Juan, lo siento pero no podré hacer tu pedido, encargaselo a Vicen, seguro que le sale mucho mejor que a mi

Para empezar, pido el cierre del Post, en el caso de que vuelva, que lo dudo, ya pediré a nuestro gran mod que lo reabra.
El motivo de mi marcha? No se para que subir mis trabajos, para unos simples cumplidos que no me llenan, con satisfaccerme a mi mismo, despues de ver mis trabajos, y comprenderlo, me bastó. No me hace falta la opinión de nadie.
A diferencia de con mi anterior Post, esta vez me voy contento, satisfecho con mi trabajos, y feliz.
Gracias a todos por hacer posible esto, sin vosotros no habria llegado a tal nivel.
Me seguiré moviendo por el foro, que cierre mi Post no significa que me marche, seguire pasandome por todas las secciones, incluidas Photoshop.
Y respecto a lo que haré ahora, aun no estoy seguro, pero quiero dedicarme a la Edición de PSP, a ser posible.
En todo caso, seguire en lo Gráfico.
Y como no, aqui os dejo los ultimos trabajos que publicaré en este Post, antes de ser cerrado. Los mas currados hasta el momento.

Una ultima cosa .. Un Salu2!