-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0] : PES2012 - Página 126

  • Patrocinios

OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: pablobri, Vonk_NW
Seguidores: Jesusinho, Cop, DaNyLoKo, PEDROYONI, licerillas, paquitocarmona, rodrivlc, denisuco

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Notapor NikevPes » Mié Mar 07, 2012 2:50 am

juanmyta18 escribió:Si CR69 ha abandonado el OF siempre podéis descargaros otros, esto no es un trabajo, los OFs los hacemos por diversión.



Eso ya lo sabemos Juanmyta... nunca he dicho que sea un trabajo ni nada x el estilo.. ellos no estan comprometidos a nada con nosotros lo comparten porque quieren... pero por preguntar mas que sea para saber que hacemos con el OF creo que no ofende a nadie un saludo ;)
Avatar de Usuario
NikevPes
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mié Dic 23, 2009 1:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Notapor marley72 » Mié Mar 07, 2012 3:29 am

Nunca han dicho que no sigan con el OF. Por lo que dijeron Djorkaev y CR69 no sacarían otra versión del OF hasta después de la actualización del mercado de invierno y cogieron "vacaciones". Si continúan se sabrá en poco tiempo. Si no continúan sus razones tendrán (trabajo, familia,..).

El trabajo hecho hasta ahora es estupendo. Que sacan una nueva versión para arreglar lo que deshace la actualización, pues tod@s content@s. Que no lo hacen porque no pueden por la razón que sea, pues cada uno puede repararlo poniendo algo de esfuerzo y dejarlo en condiciones aprovechando todo lo que hicieron Djorkaev y CR69.

También está la opción de poner otro OF, el "único" trabajo sería borrar 1 a 1 los archivos y copiar 1 a 1 los archivos del otro OF.

Lo dicho, si pueden sacar una nueva versión del OF bienvenida será y si no pueden pues no seré yo el que pierda tiempo quejándome (prefiero aprovechar el tiempo en algo más positivo/constructivo). Se agradece todo el esfuerzo que han hecho y el trabajo compartido.

Saludos!
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Notapor Özil10 » Mié Mar 07, 2012 4:31 pm

Yo tengo mi OF propio esta basado al igual que este en el pesedit.com patch 2012 3.0 ( La ultima actualizacion) es compatible con paquete de datos 3.0 el ultimo y es el 3 año que lo ago, con dedicarle tiempo tendreis un of bueno....con bundesliga y liga adelante mas Anderlecht y Lokomotiv en mi caso.....unicamente hay que currarlo, yevo meses currando en el.....y aora cuando lo termine estare orgulloso y solo quedara disfrutarlo....tengo todas las faces de la bundesliga de cada plantilla uno por uno....lleva su tiempo pero currando y no quejandome.....si quereis algo trabajar en ello no espereis a nadie.
Saludos
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Notapor CR69 » Mié Mar 07, 2012 4:58 pm

hola os tengo que avisar que con la actualización del sistema de la ps3 se me jodio la consola y le tengo que cambiar el lector la e mandado arreglar y eso que tengo garantia me cuesta 150.. el arreglo a ver cuando la tengo devuelta...
pd: se que os jode pero mas me jode ami no poder jugar a nada.. a y segundo en cuando venga la play seguiré lo mas rápido que pueda con el of
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Notapor jar29 » Mié Mar 07, 2012 6:36 pm

buenas,vaya putada lo de la play,espero k te la arreglen lo antes posible y así podrás volver a viciarte al pes...y lo del parche no tienes k dar explicaciones ni una fecha ni nada..pork no cobras ni un euro..trankilo cuando puedas ya akabarás el of..k yo personalmente te esperaré a k lo akabes y te daré las gracias por tu trabajo.animo crak
jar29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 26, 2009 3:30 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Notapor hugh » Jue Mar 08, 2012 7:47 pm

CR69 escribió:hola os tengo que avisar que con la actualización del sistema de la ps3 se me jodio la consola y le tengo que cambiar el lector la e mandado arreglar y eso que tengo garantia me cuesta 150.. el arreglo a ver cuando la tengo devuelta...
pd: se que os jode pero mas me jode ami no poder jugar a nada.. a y segundo en cuando venga la play seguiré lo mas rápido que pueda con el of


Uooooo que buena noticia verte por aqui.... bueno y que mala que se te haya jodido... que te la arreglen pronto y te vicies mucho jejejeje, ya sabiendo que andas por aqui y que terminaras el of ya me quedo tranquilo, que te vaya bien crack un saludo. ;)
Avatar de Usuario
hugh
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Notapor Trisquel » Mar Mar 13, 2012 12:48 pm

Gran noticia CR69, utilizo tu OF y espero con ansias tu nueva actualización. Un putada lo de tu play, ojalá vuelvas a disfrutar con ella lo antes posible. Gracias por tu labor desinteresada tío!!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trisquel
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 20, 2012 9:17 pm
Ubicación: Vigo, Galiza.
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Notapor CR69 » Sab Mar 17, 2012 1:35 pm

Dentro de unos dias la tengo a ver cuanto dura... por cierto si no es mucho pedir gente que haya actualizado me puede decir que jugadores con face se an borrado después de la actu para hacer el copia base cuando me venga la play lo mas rápido posible
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Notapor marley72 » Sab Mar 17, 2012 6:17 pm

Aquí tienes la lista de TODOS los jugadores que desaparecen después de actualizar (los que tienen asterisco están en su selección)

http://pesplayernames.blogspot.com.es/p ... 0868241145

Aston Villa
Habib Beye
Jermaine Jenas

Blackburn Rovers
Michel Salgado

Chelsea
Nikolas Anelka

Newcastle United
Alan Smith

Manchester United
Mame Diouf

Sunderland
Marcos Angeleri

OGC Nice
Jonathan Quartey

Juventus FC
Luca Toni

Parma FC
Hernan Crespo

RCD Espanyol
Jesus Dátolo

Granada
Jorge Ribeiro

NK Dinamo Zargreb
Leandro Cufre

Sparta Praha
Jaromír Blažek

Celtic FC
Badr El Kaddouri

Besiktas
Guti

Estos que he puesto son los que tienen CARA REAL de los que desaparecen.

Saludos!
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Notapor CR69 » Mié Mar 21, 2012 3:46 pm

Muchas gracias compañero me podias hacer una lista si no es mucho pedir de la otra lista de los jugadores que se hayan ido a bundesliga y segunda para ahorrarme en crearlos? -punk
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados