Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
DHF9 escribió:Buenas tardes , lo primero dar las gracias a pantxi_11 por su contestacion , que ademas tengo que decir que me funciona bien el que me e bajado que es de juanmyta 18 lo que no e probado es el nombre de los clasicos ya que al poner este nuevo ya no tengo puntos pa comprar las selecciones clasicas y los jugadores libres y en segundo lugar darle tb las gracias a juanmyta 18 por el curro wapo q a echo , yo juego mucho online , tendre problemas ?
enginejjj escribió:Hola!
Cuando paso el of a la ps3, al entrar en datos guardados, dispositivo usb, me dice que no hay datos guardados y sin envargo si lo miro en otro icono que no sea el de juego si que me lo lee.
Por favor que alguien conteste
Abraham92 escribió:cuando intento descargarme algun link,internet no me encuentra ningun sitio...alguien me dice por que me pasa eso?
hivan13 escribió:Abraham92 escribió:cuando intento descargarme algun link,internet no me encuentra ningun sitio...alguien me dice por que me pasa eso?
es de Megaupload? lo cerraron hace horas !
Abraham92 escribió:hivan13 escribió:Abraham92 escribió:cuando intento descargarme algun link,internet no me encuentra ningun sitio...alguien me dice por que me pasa eso?
y como se supone que debo descargarme estos links ahora?
hivan13 escribió:Abraham92 escribió:hivan13 escribió:Abraham92 escribió:cuando intento descargarme algun link,internet no me encuentra ningun sitio...alguien me dice por que me pasa eso?
y como se supone que debo descargarme estos links ahora?
no hay forma, mas que el autor del OF lo suba a otro servidor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados