-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master [PES 2012 PS2] : General PS2 - Página 3

  • Patrocinios

Liga Master [PES 2012 PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: giovar94

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor Aficiokaco011 » Mar Dic 27, 2011 2:53 am

Yo Cree Un Equipo Llamado Lion Force. -nosweat y Cree Los Jugadores Igual. Y Escudo. Etc. Y Ahora Es Mas Entretenido Mi Pes. xd
Avatar de Usuario
Aficiokaco011
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue Feb 17, 2011 5:58 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor giovar94 » Jue Dic 29, 2011 3:58 am

4º Temporada del Novara - Serie A

Despues de la fatidica temporada anterior, donde las cosas costaron y mucho, con la fotuna de poseer buenos fondos en el club, se apostó mucho en el mercado de pases, para intentar cambiar el juego del equipo, lo q trajo tmb la venta d mucho jugadores q habían estado presentes en el ascenso a Serie A, como Stein, Costload, Voichulerd y Fouque, además que fueron vendidos grán parte d las incoporaciones de la temporada anterior, fueron vendidos Casarini, Tabanelli y Sammy Ameobi debido a que no lograron cumplir las expectatovas del entrenador.
Se compró a al jovén lateral ghanés Addy, a los mediocampistas A. Touré, el argentino Dubarbier y se compraron jovenes delanteros, Keko de españa, F. Alakmak holandés, Y. Wildschut tmb holandés y el turco Gürler.
El 1º partido se esperaba mucho del equipo, q habia invertido mucho economicamente en el plantel, pero solo cosechó una frustante derrota en casa 2 a 1, jugando un muy buen partido pero sin lograr ganar, el gol lo marcaría sorpresivamente Addy, q sería un jugador muy clave en la campaña.
De la 2º fecha para adelante el equipo mostró un excelente juego, llegando a cosechar 8 partidos consecuivos ganados, con la delantera formada por Keko de EXD, Rennella como DC y Alakmak como EXI, en el centro campo Doukoure, Dubarbier y A. Touré, en defensa Bamba de LATD, Stremer y Jaric CT y Addy LATI, en el arco D.Cervi
Al banco de suplentes eran convocados Wildschut que ingresaba como variante de Rennella cuando se necesitaba de alguien pesado en el area, Gürler como variante de Keko y Ten Voorde como variante de Alakmak (Aunq en algunos partido ingresaba por Rennella, y en algunas ocasiones se daba q en la delantera jugaban los 3 holandeses, algo q se dió a conocer como " el tridente naranja")
El equipo se tomó la punta en la fecha 18 recién, ya q el Milán no cedía ni un solo punto hasta la fecha, pero la diferencia no se extendió mas de ello hasta la fecha 28, xq el Milán era muy regular y no desperdiciaba puntos. Por errores en algunos partidos, fueron marginados del plantel Jaric y Stremer, x lo q fueron reemplazados por Liberman y para suplantar a Jaric se compró a Sarpeí.
Luego de estña comprá se consolidaría un equipos muy solido tanto en ataque como en defensa y se creeía q iba a llegar lejos
Imagen
Todo el campeonato fue muy luchado, xq a pesar de q el Novara ganaba con holgadez sus partidos, el Milán no le perdía pisada, fue tan grande la rivalidad, q estos 2 se enfrentaron en final de copa Italia.
Dió la casualidad, q ambos equipos se enfrentaban en la final y además luego de la final, estos volverían a enfrentarse pero x Serie A, la Coppa Italia fue ganada con mucho sufrimiento con un gol muy tempranero de Addy (Marcó 12 goles en al temporada), dandole así al Novara su 1º alegría desd el ascenso a Serie A.
Imagen
Ya por la liga, el Novara y el Milán practicamente se jugaban el titulo a pesar d q quedaran 4 fechas ya q los otros equipos vnian lejos y ya se creía q este partido definiría el campeonato, los biancoazzurri sorprendieron en San Ciro y golearon inesperadamente 5 a 1 al Milán, jugando en la delantera el "tridente naranja" debido a q Keko estba lesionado y Rennella no estaba en forma.
Luego de este partido, en la fecha siguiente el Milán volvió a caer con el Inter y el Novara triunfaba de nuevo, sacando ya una ventaja de 7 puntos quedando solo 9 puntos en juego. Esta diferencía por suerte no cambiaría y en la siguiente fecha luego de vencer al Napoli, el Novara gritaba campeón en Serie A por 1º vez en tu historia, una alegría indescriptible habia, habia sido una campaña extraordinaría, que tuvo como estandartes a Keko y Rennella en la delantera, Dubarbier en el centro campo (Marcó 16 goles en la temporada) y Addy en defensa (Se destacó mucho es las actuaciones del equipo y marcó 12 goles en la temporada)
Imagen

El equipo logró una campaña grandiosa, logró el titulo con holgada diferencia en las estadisticas, obviamente clasificó a UEFA CL y escaló en el ranking de clubes desde el puesto 77º a 35º
Imagen

Fue una excelentisime temporada de los Biancoazzurris q en su 2º temporada en Serie A y lograron salir campeones por 1º vez en su historia tanto de la liga como de la Coppa Italia, un equipo q la viene peleando desde abajo y q llego con mucho esfuerzo a tocar el cielo con las manos.
Ojala el equipos pueda repetir o mejorar en la témporada próxima y quien sabe si soñar con Europa!
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen


Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor pes_gunner » Lun Ene 23, 2012 3:55 am

mi liga master con crear equipo
puse a todos, pero cambie a ettori ppor gutierres
bueno iva a jugar segunda divisioon con los equipos de otras ligas, y tenia q afrontar todo esto sin castolo( ya q no aparece en el pes12)en la primera temporada, termine 3ro, me mantuve en los ultimos lugares hasta en mitad de temporada, donde compre a litmanen muy bueno. empece a ganar encuentros muy importante y en la penultima fecha estaba de segundo, y tenia q cerrar la temporada con el shaktar,y el porto , en esa fecha estaba de 3roestaba a 1 punto de mi equipo, yo desde el comienzo perdia con un gol de eduardo para el shaktar, me puse las pilas, empece a tocar y tocar como el barca, pero me cojieron en contragolpe y me hicieron el 2do, al finaldel primer tiempo perdia 2x0, luego comenzando el 2do me hacen un penal, y ordaz lo cobra y gol, dije si opuedo ganarlo, mas tarde lo empate, pero depsues perdi la pelota, cadaves q la recupera la perdia, y hasta q se me metieron en el area, y no tuve mas opcion q hacer falta y penalk y gol y perdi, estuve cerca de subir, ahora mismo estoy jugando la 2da tmeporada voy de 5
Avatar de Usuario
pes_gunner
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 21, 2012 6:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor kamilobk » Mar Ene 24, 2012 11:32 pm

que ligas son las k mas juegan y que eqipos para ver si asi me ayudan con que equipo estoy indeciso si empezar con jugadores originales o los ficticios mas que todo en la española o inglesa y equipos gracias de antemano
ReAl MaDriD REYES de Europa
Avatar de Usuario
kamilobk
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Nov 22, 2009 10:25 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor giovar94 » Mié Ene 25, 2012 8:05 am

kamilobk escribió:que ligas son las k mas juegan y que eqipos para ver si asi me ayudan con que equipo estoy indeciso si empezar con jugadores originales o los ficticios mas que todo en la española o inglesa y equipos gracias de antemano

Yo la liga a la que más juego es la Italiana, xq es en la que más se pelea, habiendo mucho equipos peleando x la punta (no como la española, q es una liga d 2 equipos nomas), es entretenida dbido a las dfensas duras que tienen, sino te recomiendo la inglesa tmb, dond hay un juego q se basa mucho en la velocidad y dond pelean siempre 3 o 4 equipos, la francesa no me gusta mucho, y la holandesa está buena nomás si querés vivir bailando y goleando a los equipos d la liga (tiene 18, y los equipos salvo Ajax, PSV y quizas Feeyenord, son malisimos), t lo digo x esperiencia propia...
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen


Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor sali10 » Mié Ene 25, 2012 7:02 pm

qisiera qe me ayudaran con nombres para un equipo,y cuantos jugadores deberia tener,

(el nombre es para un eqipo de liga italiana) y un escudo para el equipo

grax
Spoiler! :
Imagen

ZIDANE GRAN MAESTRO



Spoiler! :
Imagen

JORGE "MAGO" VALDIVIA


Imagen
sali10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:39 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor giovar94 » Mié Ene 25, 2012 9:01 pm

sali10 escribió:qisiera qe me ayudaran con nombres para un equipo,y cuantos jugadores deberia tener,

(el nombre es para un eqipo de liga italiana) y un escudo para el equipo

grax

Para un nombre de equipo italiano, podrias utilizar el nombre de alguna provincia u ciudad de Italia, o ponerle el nombre de un equipo ya existente pero de la Serie B, Lega Pro Prima Divizione, Lega Pro Seconda Divizione, o d alguna d las tantas divisiones.
Además podés aprovechar que un monton de equipos q estaban antes en Serie A tuvieron q ree- fundarce y arrancar en las ultima divisiones (Associazione Calcio Rinascita Messina, Associazione Calcio Ancona, Unione Sportiva Catanzaro), haciendo así como que el equipo se va a levantar de las malas y volver a Serie A, los escudo los podes encontrar en google, los adaptas y lo pasas en un option file con el Pes Editor 2012.
Lo ideal, para que quede realista, es q crees cada uno d los jugadores, pero va ser dificl encontrar los stats, así q t recomiendo q pongas jugadores italianos jovenes y algun q otro extranjeros, asi tus jugadores crecén al ser jovenes y vas a tner un lindo equipito (Es mucho mejor y realista arrancar en 2º División).Tenete x lo menos 23 o 25 jugadores en el plantel.
Ojala te haya servido.
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen


Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor Ian-k » Jue Ene 26, 2012 3:34 am

Yo Tengo Un Equipo Se Jovenes

-----------------Julio Cesar---------------(No Es El Del Inter)
---Lorenz----Westermann----Nilsson-------
------------------------------------------------
--------------------Baledj---------------------
-----------------------------Alaba-------------
-----Miyiachi----------------------------------
-------------------El Sharaawy---------------
------------------------------------------------
----Villalba----J.Campbell------Niang-----


Banca

Castellazi (Novato)
Libermann (Viene En La LM)
Maqcualo (Viene En La LM)
Ettori (Viene En La LM)
Ordaz (Viene En La LM)
Marilungo (Atalanta)
Gabbiadini (Atalanta)

3ero En La Serie A A 4 Puntos Del Lider (Milan) Y A 2 Del Segundo (Juventus)
[/b]
Imagen
Ian-k
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1401
Registrado: Jue Dic 15, 2011 1:39 am
Ubicación: En El Monxmental Alentando Al Albo
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor ZIOJ77 » Vie Ene 27, 2012 12:38 am

alguien me puede ayudar con algunos jugadores que sean promesas y nombrarlos por posiciones -nosweat
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ZIOJ77
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 10, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor kamilobk » Vie Ene 27, 2012 3:07 am

giovar94 escribió:
kamilobk escribió:que ligas son las k mas juegan y que eqipos para ver si asi me ayudan con que equipo estoy indeciso si empezar con jugadores originales o los ficticios mas que todo en la española o inglesa y equipos gracias de antemano

Yo la liga a la que más juego es la Italiana, xq es en la que más se pelea, habiendo mucho equipos peleando x la punta (no como la española, q es una liga d 2 equipos nomas), es entretenida dbido a las dfensas duras que tienen, sino te recomiendo la inglesa tmb, dond hay un juego q se basa mucho en la velocidad y dond pelean siempre 3 o 4 equipos, la francesa no me gusta mucho, y la holandesa está buena nomás si querés vivir bailando y goleando a los equipos d la liga (tiene 18, y los equipos salvo Ajax, PSV y quizas Feeyenord, son malisimos), t lo digo x esperiencia propia...

jajajja bnbn amigo gracias y eso de experiencia propia me causa risa aunk creeme no es necesario jugar la holandesa para saber eso jajaj por eso ni la miro :cerveza: y como me recomendarias empezar con ordaz y compañia o con los jugaores existentes?
ReAl MaDriD REYES de Europa
Avatar de Usuario
kamilobk
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Nov 22, 2009 10:25 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados