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como pasar jugadores fm2012 a pes 12 psp --proximamente-- : PES2012

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como pasar jugadores fm2012 a pes 12 psp --proximamente--

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como pasar jugadores fm2012 a pes 12 psp --proximamente--

Notapor superturuta » Vie Abr 13, 2012 9:15 pm


hola les quiero enseñar mis "tecnicas" espero aportar para sus parches e incluso salir en los creditos y para eso he decidido crear este post son ideas que se me pasan por la cabeza que googleando solo encuentro para ps2 y pc pero y para psp no lo veo dejemos de intros y al grano
1.-renombrar todos los archivos para poder editar con el ggs
Spoiler! :
este tutorial es el mas simple de todos los que vengo haciendo desde que tenia el pes5 psp para pasar archivos a .str
1.-primero descomprimir loarchivos .cpk que tiene nuestro pes 2012 psp http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=348&t=118583
2.-dirijanse a la carpeta donde se extrajeron los archivos y creamos nuestro script de una sola linea :
clic derecho en lugar vacio de la carpeta le dan a nuevo ->documento de texto y en el escriben "ren *.*.bin" y le dan a Guardar como... abajo en las dos casillas desplegables deben poner en la de abajo todos los archivos y en la de arriba escriben el nombre que quieran con extension ".bat" sin comillas luego ejecutan el archivo que se crea y ya ahora ya pueden abrir con ggs


2.-insertar escudos en un archivo hexadaptado en formato .flg en tu pes 2012 psp
Spoiler! :
debeis descargar el programa lo saque de una pagina de edicion del pes de la ps2 (pagina en ingles)
de un programador llamado kino https://skydrive.live.com/redir.aspx?ci ... parid=root yo le hice el script para automatizar el proceso
vamos al lio ejecutan el programa y escriben la direccion de la carpeta donde trabajaran ustaedes para que funcione deben poner las barras invertidas para indicar la ruta y siempre terminar con una barra invertida "ejemplo:C:\nombre\" no "C:/nombre" y tampoco "C:\nombre"bueno si me explico mal me avisan y lo cambio seguimos pulsan1 para descomprimir los templates en la carpeta elegida por ustedes una vez descomprimidos si tienen asociada la extension .bin al ggs y pulsan2 o pulsan3 se abrira el ggs remplazan los escudos y cuando acaben cierran el ggs pulsan 4 o 5 para "compilar" bueno generar los archivos ID000xxx si no funciona la ruta o quieren cambiar pulsan 6 y para salir pulsan 7 ---IMPORTANTE---si eligen la misma carpeta no descompriman o se ira al traste todo bueno los escudos de las selecciones ya los puse yo solo queda que ustedes introduzcan sus creaciones propias o con permiso de otros no sean como "B&D" bueno miren el video
3.-editar la base de datos con dkz studio 0.90 ||comentar si quereis video||
Spoiler! :
1.-abriomos la carpeta donde tengamos nuestro 0text.cpk ya descomprimido
2.-copiamos los archivos del ID00049 al ID00057 y los pasamos a .bin como en el tuto nº1
3.-abrimos el dkz vamos a utilidades y elegimos la primera opcion (data base editor)
4.-se abre yvamos archivo y abrir
5.-en la nueva ventana elegimos:
-----1-lista de equipos: poner la ruta del archivo .dbl que os adjuntohttp://www.mediafire.com/download.php?sbcldu5pdoa8crd
-----2-ejecutable: nada
-----3-en los siguientes cinco cuadros ponemos los bins
----------1)ID00049
----------2)ID00050
----------3)ID00051,ID00053,ID00055 (elijan 1 solo)*
----------4)ID00057
----------5)ID00056
*el ID00051 jugadores de los clubs que hay en la lista
el ID00053 jugadores de las selecciones ocultas
el ID00055 jugadores de la libertadores


recomiendo hacer fichajes o cambiar nombre de jugadores pero los niveles no los mireis algunos son de 120 o mas y si los tocais teneis que rectificar en el of casi seguro los nombres estan en chino o japones o algo pero con los nombres cortos os apañareis podeis cambiar nombres de los jugadores y en el juego no pasa nada bueno eso es todo
y como soy un hombre de ideas y sugerencias podiais quitar a francia clasica y poner una seleccion española de varios tiempos con los jugadores ocultos lm que podemos desbloquearlos dejando un minimo de 16 por grupo con los 7 jugadores de japan no se puede hacer nada le pueden añadir mas jugadores al los equipos de ser leyenda y hacer algun equipo de segunda division... espero que guste el aporte comenten
;-)

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tutorial 1
tutorial 2
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Última edición por superturuta el Sab Sep 15, 2012 11:55 am, editado 7 veces en total
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Re: tutos de superturuta [como poner estadios en .flg]

Notapor espaerik » Sab Abr 14, 2012 11:49 am

superturuta escribió:
hola les quiero enseñar mis "tecnicas" espero aportar para sus parches e incluso salir en los creditos y para eso he decidido crear este post son ideas que se me pasan por la cabeza que googleando solo encuentro para ps2 y pc pero y para psp no lo veo dejemos de intros y al grano
1.-renombrar todos los archivos para poder editar con el ggs
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1.-primero descomprimir loarchivos .cpk que tiene nuestro pes 2012 psp http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=348&t=118583
2.-dirijanse a la carpeta donde se extrajeron los archivos y creamos nuestro script de una sola linea :
clic derecho en lugar vacio de la carpeta le dan a nuevo ->documento de texto y en el escriben "ren *.*.bin" y le dan a Guardar como... abajo en las dos casillas desplegables deben poner en la de abajo todos los archivos y en la de arriba escriben el nombre que quieran con extension ".bat" sin comillas luego ejecutan el archivo que se crea y ya ahora ya pueden abrir con ggs


2.-insertar escudos en un archivo hexadaptado en formato .flg en tu pes 2012 psp
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vamos al lio ejecutan el programa y escriben la direccion de la carpeta donde trabajaran ustaedes para que funcione deben poner las barras invertidas para indicar la ruta y siempre terminar con una barra invertida "ejemplo:C:\nombre\" no "C:/nombre" y tampoco "C:\nombre"bueno si me explico mal me avisan y lo cambio seguimos pulsan1 para descomprimir los templates en la carpeta elegida por ustedes una vez descomprimidos si tienen asociada la extension .bin al ggs y pulsan2 o pulsan3 se abrira el ggs remplazan los escudos y cuando acaben cierran el ggs pulsan 4 o 5 para "compilar" bueno generar los archivos ID000xxx si no funciona la ruta o quieren cambiar pulsan 6 y para salir pulsan 7 ---IMPORTANTE---si eligen la misma carpeta no descompriman o se ira al traste todo bueno los escudos de las selecciones ya los puse yo solo queda que ustedes introduzcan sus creaciones propias o con permiso de otros no sean como "B&D" bueno miren el video

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Re: tutos de superturuta [como poner estadios en .flg]

Notapor espaerik » Sab Abr 14, 2012 12:03 pm

espaerik escribió:
superturuta escribió:
hola les quiero enseñar mis "tecnicas" espero aportar para sus parches e incluso salir en los creditos y para eso he decidido crear este post son ideas que se me pasan por la cabeza que googleando solo encuentro para ps2 y pc pero y para psp no lo veo dejemos de intros y al grano
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Re: tutos de superturuta [como poner estadios en .flg]

Notapor espaerik » Sab Abr 14, 2012 12:45 pm

espaerik escribió:
espaerik escribió:
superturuta escribió:
hola les quiero enseñar mis "tecnicas" espero aportar para sus parches e incluso salir en los creditos y para eso he decidido crear este post son ideas que se me pasan por la cabeza que googleando solo encuentro para ps2 y pc pero y para psp no lo veo dejemos de intros y al grano
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2.-insertar escudos en un archivo hexadaptado en formato .flg en tu pes 2012 psp
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Re: tutos de superturuta [como poner estadios en .flg]

Notapor superturuta » Sab Abr 14, 2012 1:10 pm

"
pero es para cambiar escudos del pes 12 o del pes11
por que me salen los escudos del pes 11


"
si esque el flg es del pes 11 y no lo he creado yo lo que tines que hacer es ir cambiando las posiciones de los escudos pero es totalmente funcional para el pes 2012 hasta ahora nadie habia subido una solucion para psp por eso aseguro que hay que ir mejorando segir este post que la cosa ira a mejor acepto sugerencias
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Re: tutos de superturuta [como poner estadios en .flg]

Notapor espaerik » Sab Abr 14, 2012 5:14 pm

superturuta escribió:
"
pero es para cambiar escudos del pes 12 o del pes11
por que me salen los escudos del pes 11


"
si esque el flg es del pes 11 y no lo he creado yo lo que tines que hacer es ir cambiando las posiciones de los escudos pero es totalmente funcional para el pes 2012 hasta ahora nadie habia subido una solucion para psp por eso aseguro que hay que ir mejorando segir este post que la cosa ira a mejor acepto sugerencias

que quieres de decir con acepto sugerencias
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Re: tutos de superturuta [como poner estadios en .flg]

Notapor superturuta » Sab Abr 14, 2012 10:51 pm

espaerik escribió:
superturuta escribió:
"
pero es para cambiar escudos del pes 12 o del pes11
por que me salen los escudos del pes 11


"
si esque el flg es del pes 11 y no lo he creado yo lo que tines que hacer es ir cambiando las posiciones de los escudos pero es totalmente funcional para el pes 2012 hasta ahora nadie habia subido una solucion para psp por eso aseguro que hay que ir mejorando segir este post que la cosa ira a mejor acepto sugerencias

que quieres de decir con acepto sugerencias

na para mejorar fallos que se vayan encontrando...
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Re: tutos de superturuta [como poner escudos en .flg]

Notapor superturuta » Dom Abr 15, 2012 4:26 pm

les ruego perdonen mi error pues hasta hoy ponia como poner estdios en flg y no como poner escudos en flg el titulo esta cambiado
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Re: tutoriales de superturuta [como abrir data base con dkz]

Notapor superturuta » Jue Abr 26, 2012 12:10 am

bueno traigo mi tercer tutorial ¿Que les parece el aporte?
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Re: tutoriales de superturuta [como abrir data base con dkz]

Notapor mrr » Jue Abr 26, 2012 8:15 am

mE SALE NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO POR LOTES
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