-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 94

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor chingoedw » Mar Feb 28, 2012 1:21 pm

lololo escribió:
He leído con atención a lo largo de las páginas y no he encontrado una solución real a mi problema. De hecho, no estoy seguro de que sea como los que he visto. Os comento: como a muchos de vosotros, hay veces que me salta a windows. Por lo que creo, no tiene que ver con la cara de ningún arbitro, es bastante aleatorio, aunque sólo en partido. He probado a quitar la carpeta dt0d.img como habéis propuesto algunos. Y nada. He sustituido el archivo logos_2115.bin por el que habéis subido pero tampoco. De hecho, después de hacer esto último se me cuelga más a menudo


A alguien del foro le ha dado resultado el hecho de quitar la carpeta "dt0d.img"? A mi desafortunadamente no. A mi no se me cuelga a windows, se me cuelga el pc directamente. Alguna sugerencia mas?

a la mayoría de gente le ha funcionado incluido a mi, que desde que hice eso no se me ha colgado ninguna sola vez (y solo quitando la carpeta dt0d.img ya que a mi los logos no me dan problemas)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor bennys » Mar Feb 28, 2012 2:09 pm

Hola, primero queria dar las gracias por este magnifico patch, me ha gustado aun mas de lo que me esperaba. Me ha gustado mucho lo facil que ha sido instalarlo, creia que era mas complicado. He estado mirando por el foro y he visto el problema del kit de PSG. He leido que la cause es porque no esta indexado, yo como novato he estado mirando por la red y he visto que eso se hace con photoshop. Ahora mi problema es que no tengo dicho programa, y mi pregunta es si alguien que tenga el kit del PSG indexado si lo pudiera subir. Para asi los que somos mas torpes o no tengamos el photoshop podamos disfrutar de este pedazo de total patch totalmente. -nosweat

PD: he estado mirando por la red otros kits de PSG y ni por asombro se acerca a vuestro kit, el vuestro tiene mas detalles, mas guapo, ect.

Gracias de nuevo por vuestro trabajo y esfuerzo, soys unos cracks :campeon:
Avatar de Usuario
bennys
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:39 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor willlili » Mar Feb 28, 2012 3:20 pm

hola he descargado todo pero a la hora de jugar no toma el option file del parche q solucion puedo tomar

ayudenme porfavor -nosweat
Avatar de Usuario
willlili
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor angobey85 » Mar Feb 28, 2012 6:28 pm

no se si estoy mal o q pero al colocar el link para descargar las partes ya no me salen anteriormente si me salian y me faltaron 2 achivos por descargar
Avatar de Usuario
angobey85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor clv7843 » Mar Feb 28, 2012 6:52 pm

Muy buenas a todos. Al igual que angobey85 al poner el link tampoco veo nada para descargar. No se si es torpeza mia o si hay algun fallo... Un saludo.
Avatar de Usuario
clv7843
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 28, 2012 6:33 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor faku31 » Mar Feb 28, 2012 7:05 pm

Alguien me puede explicar xq no se encuentran más los 11 links para descargar el parche? solo pude llegar a bajar 4 ayer y hoy ya no están....????. Gracias
Avatar de Usuario
faku31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 11, 2012 6:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor MTestón » Mar Feb 28, 2012 7:22 pm

lololo escribió:
He leído con atención a lo largo de las páginas y no he encontrado una solución real a mi problema. De hecho, no estoy seguro de que sea como los que he visto. Os comento: como a muchos de vosotros, hay veces que me salta a windows. Por lo que creo, no tiene que ver con la cara de ningún arbitro, es bastante aleatorio, aunque sólo en partido. He probado a quitar la carpeta dt0d.img como habéis propuesto algunos. Y nada. He sustituido el archivo logos_2115.bin por el que habéis subido pero tampoco. De hecho, después de hacer esto último se me cuelga más a menudo


A alguien del foro le ha dado resultado el hecho de quitar la carpeta "dt0d.img"? A mi desafortunadamente no. A mi no se me cuelga a windows, se me cuelga el pc directamente. Alguna sugerencia mas?
a mi, desde que lo hize hará un mes, no se me ha vuelto a reproducir el problema.
Avatar de Usuario
MTestón
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 09, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor Cop » Mar Feb 28, 2012 7:36 pm

Hay un problema con arsys, que es donde estaba subido el parche. El disco duro virtual que se contrato funciona fatal asi que tendremos que subir el parche a otro sitio. Quiza este subido hoy sino mañana
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor gen_rata » Mar Feb 28, 2012 8:27 pm

Esperando estamos :) Gracias por todoo
Avatar de Usuario
gen_rata
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor NueL10 » Mié Feb 29, 2012 12:54 am

Hola gente!

Necesito pedir un favor, resulta que estoy jugando en ser una leyenda pero tengo que jugar un partido contra el arsenal, la cosa es que me tira a windows cuando el entrenador habla antes del partido, también aveces cuando salen al terreno y te muestra a tu jugador. Es más, he salteado esas imágenes para "poder jugar" pero resulta que hoy he esquivado toda la presentación y cuando le tire al arco e iba a repetir la jugada, ahí me tiro a windows otra vez...

He buscado el porque me hace eso pero no encontré solución en el tema. Pero quiero decir también que no solo es con el Arsenal, ya me lo hizo con varios equipos y he tenido que saltear el partido por dicho fallo.

Lo que sí encontré y ahora estoy pensando que puede ser la cámara la que da el fallo, pero descargue el archivo y pide contraseña y no puedo extraer.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron