PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buena firma buen font solo una cosa: el render como esta raro y un poco mal recortado por quien lo haya hecho y le hubiera puesto algun efecto al render pero esta tu mejor sin duda fran!
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid. Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo; Que del Córdoba a morir !!?
Pues el render no se le nota ningun efecto, ni bajo ni mier*** no se ve nada xDD se esperan mas y desvelare tu secreto fran, eso por decirmelo en el colegio y pegarme esa colleja xDD Secreto:
Spoiler! :
El hace los renders y algunos escudos pero es tan vago que no los sube.
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid. Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo; Que del Córdoba a morir !!?
jajaja y porque lo dices ea ya me han descubierto xDD PD: mañana ve temprano al colegio y me alludas a subir todos los renders, escudos, y algunos avatares