-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿ Que **** pasa? : PES2012

  • Patrocinios

¿ Que **** pasa?

Todo sobre Manuales en PES2012

Moderador: Moderadores

¿ Que **** pasa?

Notapor erbasurilla » Mar Mar 13, 2012 7:24 pm

Buenas tardes soy un fiel seguidor de Pro evolution tengo todos desde 2006. Bueno estoy viendo la gran evolucion de estos juegos y sinceramenta desde pes 2011 me esta desilusionando.

El Pes 2011 llegue a jugar 2 veces, segui con el pes2010 que en mi opinion es el mejor que e visto. Bien, tengo varios problemas, pues actualmente estoy jugando con pes 2012.
- La delantera .no tengo webs a que haga un desmarque propio. ¿como hago para que se desmarquen?, pues veo que otros jugadores meten pases impresionantes. No me lo explico
- La defensa ¿Como coj*** corto los pases? mis contrarios no hacen mas que cortarme los balones, aun estando a 20 metros del balon, no entran , que hago? como lo hago?
- Contraataque, jejeje, cuando finalmente hago un buen contraataque llega un defensa se me pone al lado y termina quitandomela, corren mas, me empujan ..., mis jugadores son de MANTEQUILLA. ¿Como se puede salir de esta?

Bueno amigos, de momento os dejo estas preguntas, porque sinceramente me cabrea un monton. Ah y lo de jugar con el joystick ya no os digo nada. Toda la vida con la cruzeta y van y ahora y me ODN.

Un saludo a todos los FanPes.
Avatar de Usuario
erbasurilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿ Que **** pasa?

Notapor erbasurilla » Jue Mar 15, 2012 11:35 am

que guay el foro, que nadie responde.
Que colaboracion.
Avatar de Usuario
erbasurilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿ Que **** pasa?

Notapor ADALCORCON » Jue Mar 15, 2012 2:11 pm

Eso habria que preguntarselo a los creadores del juego... porque nos pasa a todos, y estoy contigo el Pes10 le da mil vueltas en jugabilidad, porque este es una poco mierdas, sobre todo con los niveles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ¿ Que **** pasa?

Notapor TheGunFlow » Mar Mar 20, 2012 10:56 pm

erbasurilla escribió:Buenas tardes soy un fiel seguidor de Pro evolution tengo todos desde 2006. Bueno estoy viendo la gran evolucion de estos juegos y sinceramenta desde pes 2011 me esta desilusionando.

El Pes 2011 llegue a jugar 2 veces, segui con el pes2010 que en mi opinion es el mejor que e visto. Bien, tengo varios problemas, pues actualmente estoy jugando con pes 2012.
- La delantera .no tengo webs a que haga un desmarque propio. ¿como hago para que se desmarquen?, pues veo que otros jugadores meten pases impresionantes. No me lo explico
- La defensa ¿Como coj*** corto los pases? mis contrarios no hacen mas que cortarme los balones, aun estando a 20 metros del balon, no entran , que hago? como lo hago?
- Contraataque, jejeje, cuando finalmente hago un buen contraataque llega un defensa se me pone al lado y termina quitandomela, corren mas, me empujan ..., mis jugadores son de MANTEQUILLA. ¿Como se puede salir de esta?

Bueno amigos, de momento os dejo estas preguntas, porque sinceramente me cabrea un monton. Ah y lo de jugar con el joystick ya no os digo nada. Toda la vida con la cruzeta y van y ahora y me ODN.

Un saludo a todos los FanPes.



Los desmarques se realizan presionando el análogo derecho hacia abajo y manteniendolo así hacia la dirección en que desea que un jugador corra y pues lo otro han sido errores de Konami que con cada actualización van mejorando el juego ojala vuelvan a las épocas de antaño en que la Jugabilidad era mejor, porque en gráficos van uff por delante del competidor F... y pues respecto a los contraataques no hay nada por hacer lo único es un buen amague caminando sin oprimir el botón de correr y así medio se logra hacer algo, bueno un saludo espero que sirva de ayuda
Avatar de Usuario
TheGunFlow
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿ Que **** pasa?

Notapor elrond999 » Mié Mar 21, 2012 1:43 pm

Si, como dice thegunflow, lo del desmarque es con el análogo derecho aprestándolo quedas con el movimiento de un delantero que se enciende con tu mismo color.
Me he fijado que el marcaje automático con los MCD por lo general corta mucho pase sin uno tener que hacer nada más que apretarlo.
Este pes 2012 tiene mucho más realismo con respecto al pes11 en cuanto a los piques en velocidad de los jugadores, en los contrataques si arrancas con messi, cristiano ronaldo con ventaja no te pilla un defensa cualquiera. Eso en el pes11 era frustrante pues daba lo mismo que defensa fuera igual te atrapaba. En este pes 12 se puede arrancar pero depende del delantero y del defensa, te recomiendo que si le sacaste un cuerpo al defensa te le vayas poniéndo por delante para que no se te pueda pasar al lado. Eso funciona muy bien en el pes 12
Avatar de Usuario
elrond999
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 19, 2012 4:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿ Que **** pasa?

Notapor blaky8 » Lun Jun 25, 2012 4:05 pm

Palanca derecha para el demarque, coloca a tu jugador siempre por delante de tu oponente, recuerden que es un simulador y no un arca de como F...
Avatar de Usuario
blaky8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados