-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

borrar jugadores duplicados pes 2012 : Manuales PS2

  • Patrocinios

borrar jugadores duplicados pes 2012

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

borrar jugadores duplicados pes 2012

Notapor acdc_sirob » Dom Ene 22, 2012 7:33 pm

esa es mi consulta como puedo borrar los jugadores duplicados y que me aparezcan en sus respectivas selecciones y equipos?

por ejemplo hamsik( me aparece en el arsenal pero en su seleccion esta con otro nombre, por lo cual le cambei el nombre pero quiero solo un hamsik que este en la seleccion y en arsenal) nose si se entiende
Andrinho_D10S
ToUgH LiFe...
Avatar de Usuario
acdc_sirob
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Feb 02, 2011 6:23 pm
Ubicación: Antofagasta
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: borrar jugadores duplicados pes 2012

Notapor kratos82 » Lun Ene 23, 2012 3:57 am

acdc_sirob escribió:esa es mi consulta como puedo borrar los jugadores duplicados y que me aparezcan en sus respectivas selecciones y equipos?

por ejemplo hamsik( me aparece en el arsenal pero en su seleccion esta con otro nombre, por lo cual le cambei el nombre pero quiero solo un hamsik que este en la seleccion y en arsenal) nose si se entiende


solo pasalos de su club a la seleccion en el modo editar tranferir jugadores para seleccion nacional, ya te quedaran como libres. de ahi importa sobre ellos jugadores que no esten en el juego o como mas te convenga para eso esta el peseditor.
Avatar de Usuario
kratos82
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Tehuacán Puebla, México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: borrar jugadores duplicados pes 2012

Notapor acdc_sirob » Lun Ene 23, 2012 6:07 am

gracias kratos me ayudaste bastante. tu Of es excelente. siempre han sido buenos. pero ahora pesque un Of virgen y estoy intentando crear un of yo de 0 para aprender a editar. ya cambie los nombres de los equipos sin licencia cambie jugadores puse nombres reales de jugadores. pero aún me falta aprender xd por ejemplo aún no consigo poner los emblemas ya que no me los acepta y nose como hacer exaedicion por mientras busco y busco tutoriales y edito lo que puedo. gracias de nuevo master por tu ayuda
Andrinho_D10S
ToUgH LiFe...
Avatar de Usuario
acdc_sirob
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Feb 02, 2011 6:23 pm
Ubicación: Antofagasta
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Manuales PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados