Sab Abr 14, 2012 7:49 pm
Hola como dice en el titulo acepto pedidos que ustedes me pidan, estos son kits o escudos, las reglas para los pedidos son las siguientes:
1. 1 pedido (de asta 3 kits y 1 escudo) por persona al dia ( una persona puede pedir un pedido al dia)
2. Tienes que poner imagenes lo mas detalladas posibles del pedido, como la camiseta, logos y sponsor.
3. sera por orden.
Espero que los pedidos respeten las reglas
Lun Abr 16, 2012 12:33 am
hola me podes hacer la nueva del chelsean con el escudo y la de arquero
PD: ahora no puedo poner fotos porque se me quemo la compu y uso el celu que no te deja poner las fotos
Lun Abr 16, 2012 12:55 am
Por supuesto amigo
Lun Abr 16, 2012 1:22 am
Tomas_river_Troll escribió:hola me podes hacer la nueva del chelsean con el escudo y la de arquero
PD: ahora no puedo poner fotos porque se me quemo la compu y uso el celu que no te deja poner las fotos
Aqui tienes

La de portero y la local usan el mismo kit
Y por si las quieres en color
--------local-----------------------------Portero------------
Lun Abr 16, 2012 2:48 am
n1ck0 escribió:Tomas_river_Troll escribió:hola me podes hacer la nueva del chelsean con el escudo y la de arquero
Aqui tienes

La de portero y la local usan el mismo kit
Y por si las quieres en color
--------local-----------------------------Portero------------

Gracias por hacerme las remeras y por entender lo de las fotos
Lun Abr 16, 2012 11:05 pm
me haces las nuevas de independiente
Mar Abr 17, 2012 12:04 am
Aqui estan:
-------------local-----------------------------visita---------------

Las ise con estas
Espero Que Sean De tu agrado..
Saludos !
Mar Abr 17, 2012 12:37 am
gracias. Te envie un MP
Mar Abr 17, 2012 12:53 am
Oye yo ya tengo el KIT DEL REAL MADRID, pero necesito hacer el Diseño Basico, Diseño 1,2,3, 4 Pantalon, Calcetas, etc del AWAY & HOME DE LA CAMISETA. Tu sabras eso? y sabes como hacer el color dorado? PORFAVOR AYUDAME MAN! !!
Mar Abr 17, 2012 2:50 am
hola me podrias ayudar a confeccionar este kit y escudo por favor. Saludos.. de Panama.
http://www.google.com.pa/imgres?q=chepo ... s:55,i:196el de visita y arquero las letras me las podras poner en blancas, gracias...
http://www.google.com.pa/imgres?q=atlet ... 2,s:0,i:65ATLETICO NACIONAL DE PANAMA
Full Version