-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH : PES2012 - Página 5

  • Patrocinios

EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pericoibiza, BNV7, wetesweteswetes

Re: ¡¡¡OF CLASSIC COMO DIOS MANDA!!!..PROXIMAMENTE

Notapor pericoibiza » Sab Feb 25, 2012 10:34 pm

Diego SCL escribió:Gran trabajo socio gracias por este pedazo aporte quisiera sacarte dos pequeños fallitos
1- el valencia de la 2000-04 me da datos dañados.
2- Sube a Boca cuanto antes te lo agradeceria mucho

Un saludo crack.

estoy en eso tio mirando fallos y tal..aunke no sabia lo del valencia...gracias
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ¡¡¡OF CLASSIC COMO DIOS MANDA!!!..PROXIMAMENTE

Notapor pericoibiza » Dom Feb 26, 2012 1:53 am

Resubido a otro link
Última edición por pericoibiza el Lun Feb 27, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ¡¡¡OF CLASSIC COMO DIOS MANDA!!!..PROXIMAMENTE

Notapor Diego SCL » Dom Feb 26, 2012 2:08 pm

Perico siento sacarte otro fallo o no se si el fallo lo tengo yo al instalarlo xD
Al importar los 4 equipos que vienen aparte de los 20, que son el bayern, ajax, benfica y el otro que no me acuerdo xd...
pues tienen el mismo nombre que algunos de esos 20 , y al guardarlos en herramientas pues se sobreescriben nose si me entiendes, por ejemplo el bayern es el 7 y se sobreescribe con el barcelona yo creo sabes a lo que me refiero?

Bueno si pudieras darme una solucion a esto y a la del valencia...
Gran trabajo maquina :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Aguante el Rafa DI ZEO, El Capo de la 12!
R.I.P-RiBer-R.I.P
Avatar de Usuario
Diego SCL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 08, 2012 12:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¡¡¡OF CLASSIC COMO DIOS MANDA!!!..PROXIMAMENTE

Notapor pericoibiza » Dom Feb 26, 2012 2:40 pm

Diego SCL escribió:Perico siento sacarte otro fallo o no se si el fallo lo tengo yo al instalarlo xD
Al importar los 4 equipos que vienen aparte de los 20, que son el bayern, ajax, benfica y el otro que no me acuerdo xd...
pues tienen el mismo nombre que algunos de esos 20 , y al guardarlos en herramientas pues se sobreescriben nose si me entiendes, por ejemplo el bayern es el 7 y se sobreescribe con el barcelona yo creo sabes a lo que me refiero?

Bueno si pudieras darme una solucion a esto y a la del valencia...
Gran trabajo maquina :cerveza:

No es un fallo mio...es fallo del juego....no deja inscribir mas de 20 equipos y por eso al querer meter los otros 4 te los sobreescribe al igual que pasa con los escudos, por eso los de bayern, juve ,milan, manchester, son genericos con el simbolo d sus ligas ya que tampoco hay espacio para tantos escudos, es un putadon porque ya podrian dejar espacio estos de konami para que pudieramos editar como nos salga de....Y no te digo nada con el editor interno que es una full, no te imaginas lo que me ha costao hacer algunos kits con el photoshop y conseguir cuadrar todo para que las camisetas queden bien.
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ¡¡¡OF CLASSIC COMO DIOS MANDA!!!..PROXIMAMENTE

Notapor pericoibiza » Dom Feb 26, 2012 2:45 pm

pericoibiza escribió:
Diego SCL escribió:Perico siento sacarte otro fallo o no se si el fallo lo tengo yo al instalarlo xD
Al importar los 4 equipos que vienen aparte de los 20, que son el bayern, ajax, benfica y el otro que no me acuerdo xd...
pues tienen el mismo nombre que algunos de esos 20 , y al guardarlos en herramientas pues se sobreescriben nose si me entiendes, por ejemplo el bayern es el 7 y se sobreescribe con el barcelona yo creo sabes a lo que me refiero?

Bueno si pudieras darme una solucion a esto y a la del valencia...
Gran trabajo maquina :cerveza:

No es un fallo mio...es fallo del juego....no deja inscribir mas de 20 equipos y por eso al querer meter los otros 4 te los sobreescribe al igual que pasa con los escudos, por eso los de bayern, juve ,milan, manchester, son genericos con el simbolo d sus ligas ya que tampoco hay espacio para tantos escudos, es un putadon porque ya podrian dejar espacio estos de konami para que pudieramos editar como nos salga de....Y no te digo nada con el editor interno que es una full, no te imaginas lo que me ha costao hacer algunos kits con el photoshop y conseguir cuadrar todo para que las camisetas queden bien.

Ahhhh y lo del valencia....ayer descargue yo mismo el parche del enlace y cargue los 2 valencias que hay, los meti a la play y no me dio fallo, osea que no se porque te da fallo. De todas formas vuelve a descargar el parche y prueba de nuevo a cargar el valencia y si te vuelve a dar fallo me lo dices y te subo unicamente ese equipo para que lo descargues.
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ¡¡¡OF CLASSIC COMO DIOS MANDA!!!..PROXIMAMENTE

Notapor marcobaresi » Lun Feb 27, 2012 1:20 pm

descargando y dispuesto a intalarlo esta tarde ya te dire compi si me da errores ami
Pero ante todo agradecerte el tiempo empeñado para q otra gente disfrute del juego no imagino loq te abra costao bueno loco GRACIAS de nuevo y ara me toca disfrutarlo
Avatar de Usuario
marcobaresi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¡¡¡OF CLASSIC COMO DIOS MANDA!!!..PROXIMAMENTE

Notapor pericoibiza » Lun Feb 27, 2012 5:42 pm

Voy a resubir el link para no tener k descargaros la correccion del napoles por un lado y el parche por otro y asi mas comodo para todos...en 30 minutos lo volveis a tener
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor pericoibiza » Lun Feb 27, 2012 6:34 pm

Aqui esta el link con la correccion
Iros a la primera pagina del foro
Última edición por pericoibiza el Dom Ago 26, 2012 2:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor pericoibiza » Lun Feb 27, 2012 6:34 pm

......
Última edición por pericoibiza el Dom Ago 26, 2012 2:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pericoibiza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 13, 2010 8:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: EUROPEAN EVOLUTION EL GRANDE PATCH

Notapor homersindo » Mar Feb 28, 2012 5:54 pm

me descargado el archivo y lo pase a un pendrive pero lo meto en la ps3 y me pone, datos dañados. Por ke puede ser?
Avatar de Usuario
homersindo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 01, 2009 1:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados