PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
cuando vas a tirar una falta desde muy lejos pones a un jugador para que te toque el balon antes de golpear y al disparar el portero hace una salida en falso que normalmente el balon pasa por encima de el y entra a gol
No , hay que llenarla depende de la distancia solo es cogerle el truquillo; la cosa consiste en pulsar pa hacer jugada pulsar + para dar el pase y después para chutar la fuerza como ya dije vaira depende de la distancia.
P.D: Selecciona el jugador con más pontecia para efectuar el tiro
joer ace 2 semanas empeze a acer eso sin q nadie m lo dijiera,pensaba q el truco lo abia descubierto yo i nadie + lo sabia,no es la 1era vez q creo descubrir un truco i ya existia................
La clave está en practikar y tomarle la medida a los jugadores... yo tengo grabados+ de 5 goles asó y uno desde dentro de la medialuna del centro dl kampo, kn koeman... increíble el portero se lot ragó kn patatas.. jeje y otra desde 52m kn scholes... tmb increíble!!jeje, el balón subió hasta el cielo y bajó kn nieve xara q valdes se lo tragara kn patats tmb!!!jejee.
La verdas sq una ves le koges l truko son muy efestivos!!!!!!!