Jidscopa escribió:nenogaliza escribió:Jidscopa escribió:alguien sabe cual es la ID para cambiar los nombre de los equipos en el over (EUR)
y en que idioma?
en español
es el ID 15
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Jidscopa escribió:nenogaliza escribió:Jidscopa escribió:alguien sabe cual es la ID para cambiar los nombre de los equipos en el over (EUR)
y en que idioma?
en español
johnny_7 escribió:aola
alguien podria darme el id de los recuadros k salen en el menu principal( partido rapido, liga master, etc...)
grax a todos espero respuesta
betico28 escribió:como se adaptan los kits de pc?
nenogaliza escribió:betico28 escribió:como se adaptan los kits de pc?
tienes que coger el kit de pc ponerlo a la misma direcciones que el de psp y ponerle la textura del kit de psp, y multiplicas una encima de otra y lo indexas (creo que había que hacerlo no estoy seguro ahora mismo)y ya lo tienes
saludos
pesecito escribió:nenogaliza escribió:betico28 escribió:como se adaptan los kits de pc?
tienes que coger el kit de pc ponerlo a la misma direcciones que el de psp y ponerle la textura del kit de psp, y multiplicas una encima de otra y lo indexas (creo que había que hacerlo no estoy seguro ahora mismo)y ya lo tienes
saludos
si hay que indexearlos
betico28 escribió:pesecito escribió:nenogaliza escribió:betico28 escribió:como se adaptan los kits de pc?
saludos
si hay que indexearlos
no entiendo lo de ponerle las mismas direcciones
gracias crack! ahora si lo entendínenogaliza escribió:betico28 escribió:pesecito escribió:nenogaliza escribió:betico28 escribió:como se adaptan los kits de pc?
saludos
si hay que indexearlos
no entiendo lo de ponerle las mismas direcciones
dimensiones, que me confundí jaja. ahora sabes hacerlo?
si no sabes te dejo esto:
viewtopic.php?f=348&t=121436&p=1907203#p1907203
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados