Kits/escudos/logos niko_smt(acepto pedidos)Liga Argentina : PES2012
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno,hoy me fije a ver si me salen los kits y escudos y me salieron bastantes bien asi que me voy a dedicar a esto los que les voy a pedir paciencia en los fin de semana ya que me voy los sabados a las 8:30 p.m y vuelvo el domingo a la noche REGLAS Los pedidos tienen que se asi:
Me podes hacer los kits del Barcelona,muchas gracias
?Dejar nombre de equipo ?Si es posible dejar escudo y logos ?Los hare en orden en el que me pidan a menos que alguien me pida mas de 5 hare uno o dos y despues hare otro de otro usuario
Un poco de mi trabajo
Spoiler! :
Boca
Velez
Estudiantes
Union
Godoy Cruz
Lanus
Gim.de La Plata
Quilmes
Rosario Central
Argentinos Juniors
Santos
Gracias
Liga Argentina
Spoiler! :
All boys Titular/Alternativa/Alternativa 2/Arquero
A.Rafaela Titular-Suplente-Arquero
Argentinos Juniors Titular-Suplente-Arquero
Arsenal Titular/Suplente/Arquero
Banfield Titular/Suplente/Arquero
Belgrano Titular-Suplente-Arquero
Boca Titular-Suplente-Arquero
Colon Titular-Suplente-Arquero
Estudiantes Titular-Suplente-Arquero
Godoy Cruz Titular-Suplente(es los mismos logos,solo cambiar diseño en editar)-Arquero
Independiente Titular-Suplente-Arquero
Son de emilio07
Lanus Titular-Suplente-Arquero
Newell's Titular-Suplente-Arquero
Olimpo Titular-Suplente-Arquero
Racing Titular-Suplente-Arquero
San Lorenzo Titular-Suplente-Arquero(utiliza la camiseta de jugador)
San Martin de San Juan Titular-Suplente-Arquero
Tigre Titular-Suplente-Arquero
Union Titular-Suplente-Suplentev2-Arquero
Velez Titular-Suplente-Arquero
Última edición por niko_smt el Jue Ago 23, 2012 11:08 pm, editado 13 veces en total
niko_smt escribió:Bueno,hoy me fije a ver si me salen los kits y escudos y me salieron bastantes bienasi que me voy a dedicar a esto los que les voy a pedir paciencia en los fin de semana ya que me voy los sabados a las 8:30 p.m y vuelvo el domingo a la noche Bueno aqui les dejo unos kits que hice Hay dos formas ustedes me dicen cual quieren
River
Spoiler! :
Boca
Spoiler! :
Real madrid
Spoiler! :
Gracias hagan sus pedidos y elijan cual les gusta mas para su pedido gracias!
niko_smt escribió:Bueno,hoy me fije a ver si me salen los kits y escudos y me salieron bastantes bienasi que me voy a dedicar a esto los que les voy a pedir paciencia en los fin de semana ya que me voy los sabados a las 8:30 p.m y vuelvo el domingo a la noche Bueno aqui les dejo unos kits que hice Hay dos formas ustedes me dicen cual quieren
River
Spoiler! :
Boca
Spoiler! :
Real madrid
Spoiler! :
Gracias hagan sus pedidos y elijan cual les gusta mas para su pedido gracias!
mmm los kits los noto muy pequeños y parece que estuvieran solo borrados de camisetas.. usa el photoshop para hacer mejores trabajos y tambien busca escudos en google, para que no sean los mismos que de la camisetas, con el tiempo se aprende .. Un Saludo !!