Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
wero277 escribió:hola con todos, soy nuevo en el foro y me interesa mucho este parche pero tengo dudas
1) con este parche puedo jugar online? osea jugar con los demas equipos( los que vienen en el disco) no con los que vienen en el parche
2)existe la posibilidad de que se bloqueen los trofeos del pes 2012?
saludoss!!
emmersonhf escribió:Hola raditzx, por favor me puedes explicar como es eso de que tengo que crear un nuevo usuario...Disculpa la ignoracia lo que pasa es que soy nuevo en este foro y tbn es la 1ra vez que voy a instalar un parche en una consola....Espero tu respuesta de ante mano muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!
raditzx escribió:solo ponle copiar y listo, no te saldran muchas opciones, solo una creo. No molesta para nada que preguntes. Mas bien si puedes difunde el OF cpn tus conocidos y no dejen que paguen como muchos que lo compran por mercadolibre
emmersonhf escribió:raditzx escribió:solo ponle copiar y listo, no te saldran muchas opciones, solo una creo. No molesta para nada que preguntes. Mas bien si puedes difunde el OF cpn tus conocidos y no dejen que paguen como muchos que lo compran por mercadolibre
Raditx ya descargue todos los archivos y los descomprimi en la pendrive, la conecte a la ps3 luego voy a Juego, Herramienta de Juego PS3 aqui encuentro una opcion que dice Dispositivo USB ( DT 101 G2 ) y tan bien otra opcion que dice Almacenamiento Online yo he ingresado a la primera presionando X y me dice que no hay datos guardados, tan bien he presionado tringualo y en la parte lateral derecha me sale INFORMACION, entro ahi y me aparece el espacio libre que tiene el pendrive...Ya estoy con el nuevo usuario que indicaste que tenia que crear, espero me puedas ayudar con esto. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados