-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

velocidad del pes 5 : General PS2

• Patrocinios

velocidad del pes 5

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

velocidad del pes 5

Notapor gelitolopez » Mar May 30, 2006 9:01 am

hola hace poco que compre el pes 5 y me decepciona bastante, no se si es solo a mi, es que el ritmo de juego es mucho mas lento que el pes 4. esto tiene alguna solucion? gracias
GELITO LOPEZ
gelitolopez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gos » Mar May 30, 2006 9:17 am

eso nos pasa a todos con cada nueva edicion del pro, al principio pensamos que el anterior era muxo mejor...

para mi gusto, el pro 5 esta mas realista en cuanto a ritmo d juego,hai q tocar i pasar el balon para ver opciones de juego,como en un partido real...yo m acuero q en el 4 era apretar triangulo i adelante con un centrocampista,i le metia un pase al hueco al delantero ,i siempre lo dejaba cara a cara con el portero.....
asi cualkiera ganaba...
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MickyMM » Mar May 30, 2006 1:47 pm

Totalmente de acuerdo con gos.No obstante en la PES SHOP puedes comprar si no recuerdo mal una característica para subir la velocidad de juego.Venga un saludo
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor gelitolopez » Mar May 30, 2006 2:38 pm

es mas realista si pwero demasiado lento a los jugadores parece que les cuesta muchisimo girarse o darse la vuelta
GELITO LOPEZ
gelitolopez
Aficionado
Aficionado

Notapor MickyMM » Mar May 30, 2006 2:51 pm

no a los ágiles.Tú prueba a regatear con Ronaldinho,o C.Ronaldo,ya verás.Hombre,claro q se mueven aún así más lentos q en el PES4,pero eso es q no era nada realista.Era darle el balón a Owen o a Henry,y ala!!,a correr como un velociraptor yéndose de 4 tíos.Cuando te acostumbres a este nuevo modo de juego q ha implantado Konami ya verás cómo me das las razón.Busca siempre el toque.En este juego el centro del campo es la clave.Toca mucho,mueve el balón de lado a lado,y cuando se acumule mucha gente en una banda,da un pase en largo hacia la otra,para q suba el lateral y tenga espacio libre y llegue a la línea de fondo para centrar.Y cuando la tengas con los delanteros o el media punta,aguanta un poco el balón y cuando algún centrocampista te doble,dásele de cara para poder generar un disparo,o un pase al hueco para el delantero...etc etc.Resumiendo:Toca,y toca y toca.La verticalidad total casi siempre fracasa en este PES.Un saludo
MickyMM
Goleador
Goleador

Volver a General PS2