Vie Feb 17, 2012 8:33 pm
Supongo que si que servira la funcion de autoguardado
Vie Feb 17, 2012 8:36 pm
cop, en la 1ª pagina el enlace me lleva al mismo rar que descargué antes con los enlaces, esa modficación que comentas que lleva directamente a os 11 enlaces donde está? gracias de antemano
Vie Feb 17, 2012 8:44 pm
Esta en ese mismo rar, tienes que volver a descargarlo.
Vie Feb 17, 2012 8:51 pm
aki dejo otro mirror del parche sin esperas y en descarga directa
Vie Feb 17, 2012 9:24 pm
esta alucinante el parche si señor
a mí tambien me pasa lo del error en el football live y se me cierra el juego
Vie Feb 17, 2012 9:43 pm
Sois unos cracks, cada año espero este magnífico trabajo con ansias,de verdad!!
solo una duda como se pone los faces y hairs en los entrenadores?
grácias de antemano
Vie Feb 17, 2012 10:09 pm
Hola buenas noches entiendo que es de derecho,decirte que hiciste un increible parche,ya comente que mi problema de descarga fue por culpa internet esplorer 9 cambie a firefox y todo correcto,te pido mis disculpas por ser pesado,les doy las gracias a todos los creadores de este increible parche,a mi me va perfecto,sin problemas de ningun tipo,es mas tenemos asta filial individual de cada equipo jejeje,sos un genio,enorabuena y disculpas de nuevo.buenas noches
Vie Feb 17, 2012 10:19 pm
Hola a todos, gracias por el parche de nuevo demostráis que sois los mejores. Tengo un problema que espero me podáis resolver. Instalo todo como dicen las instrucciones, pero en el momento de abrir el juego tengo un problema con el option file, ya que la liga adelante me sale con todos los kits pero no me salen los jugadores y los nombres de los equipos, es decir, me salen los que trae el juego por defecto. He abierto el OPTION FILE EDITOR y veo que en la liga D2 aparecen los equipos y los jugadores por defecto y en la liga inglesa lo mismo.
A ver si me podéis decir algo. Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Vie Feb 17, 2012 10:35 pm
Acabo de probarlo en profundidad!!!
He flipado!!!
Dani Alves marco un gol y se puso junto a Cuenca a hacer el bailecito del Ai Seu Teu Pego!!! de Michel Teló
Hasta en los pequeños detalles os lo currais!!!
Ya le he cogido el gustirrinin a las camaras que habeis puesto en el juego!
Vie Feb 17, 2012 10:43 pm
Que bueno que toda la comunidad de PSW se una para hacer este parche,es mostrar la union que esta entre los usuarios,este no es el parche de una sola persona,es un parche que hacen muchos usuarios para nosotros(por sus trabajos puestos en el parche)
Felicidades.
Full Version