PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola amigos,k tal?? vereis tengo 1 duda.He creado con el editor el escudo real de españa,pero no se ponerlo en la camiseta de la seleccion es decir,no se como sustituirlo por el que viene x defecto k es la bandera de españa,alguien me puede ayudar?? muxas gracias de antemano!!
Hola, tengo una duda, en las selecciones como hago para poner un escudo editado por capas en la camiseta, ya que aparece la bandera por defecto, se puede? o nada mas solo por puntos !!!
por capas?no entiendo a q te refieres.La única manera de insertar escudos creados es rellenar poco a poco la cuadrícula del editor del juego.No se puede de otra manera.Y lo de quitar la bandera se hace como bien a explicado El_Duende más arriba.Aquí te dejo una página francesa q te será de gran ayuda si quieres crear escudos reales para las selecciones y los clubes.A mí me ha ido fenomenal;aunque hay q dedicarle tiempo,eso sí.También tiene los símbolos de la marcas deportivas (Adidas,Nike,Umbro...)Venga,salu2 compadre!
me alegra saber q te fue útil socio.Puedes editar los escudos de todas las slecciones,y los logos de las marcas deportivas,y en los clubes puedes poner la publicidad y todo.Q la disfrutes y a jugar!