-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 208

  • Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Abr 24, 2012 12:00 am

aquitan escribió:Hola que tal, bueno me apena un poco preguntar esto pork creo es una pregunta bastante choteada, y bueno lei y relei muchas paginas atras acerca de una cuestion k tengo, descargue el I_SOUND para probar el nuevo modo, y la contra no me funciono, descargue varias veces, incluso por j downloader, escribi manuealmente la contra k dan la de COMPAÑEROS pero no funciona, a verdad estoy algo desesperado, no se si alguien me pudiera pasar los links sin las contraseñas se lo agradeceria un monton, y si la contra fuese otra y alguien me lo contestara tamnien lo agradeceria, de nuevo me disculpo a verdad ya lei muchas paginas y preguntar es mi ultima opcion, saludos


Dejadme revisaros ,por si las moscas alguien que os ya cuenta con ello haga la correcion :cerveza: ,un saludo
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Fabithierry » Mar Abr 24, 2012 4:04 am

Osea que tengo que agregar el I_Sound para probar el nuevo modo?
Imagen Imagen Imagen Imagen

Fútbol Champagne y Fair Play ante TODO!!!


¿Te gustaría tener en tu PES musica de Foo Fighters, Arctic Monkeys, Radiohead, Kasabian y muchos mas y ademas en Alta Calidad? Descargate mi Soundtrack aca: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=121808
Avatar de Usuario
Fabithierry
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:46 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Perfect10R » Mar Abr 24, 2012 6:09 am

ROBIMEX2002 escribió:
Perfect10R escribió:Hola, ya he creado la iso con el minipack...es la verison America?? wiiiiiiiiiii...pero con errores no?? por ejemplo, he elegido equipos y no coiniden el minikit, luego hay escudos con otros nombres de equipos, aparece 2 veces emelec, uno con su escudo y otro con el del celtic, etc etc. sera pasajero esto o solo me ha pasado a mi ke he hecho algo mal, por cierto si kiero jugar una copa konami no aparecen los equipos amercanos ke estaban en Asia y Oceania.. gracias...muchas gracias cracks


Eso es por un remplaso --lo cual al ver doble en el modo Solo Stars America os da slots libres para colocar equipos que querais ;) ,los que jugaron la version 2011 saben ah lo que me refiero y un par de usuarios lo citaron hace unos msjes ,un saludo


Gracias por aclarar mi duda crack =)
(Disculpa por el offtopic)
pdt :Alguien juega al pes6 online?
Avatar de Usuario
Perfect10R
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue May 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor carlitosWAY » Mar Abr 24, 2012 2:07 pm

hay algo q no entiendo, si la lista de estadios es interminable,
pq luego solo se pueden elegir unos pocos.
Alguien me puede ayudar con eso...

Gracias
carlitosWAY
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor JonKabira » Mar Abr 24, 2012 3:00 pm

el _sound de tapia lo sustituyo x este q subiste no? simplemente sustituirlo y montar la iso y quemarla no?


he creado un parche con los comentarios en español de España, para aplicar directamente en Iso o carpeta, también testeado y funcionando al 100%...saludos jugones !!!

Me gustaria aplicar el archivo que has aportado al S_SOUND para tener los comentarios en español. Entiendo que se tiene que hacer con el DKZ, pero cuando dices aplicar directamente en iso o carpeta me pierdo, no se si tengo que aplicar el parche, importar el archivo.
Agracederia me aclarases estos pasos
Muchas gracias


:arrow: [Tutorial]Aplicar Parches .dkz en carpeta by Atlantis
viewtopic.php?t=75450

Thank jhon :cerveza: ,actualizando primer link relatos españoles ,sobre lo demas ps se dejo libre ais cad uno el da el toque que
os crea conveniente sobre gustos jej no creas y final coun.. jeje pero vamos ah gusto los colores ,un saludo crack
Imagen


...me alegro !! saludos para vos también !!
Imagen
Avatar de Usuario
JonKabira
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jun 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor jelvis » Mar Abr 24, 2012 3:50 pm

Muchas gracias Jhon por la ayuda -hi -hi
Avatar de Usuario
jelvis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 15, 2009 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor gingaspirit » Mar Abr 24, 2012 10:28 pm

como van a preferir los relatos de esos gallegos a los de luis omar tapia ¿no tienen orejas?
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Piranha » Mié Abr 25, 2012 12:15 am

gingaspirit escribió:como van a preferir los relatos de esos gallegos a los de luis omar tapia ¿no tienen orejas?

Un respeto a "esos gallegos" que a le gente no le va a gustar lo mismo que a tí. Si no te gustan no los oigas, pero ten un poco mas de respeto por los "gallegos" como vos soles decir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piranha
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:00 am
Agradecido : 72 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor Perfect10R » Mié Abr 25, 2012 12:36 am

carlitosWAY escribió:hay algo q no entiendo, si la lista de estadios es interminable,
pq luego solo se pueden elegir unos pocos.
Alguien me puede ayudar con eso...

Gracias


Porque no aparecen en amistoso sino en copa, liga, master, etc, si los kieres usar en pichangas, juega en el modo comunidad
Avatar de Usuario
Perfect10R
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 96
Registrado: Jue May 03, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HIST

Notapor JonKabira » Mié Abr 25, 2012 9:34 am

Nota por Piranha » Mié Abr 25, 2012 9:15 am

gingaspirit escribió:como van a preferir los relatos de esos gallegos a los de luis omar tapia ¿no tienen orejas?


Un respeto a "esos gallegos" que a le gente no le va a gustar lo mismo que a tí. Si no te gustan no los oigas, pero ten un poco mas de respeto por los "gallegos" como vos soles decir.


Piranha, me parece que a un personaje que no sabe que las iniciales de los nombres se escriben con mayúsculas y duda de que los "gallegos" tengan o no orejas ( demuestra ser un pobre ignorante ), no se le puede pedir que tenga respeto hacia los demás porque no sabe ni entiende lo que quiere decir esa palabra. Fíjate de que equipo es, y a quien tiene en su avatar, claros ejemplos de respeto y de fair-play para con el resto de equipos, no es cierto? pues eso...

Me ha gustado que no picaras llamándolo "sudaca, roto, rosca o cholo" porque creo que quería iniciar una discusión, es la única explicación lógica que le veo a su mensaje totalmente fuera de tono, ya que un usuario con 377 mensajes, debería saber que en una familia como esta comunidad, no nos faltamos el respeto los unos a los otros, seamos de donde seamos...lo siento por el off-topic
Imagen
Avatar de Usuario
JonKabira
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Jun 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados