Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:melotemia Chequea los drivers de la tarjeta de video, hay opciones que puedes colocar en forma administrada, ejemplo el 3D de antisialing en vez de colocarlo 4x (si lo tienes) colocalo auto
MELOTEMIA escribió:Luislrrv escribió:melotemia Chequea los drivers de la tarjeta de video, hay opciones que puedes colocar en forma administrada, ejemplo el 3D de antisialing en vez de colocarlo 4x (si lo tienes) colocalo auto
perdoname mi ignorancia me podrias ayudar ha decirme como se hace eso? por favor
pajaro2010 escribió:Luis amigo; el 3.0 funciona perfectamente, pero cuando voy a pesdit.com2012 patch/selector y elijo los scoreboards y despues voy a MAIN e ingreso al juego no me aparecen cambiados dichos scoreboard. Pregunto que es lo que estoy haciendo mal?, porq en el parche anterior tampoco me funcionaban los mismos
Luislrrv escribió:MELOTEMIA escribió:Luislrrv escribió:melotemia Chequea los drivers de la tarjeta de video, hay opciones que puedes colocar en forma administrada, ejemplo el 3D de antisialing en vez de colocarlo 4x (si lo tienes) colocalo auto
perdoname mi ignorancia me podrias ayudar ha decirme como se hace eso? por favor
Te explico todas las tarjetas de video usan su software, sean ATI o Nvidia lo que sucede es que muchos usuarios instalan o usan solo los drivers que trae windows por defecto pero no el sotfware que es para mejorar los graficos, sea tu tarjeta del modelo que sea buscala en la pagina de dicho modelo y descargalo, instalalo y despues entras en el software y mejora la calidad de graficos sea 3D, antisialing, focus, telesacion, nivel de detalles, etc...
MELOTEMIA escribió:Luislrrv escribió:MELOTEMIA escribió:Luislrrv escribió:melotemia Chequea los drivers de la tarjeta de video, hay opciones que puedes colocar en forma administrada, ejemplo el 3D de antisialing en vez de colocarlo 4x (si lo tienes) colocalo auto
Te explico todas las tarjetas de video usan su software, sean ATI o Nvidia lo que sucede es que muchos usuarios instalan o usan solo los drivers que trae windows por defecto pero no el sotfware que es para mejorar los graficos, sea tu tarjeta del modelo que sea buscala en la pagina de dicho modelo y descargalo, instalalo y despues entras en el software y mejora la calidad de graficos sea 3D, antisialing, focus, telesacion, nivel de detalles, etc...
perdona me ayudas a buscarlo? por favor !! es una intel gma x4500 la busco y no encuntro nada tsss
enano-lda714 escribió:hola que alguien pueda responder porqe cuando grabo alguna liga master o cualquier cosa parecida el juego se me cierra y segui todos los pasos exclui el archivo .dll,instale el parche y el fix sin instalar la medicina nose si a alguien mas le pasara
Luislrrv escribió:enano-lda714 escribió:hola que alguien pueda responder porqe cuando grabo alguna liga master o cualquier cosa parecida el juego se me cierra y segui todos los pasos exclui el archivo .dll,instale el parche y el fix sin instalar la medicina nose si a alguien mas le pasara
lo arrancastes en modo de administrador?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados