-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sobre Comentar, Crítica Constructiva : Photoshop - Página 2

  • Patrocinios

Sobre Comentar, Crítica Constructiva

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Re: Sobre Comentar, Crítica Constructiva

Notapor aya-kyz » Dom Ene 29, 2012 5:55 pm

La idea esta muy bien es lo que intento desde ya hace mucho tiempo pero bueno hay user que entienden y otros que no.
Igual como no podemos obligar a la gente que piense así porque cada uno tiene el derecho libre de expresión, tendremos que seguir tratando con este problema. Gracias vicen por el esfuerzo. :aplauso2:
Imagen
NO RESUELVO DUDAS POR MP
Avatar de Usuario
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 2528
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:00 pm
Ubicación: Cordoba.- Argentina.
Agradecido : 57 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Sobre Comentar, Crítica Constructiva

Notapor VMFT9 » Dom Ene 29, 2012 6:07 pm

aya-kyz escribió:La idea esta muy bien es lo que intento desde ya hace mucho tiempo pero bueno hay user que entienden y otros que no.
Igual como no podemos obligar a la gente que piense así porque cada uno tiene el derecho libre de expresión, tendremos que seguir tratando con este problema. Gracias vicen por el esfuerzo. :aplauso2:

No las des crack, como ya he dicho a mi me gusta mejorar y hacer que mejoren los demás :mrgreen:
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Sobre Comentar, Crítica Constructiva

Notapor aya-kyz » Dom Ene 29, 2012 11:45 pm

VMFT9 escribió:
aya-kyz escribió:La idea esta muy bien es lo que intento desde ya hace mucho tiempo pero bueno hay user que entienden y otros que no.
Igual como no podemos obligar a la gente que piense así porque cada uno tiene el derecho libre de expresión, tendremos que seguir tratando con este problema. Gracias vicen por el esfuerzo. :aplauso2:

No las des crack, como ya he dicho a mi me gusta mejorar y hacer que mejoren los demás :mrgreen:
Un saludo!

Que no de que? no entiendo tu respuesta.
Imagen
NO RESUELVO DUDAS POR MP
Avatar de Usuario
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 2528
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:00 pm
Ubicación: Cordoba.- Argentina.
Agradecido : 57 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Sobre Comentar, Crítica Constructiva

Notapor SantoK » Dom Ene 29, 2012 11:48 pm

Las gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1489
Registrado: Dom May 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Sobre Comentar, Crítica Constructiva

Notapor Mekz » Mar Ene 31, 2012 3:25 am

Yo lo que pienso que en los post de ahora osea los recientes hay mucho flood y off topic.. hablando de cosas que no llegan al tema solo para aumentar el # de pag que al final no importan.. creo que aya debes ponerte fuerte con eso borrar esos mensajes innecesarios . Saludos :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Sobre Comentar, Crítica Constructiva

Notapor DiosKaka8 » Mar Feb 07, 2012 3:48 pm

Una pregunta que quiero que alguien me responda: porque todos los novatos o los que no tienen ni idea de photoshop, cuando hacen una critica, dicen "no te lo tomes a mal"? Porque nos lo ibamos a tomar a mal? Quien se lo tome a mal es que es muy imbe*** ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Sobre Comentar, Crítica Constructiva

Notapor VMFT9 » Mar Feb 07, 2012 3:52 pm

DiosKaka8 escribió:Una pregunta que quiero que alguien me responda: porque todos los novatos o los que no tienen ni idea de photoshop, cuando hacen una critica, dicen "no te lo tomes a mal"? Porque nos lo ibamos a tomar a mal? Quien se lo tome a mal es que es muy imbe*** ;)

Haber, hay gente que se ofender, por que ten en cuenta que al no saber de photoshop no pueden opinar bién.
Es decir, pueden decir lo que les gusta o lo que no, pero no decir que la font por ejemplo está mal, el render es penoso y cosas así.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Sobre Comentar, Crítica Constructiva

Notapor DiosKaka8 » Mar Feb 07, 2012 3:57 pm

VMFT9 escribió:
DiosKaka8 escribió:Una pregunta que quiero que alguien me responda: porque todos los novatos o los que no tienen ni idea de photoshop, cuando hacen una critica, dicen "no te lo tomes a mal"? Porque nos lo ibamos a tomar a mal? Quien se lo tome a mal es que es muy imbe*** ;)

Haber, hay gente que se ofender, por que ten en cuenta que al no saber de photoshop no pueden opinar bién.
Es decir, pueden decir lo que les gusta o lo que no, pero no decir que la font por ejemplo está mal, el render es penoso y cosas así.
Un saludo!

Si pero digo que porque se creen que nos van a ofender por lo que digan, cuando en realidad nos están ayudando, pero gracias de todas maneras por responderme ;)
Imagen
iconbyme/sign.byme

Imagen
Avatar de Usuario
DiosKaka8
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 4422
Registrado: Jue Ene 13, 2011 1:22 am
Ubicación: Cartagena, España
Agradecido : 96 gracias
Recibidos  : 35 gracias

Re: Sobre Comentar, Crítica Constructiva

Notapor VMFT9 » Mar Feb 07, 2012 4:01 pm

DiosKaka8 escribió:
VMFT9 escribió:
DiosKaka8 escribió:Una pregunta que quiero que alguien me responda: porque todos los novatos o los que no tienen ni idea de photoshop, cuando hacen una critica, dicen "no te lo tomes a mal"? Porque nos lo ibamos a tomar a mal? Quien se lo tome a mal es que es muy imbe*** ;)

Haber, hay gente que se ofender, por que ten en cuenta que al no saber de photoshop no pueden opinar bién.
Es decir, pueden decir lo que les gusta o lo que no, pero no decir que la font por ejemplo está mal, el render es penoso y cosas así.
Un saludo!

Si pero digo que porque se creen que nos van a ofender por lo que digan, cuando en realidad nos están ayudando, pero gracias de todas maneras por responderme ;)

Ellos sabrán xD
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: Sobre Comentar, Crítica Constructiva

Notapor ccf91 » Mar Feb 07, 2012 4:29 pm

Yo cuando empeze hace un mes xdd...Lo decia "no te lo tomes a mal pero..." y lo que nos pasaba era que al menos por mi parte ser respetuosos a los que son superiores osea...mejores en esto del photoshop y yo sigo diciendolo algunas veces porque os respeto...porque se que sois mejores que yo, y por eso pasa; y cuando no lo digo es cuendo creo que tengo razon, o incluso a los mas novatos...(porque yo ya me considero un poco mas experto es decir del nivel 1 al 10 un...3,5) como decia; a veces incluso a los mas novatos se lo digo porque no se si tengo la razon y digo "no te lo tomes a mal solo es una critica tomatela como constructiva" y cosas así...etc.
Espero haber solucionado tu duda JuanP ;)
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Photoshop

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados