Mucha suerte con lo que queda, y cualquier cosa ya sabes

Un saludo genio!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Piranha escribió:Ya recibí tu MP y contestado. Ha dado un vuelco al proyecto. +info en la pag 1. Es esto de lo que te quería hablar. Salu2!
ROBIMEX2002 escribió:Piranha escribió:Ya recibí tu MP y contestado. Ha dado un vuelco al proyecto. +info en la pag 1. Es esto de lo que te quería hablar. Salu2!
Creo que e s la mejor idea que habeis tomado crack !!,apoyo ello,un saludo
Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:Piranha escribió:Ya recibí tu MP y contestado. Ha dado un vuelco al proyecto. +info en la pag 1. Es esto de lo que te quería hablar. Salu2!
Creo que e s la mejor idea que habeis tomado crack !!,apoyo ello,un saludo
Pues ya lo tengo preparado a la espera del "update" para así poder acoplarlo, que en ná que eso, te paso el OF para que lo pases al update, que si lo cargo no saldra bien todos los traspasos ni los callnames. SI eso dime y si quieres te lo puedo pasar todo ya con lso pocos banners y los cánticos que he podido recopilar. ¿Que me dices? Salu2! Crack!
ROBIMEX2002 escribió:E l of que os envie tenia ya el 80 % de callnames arreglados ,solo faltarian otras ligas A-B Y C y es del 11 -me envias y lo paso ah default,un saludo
Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:E l of que os envie tenia ya el 80 % de callnames arreglados ,solo faltarian otras ligas A-B Y C y es del 11 -me envias y lo paso ah default,un saludo
Uff! pos lo hice de uno del 2012 en nada que salió el "pes editor 2012". Mira, te mando este y lo pones por default así como está y lo de los nombres ya lo voy tonses mirando. Esque hecer otra vez los stats y eso es una movida. Si se pudieran meter solo los equipos en cuestión nada mas... ¿se podría Robi?Aquí te lo dejo. Vaya tela, es pa darme de golpes.
![]()
http://www.mediafire.com/?k7cb4kyyzaopgbv
ROBIMEX2002 escribió:Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:E l of que os envie tenia ya el 80 % de callnames arreglados ,solo faltarian otras ligas A-B Y C y es del 11 -me envias y lo paso ah default,un saludo
Uff! pos lo hice de uno del 2012 en nada que salió el "pes editor 2012". Mira, te mando este y lo pones por default así como está y lo de los nombres ya lo voy tonses mirando. Esque hecer otra vez los stats y eso es una movida. Si se pudieran meter solo los equipos en cuestión nada mas... ¿se podría Robi?Aquí te lo dejo. Vaya tela, es pa darme de golpes.
![]()
uff con el del principio oh usando el s_text que deje en dbe ?,igual os paso ,pero so comneto que nosotros manejamos un of actualizado hasta today y si te refieres ah stats ps solo lo importas los de la liga Adelante y solucionado con callnames incluido
y ya no hay golpes jej,un saludo crack
Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:Piranha escribió:ROBIMEX2002 escribió:E l of que os envie tenia ya el 80 % de callnames arreglados ,solo faltarian otras ligas A-B Y C y es del 11 -me envias y lo paso ah default,un saludo
![]()
uff con el del principio oh usando el s_text que deje en dbe ?,igual os paso ,pero so comneto que nosotros manejamos un of actualizado hasta today y si te refieres ah stats ps solo lo importas los de la liga Adelante y solucionado con callnames incluido
y ya no hay golpes jej,un saludo crack
Y como puedo importar los stats? Por que la verdad me ahorraría un tiempo. Salu2 crack!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados