¿Habría posibilidad de incluir las caras reales de jugadores como Zidane, Beckham, Rivaldo, Overmars y demás jugadores legendarios?
Un saludo afectuoso y seguid así,
FCB_FAN84
P.D: Si necesitais cualquier ayuda en el tema, contad conmigo.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
FCB_Fan84 escribió:Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que os está llevando haciendo estas briguerías que están muy chulas, jejeje... Con lo que me encanta la Liga Rusa que mi mujer es de San Petersburgo e hincha, como yo, del Zenit.![]()
¿Habría posibilidad de incluir las caras reales de jugadores como Zidane, Beckham, Rivaldo, Overmars y demás jugadores legendarios?
Un saludo afectuoso y seguid así,
FCB_FAN84
P.D: Si necesitais cualquier ayuda en el tema, contad conmigo.
melee8 escribió:Tranquilo, sal y aireate, xD esperaremos sin prisa. ¿Por cierto cómo has hecho para cambiar los equipos de la liga Sagres licenciados para poner los de la RPL? Cuidate tío y gracias por el curro.
melee8 escribió:Bueno la idea sería añadir canteranos de equipos rusos grandes, Marko Jevtovic(Dynamo Moskva) y jugadores de ese estilo, entre 17 y 19 años que no esten con el primer equipo pero que apunten maneras. Respecto a los estadios, tu decides pero sería bonito tener 3 o 4 estadios de la nPower Championship, 3 o 4 de la Bundesliga y 5 o 6 de la RPL, el resto podría ser alguno español o estadios genéricos(uno para todos los equipos de la parte alta de la tabla, uno para los de media tabla y otro pequeño para el resto). En cuánto a equipaciones, mientras esten las de cada equipo ya vale. Espero que te sirva como una buena opinion para tu OF.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados