jeje,bueno ami eso no me preocupa ya que soy mexicano y obvio juego con los equipos de la liga mex,pero seguro tu no lo eres,y ahi seguro querras poner otros equipos de tu liga o los equipos que se te antoje colocar,no te aseguro que te pueda ayudar ya que ese trabajo no me correspondio realizarlo y tampoco me puedo meter en eso,asi como nadie se mete en lo que me toca hacer y respeta mis bolas jejeje, pero si acaso lo consigo te dire,chau men :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados